Compartir

Simulador de trenes con colisiones realistas

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2001

Simulador de trenes con colisiones realistas

Mi sobrinito tiene 6 años y es fanático de los trenes. Por supuesto, lo que más le gusta es chocarlos y descarrilarlos. Ya probó varios simuladores: de Microsoft (MSTS), de Auran (TRS004 y TS2009), de Hornby (Rule the Rail, Iron Horses) y otros. Pero me pidió que le busque un juego donde los vagones no se metan unos dentro de otros cuando chocan.

Tiene razón. En todos estos simuladores, incluyendo Trainz Simulator 2009, las colisiones no tienen ningún concepto de física. Las locomotoras y vagones pasan por dentro de otros vagones como si fueran hologramas.

Locomanía no le gusta porque no le permite chocar ni descarrilar los trenes. Traté de instalarle Railworks pero no arranca en Windows 7 RC.

Conocen algún otro juego de trenes donde él pueda manejarlos y hacerlos chocar con un poco más de realismo?
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Nov 2006

Re: Simulador de trenes con colisiones realistas

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Conocen algún otro juego de trenes donde él pueda manejarlos y hacerlos chocar con un poco más de realismo?
    La verdad que no. Ni me gusta la gente que se divierte chocando trenes, me pone muy triste.

Mas allá de que me gustaría colgar a tu sobrinito por semejante atropello, falta de respeto a la investidura ferroviaria, y un largo etc, la verdad... ni la mas puta idea che.

Es que tampoco los conozco todos, la mayoría de nombre, y tan solo el de Microsoft lo he jugado pero la posta son los reales vio, no me termina de gustar "el jugar en la pantalla" y no poder tocarlos.

¿Y si le comprás algunos de verdad? Hay pedorros (juguetería buena) y algunos intermedios entre lo que llamaríamos "juguete" y "modelo a escala real". Pero tendías que irte a alguna casa del hobby para conseguir estos.

Estos si los va a poder chocar a piaccere, romper, revolear contra una pared poner soldaditos atados en la vía para que le pase el tren por arriba o lo que se le ocurra al sádico ese.

Otra no se me ocurre y tampoco conozco.

Saludos, Rodolfo

PD: No mencionás a Railroad Tyccon 3, pero me parece que no solo es demasiado chico sino que no es lo que el quiere.
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Y si le comprás algunos de verdad? Hay pedorros (juguetería buena) y algunos intermedios entre lo que llamaríamos "juguete" y "modelo a escala real". Pero tendías que irte a alguna casa del hobby para conseguir estos.
    Ya le compré yo, el abuelo y el padre. Tiene más de 1200 mangos en trencitos y vías de Thomas & Friends comprados en una casa de Belgrano. Ni hablar de la cantidad de sets más berretas que ya destruyó.

Gracias igual.
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Preso en mi ciudad... Avatar de Ernest-
    Registración
    May 2002

probaste el railworks??

mira como lo puso de costado el loco este

Yo, Mr. White! Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Que buen descarrilamiento,lastima que no tuvo ni un rasguño el tren.

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por -ernest- Ver Mensaje
    probaste el railworks??
    Es al que le tenía más fe porque vi que usa PhysX. Recién anoche logré hacerlo funcionar con Windows 7 pero no tuve tiempo de probar nada.

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

estaria bueno que exploten y toda la frula que vuela cuando choca un tren!

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    si es electrico el tren se va a dificultar que explote, salvo que osama meta los garfios (?)
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    Hay. Mi problema empezó cuando mi sobrinito encontró un video de un choque de trenes en Youtube, en el que el personaje salta del techo justo antes de que explote todo. Se puso como loco y me pidió que le consiga ese juego. Cuando leí los comentarios me di cuenta que era del GTA --no sé bien qué versión, sospecho que San Andreas. Le expliqué que ese no era un juego de trenes y que era para "grandes", pero tuve que prometerle un sustituto para que se quedara en el molde.

KSI
    Registración
    May 2007

Toma

Phenom II X4 965 Black Ed. - Biostar TA785G3+ - WD Black WD1002FAEX 1TB
    Asus nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - Audigy 2
    - VTB Master Mod
    Samsung UN32EH5000G - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600 - Razer Deathadder Left Hand Ed.

Registración
    Mar 2003

me diste ganas de pelear arriba de un tren, ya vengo!

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Hay. Mi problema empezó cuando mi sobrinito encontró un video de un choque de trenes en Youtube, en el que el personaje salta del techo justo antes de que explote todo. Se puso como loco y me pidió que le consiga ese juego. Cuando leí los comentarios me di cuenta que era del GTA --no sé bien qué versión, sospecho que San Andreas. Le expliqué que ese no era un juego de trenes y que era para "grandes", pero tuve que prometerle un sustituto para que se quedara en el molde.

Y desde cuando tiene que amoldarse ? que entienda que es un juego para adultos y ya , metale Sanchirlo
    tampoco se va amorir por no poder chocar un tren virtual

va co toda la onda

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    Y desde cuando tiene que amoldarse ? que entienda que es un juego para adultos y ya , metale Sanchirlo
    tampoco se va amorir por no poder chocar un tren virtual

va co toda la onda
    Pero yo soy el tío. Mi trabajo es malcriarlo!

BTW, en este momento está jugando con el Railworks. Es complicado pero se las está rebuscando.

Registración
    Nov 2006

Pero que choque colectivos y camiones, no trenes.

Hay que "encarrilar" a ese ferromodelista en potencia.
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Pero yo soy el tío. Mi trabajo es malcriarlo!

BTW, en este momento está jugando con el Railworks. Es complicado pero se las está rebuscando.

ah que buen tio!
    podriamos ser parientes?= asi me malcrias jaja

si al nene le gustan los juegos de maquinarias grandes podrias hacerle probar el "Ship Simulator 2008 New horizons"

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima