Software > Cartel molesto de activacion MSN PLUSParticipa en el tema Cartel molesto de activacion MSN PLUS en el foro Software |  | | | Totalmente fumado
Registración: Apr 2003 Ubicación: Hurlingham
| Cartel molesto de activacion MSN PLUS Resulta que me baje el MSN polygamy, y ahora me pide cada 20 minutos la activacion del MSN Plus.
Desinstalé el MSN 8 pensando que no me iba a molestar más, pero me siguio apareciendo hasta con el programa desinstalado.
Ya probé desintalandolo, pero sigue apareciendo el cartel.
Cómo puedo hacer que ya no me aparezca eso?
Me acuerdo que ya lo habia echo tiempo atras, pero no me acuerdo para nada como era.
__________________ AMD Phenom II 940 BE@3.6ghz - CM Hyper TX2 - Gigabyte MA790X-UD4P - OCZ Reaper 2x2GB DDR1066 - Sapphire HD 4870 Vapor-X - CM Real Power Pro 650W - Hitachi 250gb Sata 8mb - Seagate 750gb SataII 32mb - TT Lan FIre - DELL 2209WA |
| | | La Fortaleza
Registración: Jun 2005 Ubicación: Lomense de alma
| me pasa exactamente lo mismo, ya no se q hacer....
__________________ VAMOS POR LA TERCER ESTRELLA. Y VOS TALADRO? |
| | | Banned
Registración: Aug 2007 Ubicación: USA
| si es un programa pagado, pagando deja de aparecer el mensaje
windows world! |
| | | Unito
Registración: Jul 2003 Ubicación: Que te importa :)
| Desinstala el plus y el polygamy, usa solamente el plus, SIN EL PATROCINADOR, y santo remedio.
Salu2.- |
| | | En mi epoca las c...
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino! (Mendoza)
| O en vez de usar el plus usa el messpatch, para mi es mucho mejor, trae mucha opciones y sin ninguna "publicidad"
Podes activar poligamy, sacar las propagandas, mover botnes de lugar, desactivar el tiempo de espera entre zumbido y zumbido (muy util para joder jeje) y muchisimas cosas mas. |
| | | Oh!!.
Registración: Nov 2007
| Cuando instales el plus no le pongas con patrocinador..y listo  . |
| | | arompetolovidrioe!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Capital Federal
| Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever O en vez de usar el plus usa el messpatch, para mi es mucho mejor, trae mucha opciones y sin ninguna "publicidad"
Podes activar poligamy, sacar las propagandas, mover botnes de lugar, desactivar el tiempo de espera entre zumbido y zumbido (muy util para joder jeje) y muchisimas cosas mas. | Usaba el Mess Patch hasta que conocí el Universal Patcher.
Para MSN 7: LINK
Para WLM: LINK.
Este permite inclusive sacar el banner de publicidad de abajo, y las pestañas de publicidad, activa varias sesiones simultáneas ("Polygamy"), y algunas cosas más. Igual, uso el Mess Patch para sacar el intervalo entre zumbidos, el "Mostrar lo que estoy escuchando con Winamp" y el límite de 500 caracteres.
Saludos! |
Registración: Jan 2005 Ubicación: En la Tierra del Sol y el Buen Vino! (Mendoza)
| En el WLM podes sacar las pestañas de publicidad desde las opciones y el mess patch tambien te saca el banner, que trae el unversal Patcher que no traiga el mess? |
| | | arompetolovidrioe!
Registración: Apr 2005 Ubicación: Capital Federal
| Citar:
Mensaje original enviado por Satoshi4ever En el WLM podes sacar las pestañas de publicidad desde las opciones y el mess patch tambien te saca el banner, que trae el unversal Patcher que no traiga el mess? | Entonces estoy usando una versión vieja del Mess Patch, la del MSN 7.5 no lo tenía, si no ni me hubiera molestado en conseguir algo específico que sacara el banner y las pestañas. Saludos! |
| Cierto, en el MSN 7.5 no podias desactivar las pestañas, es algo del 8/8.5 |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |