Compartir

Problema simu tc V3

Responder
    Registración
    Jun 2009

Problema simu tc V3

gente necesito ayuda con la nueva version del simu ya que ni bien lo instale (cosa que costo mucho porque iba demasiado lento cosa rara para la compu que tengo) hice todos los pasos que pedia y pude entrar de lo mas bien. Lo raro esta en que cuando empiezo el campeonato offline y corro en mar de ajo, ni bien se termina de cargar la pista se me sale de la nada y lo peor es que no me aparece ningun cartel. Si no me pasa eso, cuando saldo a la pista se me tilda mal y no puedo ni salir de boxes. La placa de video que tengo es una Geforce GT 430 asi que no creo que sea eso, ademas con el simu tc2000 puedo andar de lo mas bien y hasta cuando corro carreras a parte tampoco se me tilda, es solo en campeonato offline. rarisimo la verdad...

Registración
    Jun 2009

Re: Problema simu tc V3

ahora probando bien el simu me doy cuenta que no solo en capeonato offline y con mar de ajo me pasa eso, me pasa en todos los circuitos en modo carrera, es decir, que no puedo correr ninguna carrera offline. AYUDAA!!

Registración
    Nov 2004

El TC v3 tiene texturas y modelos 3D mas "pesados" que el anterior, ademas viene por default configurado con gráficos al máximo y es necesario tener una PC con muy alto rendimiento para que no se complique nada.

Tenes que modificar la configuración de video dentro del juego.

Registración
    Jun 2009

aah listo, muchas gracias! ahora una pregunta, no son los mismos graficos que los del tc2000? Porqe si es asi en el tc2000 me anda perfecto. Ademas tengo, por ejemplo, el F1 2012 en graficos a full, y me anda perfecto tambien, por eso preguntaba si no podia ser otra cosa...

Registración
    Nov 2004

El TC v3 tiene texturas y modelos 3D mas "pesados" que el anterior.

Registración
    Jun 2009

listo, problema solucionado. Ahora me surgio otro problema y fue cuando empece a correr las carreras, y es el tema de series y carreras finales. Me tira dos series con 25 autos cada una y una final con 40 pero a 6 vueltas como las series... y ademas el puntaje final es con los puntos ganados en las respectivas series. como tengo que hacer para cambiar eso?

gracias por todo animal!

Registración
    Nov 2004

Es en campeonato verdad?

Fijate en el programita que usas para crear el player, cargar el juego y configurar video, que hay un TXT que explica algo que tenes que hacer SI o SI antes de empezar un campeonato.

Registración
    Jun 2009

listo, segui los pasos del TXT y funciono.

gracias animal! y feliz años nuevo!

Responder