Compartir

Problema con la expansión del Sims 3 (World Adventures)

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2010

Question Problema con la expansión del Sims 3 (World Adventures)

Hola, estuve intentando hacer andar la expansión World Adventures del Sims 3 pero por algún motivo no funciona.

Tengo la versión de RAZOR - Reloaded del Sims 3, y del World Adventures también la versión Reloaded. El Sims 3 funciona bien, pero cuando instalo el WA, si bien no me sale ningún error de instalación ni al correrlo, cuando lo abro en lugar de palabras se ven sólo números y asteriscos, como:

**UI 21023419209319093 **

Sin embargo el juego "anda" porque no tengo problemas para hacer ninguna acción.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Les explico cómo instalé el WA, por si me equivoqué ahí.
    Leí en distintos lugares que para poder instalar el WA necesitaba tener la versión
    1.8.25.003002 del Sims 3, así que con los Patchs que encontré lo llevé hasta esa versión. Hasta ahí anda perfecto, intenté abrirlo así y anda genial.
    Después de instalar el WA me dice que necesita actualizar el Sims 3, así que el juego -desde el Launcher- automáticamente baja e instala este Patch: Sims3_2.3.33.003002_from_2.0.86.002002.exe
    Una vez hecho eso, puse el crack (intenté con más de uno) y lo hice correr. Pero ahí aparece el problema de los números, y en ningún momento durante la instalación me saltaron errores ni nada. Ya intenté reinstalar el WA, y también reinstalar todo -el Sims 3 y el WA- y no logré encontrar en internet que a alguien le pase lo mismo.

¿Sugerencias?

desde ya gracias!

Registración
    May 2005

Re: Problema con la expansión del Sims 3 (World Adventures)

Buenas y bienvenido al foro.

T comento q hace un timpo instale el juego y tenia el mismo problema q vos. Este problema se da no por la expansion del juego, sino por los ultimos patch tanto del juego base como de la expansion. Para solucionarlo podes hacer lo siguiente:

1° opción

Mediante el registro de Windows (esta no me funciono a mi debido a que tenía otra ruta de carpeta)
    Cambian el lenguaje de lo Sims 3 a es-ES = Español, Siguen los pasos de esta pagina para cambiar el idioma
    http://www.simsvikito.net/index.php?...ials&Itemid=91

Y además de encontrar la carpeta Sims 3, van a encontrar la carpeta World Adventures. A esa también le modifican el lenguaje.

Cuando estén en la carpeta "The Sims 3 World Adventures" aparecerán varios archivos entre ellos el que nos importa, "Local", hacen click sobre este archivo con el botón derecho y da las opciones eligen "Modificar"

En "Modificar" saldrá un cuadro y donde pone "Información del valor" pondremos uno de los siguientes valores para cambiar el juego al idioma que queramos.
    Probablemente estará en es-MX algo asi o parecido y lo reemplazan por es-ES

2° opción

(la que yo hice) Por medio del registro, pero en caso de que no encuentren la carpeta de los Sims en la opción 1. (y tengan windows 7 - 64 bits)

Hacen los mis pasos pero buscan en el directorio

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Sims\The Sims 3 y en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Sims\The Sims 3 World Adventures

En las dos carpetas, aparecerán varios archivos entre ellos el que nos importa, "Local", hacen click sobre este archivo con el botón derecho y da las opciones eligen "Modificar"

En "Modificar" saldrá un cuadro y donde pone "Información del valor" pondremos uno de los siguientes valores para cambiar el juego al idioma que queramos.
    Probablemente estará en es-MX algo asi o parecido y lo reemplazan por es-ES en las dos carpetas.

3° Opción

Mediante un programa (para los que no se animan a modificar el registro) que supuestamente funciona, aclaro yo no lo probe. (recomendacion del user pepemanP)
    Y cambian el lenguaje de lo Sims 3 a es-ES = Español

Yo hice la 2° opcion. Igualmente t comento q por mas q esto arregle el tema de los caracteres q aparecen como numeros, sigue estando el problema d no poder usar el contenido descargable (muebles, ropa, peinados, etc.)
    Lo mas recomendable es q desinstales todo, q borres las carpetas q quedan, y q vuelvas a instalar todo SIN poner los ultimos dos patchs, como dije anteriormente, el ultimo del juego base y el ultimo de la expansion. La verdad q el juego lo habre jugado como mucho 30 - 40 min., lo instale mas por el recuerdo del primero q me habian enganchado a full, pero mas alla d eso si hacer esto ultimo q t dije no creo q vayas a tener ningun problema.

Registración
    Jan 2010

Hola!

Probé con la opción 1º y me funcionó perfecto. Lo tenía en es_MX como decías. Qué tontería era arreglarlo al final.

Muchas gracias!

Registración
    May 2005

De nada, bluesunchiming (q nombrecito, jaja).

Igualmente como t explique mas arriba, mas alla q hacer eso lo arregla no es recomendable tenerlo con el ultimo patch, ya q asi no vas a poder usar NINGUN contenido descargable, ni siquiera la ciudad extra q esta disponible y q es muy buena. Igualmente es tu desicion.

Suerte.

Discusión cerrada