Compartir

Simulador TC + G27 INMANEJABLE

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Simulador TC + G27 INMANEJABLE

Gente, lei varios post, segui varias guias pero no hay vuelta, llego a la curba y el auto se va de cola MAL!...me pueden ayudar a configurar tanto el juego como el driver del G27? tengo el simu de TC con el update 2010 v2.0
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

Federico Persiani Avatar de fedelnl
    Registración
    Aug 2010

Re: Simulador TC + G27 INMANEJABLE

Dentro del juego ya hay una configuracion por defecto del G25, usa esa que anda bastante bien

Despues ya lo demas es tema de setup (ojo, saca todas las ayudas de manejo)

no agarres ascari a 210 porque se te va a ir seguro...
    Si escuchás truenos en el cielo, no es que va a llover.
    Son Fangio, Mouras y Morresi probando sus Chevrolet.
    #1 /===||||||===/ #43

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por emyX Ver Mensaje
    Gente, lei varios post, segui varias guias pero no hay vuelta, llego a la curba y el auto se va de cola MAL!...me pueden ayudar a configurar tanto el juego como el driver del G27? tengo el simu de TC con el update 2010 v2.0
    mira, en los drivers y en la configuracion del volante no hay muchas vueltas... en un simulador como este el unico secreto es: practica + practica +practica + practica + practica + practica + cuando ya tengas el culo plano tocas el setup del auto para acomodarlo a tu gusto y ahi seguis con + practica y + practica y + practica y + .......................

Registración
    Aug 2010

Como dice lechuga. "El simu no es GTA"

bajate los replays y los setups de Leon (que estan en este foro), mira los videos y trata de ir imitando los momentos de frenado, cuando doblar, anda tomando referencias de la pista.

y despues como dice Jotix, PRÁCTICA!
    #1 /===||||||===/ #43

Registración
    Feb 2003

pero no puede ser tan indominable, llegas a la curva frenando y enseguida se va de cola, es IMPOSIBLE eso, algo tiene que haber para tocar
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

Registración
    Mar 2011

hola fijate tambien para el tema de la frenada de separar los ejes del acelerador y del freno, eso lo encontras en la configuracion del dispositivo del volante.y aparte cuando frenas entrando en curva tenes que darle la patadita al acelerador, es un rebaje, espero que te sirve de algo.pd sacale todas las ayudas y anda viendo el tema de las sencivilidades. eso es muy personal y te vas a acostubrar y poner a gusto..cualquier cosa avisa te ayudamos....saludos CGAKOM

Registración
    Feb 2003

lo que no entiendo es lo de los ejes, estaria bueno que alguno ponga que es cada eje, por que dice eje x, eje y , eje rx y no tengo ni la mas minima idea que es cada uno
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

Registración
    Aug 2010

Cuando estes en la parte de configurar los controles, anda tocando los pedales y moviendo el volante. Si frenas apenas y se carga al mango la barra roja, es que no frena gradual.

Dentro del profiler del g27, creo que tenes que ir a opciones del dispositivo y ahi tenes una opcion para tildar.

No te puedo decir mucho porque estoy "laburando" y obviamente no tengo el volante ni nada aca.

Pero con la configuracion del G25 por defecto, dentro del juego, tendrias que poder llevarlo.

No te olvides como dijeron arriba, de cuando frenas, pegarle el bombazo al acelerador a la hora de tirar un rebaje de cambios. Sino siempre se te va a ir...
    #1 /===||||||===/ #43

Registración
    Feb 2003

nosotros pasamos los cambios con la secuencial, es decir las padelshift del G27 es lo mismo?...entendi eso de gradual, entonces tendria que ir probando lo de los ejes y el movimiento del volante?

puse los del g25 pero me tira cualquier boton y cualquier cambio en cualquier lado
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

Registración
    Aug 2010

Cuando digo que la configuracion del G25 va bien con la del G27, estoy hablando de la sensibilidad, zona muerta, etc. Los botones configuralos a tu gusto. Fijate ahi en el dibujo del volante, que al frenar o acelerar, que la presion que vos hagas sobre el pedal sea igual a la que te marca ese dibujo...

