Compartir

Sincronizar Outlook entre varias PCs

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2004

Sincronizar Outlook entre varias PCs

Hola Gente

Los consulto por lo siguiente. Tengo una PC de escritorio y una notebook menos potente que la de escritorio. Para laburar me es más cómodo hacerlo en la de escritorio pero muchisimas veces calzo la notebook y me voy a lo de algún cliente a laburar o lo que sea.

Quisiera saber si existe alguna forma de tener el outlook en ambas computadoras y que ambos estén sincronizados con los mismos mails, contactos, citas, etc.

Poder sincronizarlo mientras estén dentro de la LAN o lo que sea, pero necesitaría que ambos siempre (o cuando yo los sincronize ¿tipo palm?) tengan la misma información encima.

Existe alguna forma de hacer esto?

Registración
    Oct 2003
    o con exchange, o importando/exportando el .pst o bien
    http://www.airset.com/
    [CSF] keeshond / Inodoro Pereyra
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Si no dejan de postear cualquier cosa en este thread, voy a sacar la guadaña y me voy a llevar los posts y los usuarios con cada swing.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hay que poner una central eléctrica que funcione incinerando chorros y listo, hasta los volvemos útiles.

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por keeshond
    o con exchange, o importando/exportando el .pst o bien
    http://www.airset.com/
    Te ubico de otro lado me pa

Vi el airset pero no me convenció demasiado. No me parece ser lo que estoy necesitando.
    Con las otras dos opciones, importando/exportando el .pst es la mas densa pero es válida. Y la del exchange no tengo idea, jamás instalé uno. Es sencillo? Sirve para lo que necesito?

Registración
    Aug 2007
    microsoft creo el outlook muy cerrado imposibilitandote hacerlo de otra manera que nos ea comprando su server de exchange, pero la gente se las rebusco para no tener que hacerlo, si googleas capas conseguis uno, no te puedo ayudar mas porque uso otro cliente, pero se del tema porque yo hice lo mismo que vos solo que tengo sicronizacion entre la pc de mi esposa, la mia, el pda y gmail

Registración
    Dec 2004
    Googlée y vi un par de programas, pero nada que me convenza demasiado en verdad. Hay formas de sincronizar facilmente los mails que llegan y eso, epro no TODO (contactos, mails enviados, citas, etc). Voy a ver si alguno de esos soft me sirve, sino saltar a exchange :S
    Raro que no exista algo asi con todo el mundo con notebooks y demás.

Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por theuserisonfire
    Googlée y vi un par de programas, pero nada que me convenza demasiado en verdad. Hay formas de sincronizar facilmente los mails que llegan y eso, epro no TODO (contactos, mails enviados, citas, etc). Voy a ver si alguno de esos soft me sirve, sino saltar a exchange :S
    Raro que no exista algo asi con todo el mundo con notebooks y demás.
    existe, es el servidor exchange de m$ el cual tenes que pagar y sale caro ^_^, yo por mi lado siempre odie outlook por lo pesado, lleno de cosas que no uso y dificil de configurar, por eso cuando usaba windows tenia el Mozilla, ahora estoy en linux y lo unico que tuve q hacer para pasar todos mis emails, contacots y preferencias fue copiar una carpeta. para calendario uso sunbird y lo sincronizo con un demon con gcal (google calendario). y de ahi le doy acceso a mi esposa, desde cualquer lugar del mundo me puede agrear un evento o tarea, incluso desde su pc. y me aparece al toke en mi desktop.
    El problema de porque no conseguis eso es porque el outlook es muy cerrado, pero te voy a dar una mano ya que acavo de leer que el demon que yo uso anda en windows y hace lo msimo en outlook, http://gcaldaemon.sourceforge.net/index.html proba si eso es lo que estas buscando
    sino ya mas para sycronizar entre pcs se que windows tiene algo pero nunca lo use

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por theuserisonfire
    Te ubico de otro lado me pa

Vi el airset pero no me convenció demasiado. No me parece ser lo que estoy necesitando.
    Con las otras dos opciones, importando/exportando el .pst es la mas densa pero es válida. Y la del exchange no tengo idea, jamás instalé uno. Es sencillo? Sirve para lo que necesito?
    pagame los rayones de la pintura

probé muchos hasta que me quedé con ese, no es la gran cosa pero cumple... por acá te sugirieron uno que no testié, podrías compararlo con ese, y si está mejor que airset me cambio...
    [CSF] keeshond / Inodoro Pereyra
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Si no dejan de postear cualquier cosa en este thread, voy a sacar la guadaña y me voy a llevar los posts y los usuarios con cada swing.
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Hay que poner una central eléctrica que funcione incinerando chorros y listo, hasta los volvemos útiles.

Registración
    Dec 2004
    Dale che, mil gracias. Ahora veo ese que onda.
    Alguna vez intenté migrar a thunderbird pero la verdad, no me gustó. Me pareció poco intuitivo, dificil de configurar a gusto y existe muchisimo menos soporte que con la cadorcha de M$.

Registración
    Jul 2008

Lightbulb Re: Sincronizar Outlook entre varias PCs

Mejor tarde que nunca: ahora hay una solución que sincroniza todos los datos del Outlook, se puede definir las carpetas, etc.: www.syncing.net

Discusión cerrada