Compartir

Mod TC 2012 by RFM Modding

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2011

Re: Mod TC 2012 by RFM Modding

buenas. gente, disculpen mi ignorancia, pero con qué programita puedo bajar todos los links juntos? es que voy a estar como una semana para bajarlo, con toda la furia. y no quiero esperar tanto. gracias

Underground Culture! Avatar de Maxxi-.
    Registración
    Jun 2009

Buenas gente ; mas que agradecido por el trabajo; me surgio un problema al querer jugar online; osea abro el "RFM-Modding.exe" y me sale la ventana para activarlo y sale el cartel:
    Missing Information.

We're sorry. The Web address you entered is not a functioning page on our site.

It appears that you bookmarked this page and you are now trying to recall it. This page can only be entered from the software from which you originally bookmarked it. Please relaunch the software and start from there.

If you never bookmarked this page, please contact us at our Customer Support Center

Y no abre el juego ; en cambio si ejecuto desde "ACTC.exe" entro lo mas bien todo muy lindo SP anda joya; pero al momento de querer entrar a una partida me salta lo siguiente:

(Mi nombre) Ha entrado a la carrera.
    (Mi nombre) "EXE" desajuste : sera expulsado de la carrera
    Has sido expulsado : Mismatch Detected
    Conection Lost.

Vale aclarar que tengo el juego original compre la licencia hace horas tengo ganas de jugar espero me puedan solucionar. Gracias de antemano y saludos a la gente
    UnderGround Culture !

Registración
    Sep 2011

Yo lo compre hoy por dinero mail, ya tengo claro como instalarlo (creo) Pondre el codigo luego de instalar el update 2008 y desp le mando la temporada 2010 arriba. La 2011 no me interesa.

La 2012 es como un juego aparte y supongo que el mismo codigo servira para activar o bien el juego ya no me lo pedira al detectar el registro hecho en el 2008,

Limpiar cookies arma bardo, ccleaner y esas cosas? calculo que no.

Registración
    Nov 2004

Limpiar con ccleaner no da problemas.

Y la activacion sirve para el 2012 perfectamente.

Registración
    Nov 2010

Hola. A mi me pasa lo mismo, el mensaje que aparece es:"!CRC failed in Mod TC 2012 by RFM-Modding.exe. The file is corrupt"
    "!D:\Descargas\ACTC\ACTC2012\Mod TC 2012 by RFM-Modding.part4.rar: Unexpected end of archive"
    "!D:\Descargas\ACTC\ACTC2012\Mod TC 2012 by RFM-Modding.part5.rar: Unexpected end of archive"
    Se ve que el mod es excelente según comentarios, pero hasta ahora no puedo usarlo y baje desde todos los links los archivos (tarde mas de una semana). Ojalá alguien que sepa de que se trata el tema nos de una mano. Saludos.

Federico Persiani Avatar de fedelnl
    Registración
    Aug 2010

Deberian fijarse que tamaño tienen esos archivos. Si tienen menos de 500 mb, hay que bajarlos de vuelta porque se bajaron incompletos.
    Si escuchás truenos en el cielo, no es que va a llover.
    Son Fangio, Mouras y Morresi probando sus Chevrolet.
    #1 /===||||||===/ #43

Registración
    Aug 2010

Prueben abriendo el archivo corrupto con winrar, cuando esten dentro del winrar aprieten alt+r y pongan REPARAR ARCHIVO. Elijan bien el archivo. Cuando termine de reparar, se les va a guardar con el nombre cambiado. Borren el archivo viejo corrupto y renombren el reparado con el mismo nombre que tenia el archivo corrupto que borraron.
    #1 /===||||||===/ #43

Registración
    Nov 2004

...o no se compliquen y esperen a la versión 3 del TC que sale en XX días...

Registración
    Oct 2011

Hola, mi problema es que al ejecutar el 2012 sale la ventana que dice FINALIZANDO LA INSTALACIO y luego me da error, sale la otra ventana que dice MISSING INFORMATION, tengo el producto original, activado y con los mod 2010 y 2011, si alguien me puede ayudar buenisimo. Gracias

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por animal-3dg Ver Mensaje
    Te van a bombardear con esto, Martin...
    #1 /===||||||===/ #43

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por fedelnl Ver Mensaje
    Deberian fijarse que tamaño tienen esos archivos. Si tienen menos de 500 mb, hay que bajarlos de vuelta porque se bajaron incompletos.
    Tene rázon, los archivos que baje estaban incompletos. Segui tu consejo y todo solucionado!!!. Son unos capos. Felicitaciones por el trabajo y muchas gracias!!!

Registración
    Mar 2010

Thumbs up Re: Mod TC 2012 by RFM Modding

¿En días hasta dos dígitos? Preparen muchas copias en DVD y servers grossos (y los bolsillos, já) porque la demanda no va a tener antecedentes... ¡Saludos!

Registración
    Sep 2011

Hola active el tc en una computadora en otra casa (para q corramos mi cuñado y yo). Con el mismo "cod de activacion" podria activarlo en Mi casa, mi notebook?
    Si no lei mal las 3 reactivaciones permiten eso.

Wee version 3 genial

sobre el 2012 me anduvo barbaro!

Edit:

Opcion "ya he pagado"

"Voy a instalar este software en otro ordenador" Si genero una licencia nueva, la que esta en la otra computadora activada, dejaria de funcionar? O bien esto permite obtener una nueva sin que la otra caduque, venza etc.

Tengo derecho a 5 reactivaciones ahi lei, bueno voy a probar que me manden una nueva licencia y si no entendi mal la otra no caduca ni nada.

Listo pude renovar la licencia perfecto, solo me resta ver si en la otra casa sigue andando jeje, espero que si
    Última edición por federicopl : 03-09-12 el 09:23 PM Motivo: otra consulta

Ovalo por siempre Avatar de lucianog_1980
    Registración
    Nov 2007

Dónde están los links de descarga ? ESTOY DESESPERADO!!! No la encuentro por ningún lado. Qué cosas le van mejorar ?? Va a funcionar con el crack ?? jajaja

Que bombita tiraste Martín!!!!

Abrazo!!!

Registración
    Nov 2004

XX, dos cifras...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima