Compartir

Los Sims2, alguna posibilidad de descargar "Ropas, peinados, pieles, casas"???

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

mi hermana
    quiere saber como y donde se puede descargar objetos ropas ,etc para los sims 2.

Alguien sabe alguna pagina para recomendar

chau

Registración
    Mar 2006
    no conosco pagina , bah si pero ni me acuerdo porque era cuando estaba el sims , de sims 2 ni idea pero hay cualquier cantidad :S simplemnete usa google o algun buscador :S
    busca en estos campos :
    Sims 2 mods, Sims 2 downloads, sims 2 clothes , etc etc etc

Pey
    PC Gamer Avatar de Pey
    Registración
    Apr 2003
    Hay como 15 expansiones para el sims2, "compra" alguna de esas
    Seasonic 1000w Planitum - TT Level 10 GT - ASUS M5E - i7 2600k @ 5.0ghz - 16GB Patriot Viper 3 - Dell u3011 - EVGA GTX 780Ti @ SLI - SSD Samsung EVO 250GB -16TB W.D. Green - G19/G13 - Roccat Kone XTD - Razer Vespula - Xonar Phoebus @ Vulcan ANC/Corsair 2100 Vengeance - Logitech G51

Registración
    Dec 2005
    hay 20000 paginas para eso con 038091273812798317 cosas para bajar...busca en google, es una huevada, bajas lo que quieras y lo unico que haces es meter el archivo en la carpeta "downloads" de los documentos de los sims en ea games, carpeta que esta en documents and settings del usuario
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Aug 2007
    ok gracias igualmente eso le intereza a mi hermana luego veo y le digo como bajarlo:P

yo no estoy interesada en el juegogito:P

bue, es mi hermana y son cosas de hermanos.

bye! gracis y saludos!

Registración
    Nov 2008

Re: Los Sims2, alguna posibilidad de descargar "Ropas, peinados, pieles, casas"???

Yo he encontrado una pagina con un monton de objetos para bajar, casas, sims de famosos, un monton de ropa y muebles
    Y lo mejor es que esta en español, asi que aqui os la dejo para quien quiera...saluditoss
    www.simsdescargas.com

Registración
    Jun 2008

Re: Los Sims2, alguna posibilidad de descargar "Ropas, peinados, pieles, casas"???

modthesims2 esa es la posta (Y) en febrero sale el 3
    p5kpl-am // E7300@3.2ghz // XFX 8800gt alpha dog edition // 2x2gb ddr2 800 kingstom // POWERCOOLER PS-550TR Versión II 550W // HDD 120gb Hitachi+320gb WD // Dvd-rw Sony // Samsung T220n // Logitech Chillstream

THE GOD OF THE LIGHT Avatar de THEGODLIGHT
    Registración
    Mar 2008

Esta página es excelente porque incluye todas las descargas pagas del mercado, solo que, TOTALMENTE GRATIS... Es magnífica...

http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/
    "INTEL" CORE I5-2500K - "BIOSTAR" TZ68K+ - "NVIDIA" N560GTX-TI TFII - "KINGSTON" 2X4GB 1333 MHZ - "EDIFIER" C200 - "ASUS" Xonar DG - "ANTEC" EA-500D GREEN - "LOGITECH" G500 - "DELL" S2740L - "GENIUS" Slimstar i220 - "SAMSUNG" 321LJ

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por SimsDescargas Ver Mensaje
    Yo he encontrado una pagina con un monton de objetos para bajar, casas, sims de famosos, un monton de ropa y muebles
    Y lo mejor es que esta en español, asi que aqui os la dejo para quien quiera...saluditoss
    www.simsdescargas.com
    Alto SPAM

Registración
    Feb 2009

Cool Re: Los Sims2, alguna posibilidad de descargar "Ropas, peinados, pieles, casas"???

Yo tengo un monton de paginas de donde descargar objetos, peinados, ropa (casual, maternal, formal, pijamas, ropa interior(victoria secret) de gala (de famosos) y mas... ) muebles, casas, famosos y cosas asi... quien quiera ke le pase too lo ke tengo ke se contacte conmigo... tengo mas de 1000 objetos... y no me molesta en pasarlo... eso chau!

a y para todos los que tienen el mismo problema que yo tuve.. al tener la version de los sims 2 no original que inhibe el modo construir y no se puede hacer nada, yo tengo el parche para poder construir en los sims =)

Registración
    Aug 2007

gracias, luego le comento a mi hermana

besos

Discusión cerrada