Yo para tenerlo en semisecuencial, uso la 3ra para bajar marcha, y la 4ta para subir marcha. No uso las levas del volante.

Es mas, le puse unas gomas a la caja de cambios del G27 para que me quede secuencial y la palanca vuelva sola al medio. Pero no puedo usar la caja en H, cosa que no me importa...
    #1 /===||||||===/ #43

El simu no es gta! Avatar de Andrez!
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por fedelnl
    el simu no es GTA
    pero no puede ser tan indominable, llegas a la curva frenando y enseguida se va de cola, es IMPOSIBLE eso, algo tiene que haber para tocar
    ovio!! es pura practica!! mira emyX cuando tenia (no lo tengo mas ) le pegaba un bombazo al acelerador apenas largaba el pie del freno para que no saque la cola
    despues lo tuve que vender por las notas de la escu jajajja y boeh ahora le mando joys y tambien me pasó lo mismo la 1º vez que frene jaja

Saludos!

Registración
    Feb 2003

jajaja entendi, entonces tengo que ponerme a jugar en la parte de config con los ejes y ver cuales son los de girar y cuales los de acelerar y frenar
    SSBB FC 1977-9661-3599
    MSC FC 451-199-969597
    MK 1076-0301-6082
    Si agregas manda MP!

Registración
    Mar 2008

te vuelvo a decir, no le des tantas vueltas porque no tiene mucho secreto el asunto, yo lo se por experiencia propia y te aseguro que todos aca tambien, el primer acercamiento a un juego "simulador" es frustrante, queres tirar todo a la mierda, desinstalar el juego y no volverlo a tocar nunca mas, pero es asi, es un SIMULADOR, tal cual vienen los setups predefinidos del volante y auto es manejable.

el consejo FUNDAMENTAL que te puedo dar es que tu primer objetivo sea mantenerte en el asfalto y nada mas, NO mires los tiempos, frena antes, encara bien las curvas SIN frenar ni acelerar, empeza a acelerar cuando ya tengas enfilado bien el auto.

cuando puedas girar 20 vueltas seguidas sin despistarte, empeza a preocuparte por bajar los tiempos y cuando estes ya cerca de buenos tiempos ahi si podes mirar los setups que te van a ayudar a limar lo que te falta

como resumen, yo por experiencia propia y seguro los que todos aqui se han iniciado en los simuladores con el TC lo primero que quería yo hacer era quemar los tiempos en la pista y lo único que lograba hacía era cortar el pasto, hasta que desesperado en este mismo foro hace algún tiempo me dieron ese consejo, mantenete en pista y nada mas, los tiempos y tocar los setups llegan con la practica.

IMPORTANTE: respecto a la configuracion del juego desactiva todas las ayudas (embrague automatico dejala activada si queres) y la configuracion del volante asegurate de que todas las zonas muertas esten en cero.

jajaja entendi, entonces tengo que ponerme a jugar en la parte de config con los ejes y ver cuales son los de girar y cuales los de acelerar y frenar
    talcual viene configurado el driver del volante y tal cual viene en el juego seteado el profile del G25 (que es el mismo que el G27) no tenes que tocar nada mas, acomoda los botones a tu gusto y ya está, no busques el motivo de la ingobernabilidad del auto aca, porque te aseguro que aca no está el problema.
    Última edición por jotix : 29-03-11 el 02:49 PM

Registración
    Jun 2006

Hola emyX, yo me compre el g27 hara 3 meses, y me paso lo mismo q te esta pasando a vos y por ende lo q les paso a todos, primer curva a la derecha de bs as y derecho al pasto. Pasaron los dias y mas loco me ponia, que config de aca, config de alla, ponia set de alguno q corriera con volante y lo mismo, ES MUY FRUSTRANTE, y mas habiendo gastado tanta plata en un volante. Pero me tranquilize y empece a practicar, llegue a la conclusion de q tenes q sacar todas las ayudas (salvo la del embriague si queres dejala), es lo unico q tenes q hacer, despues lo demas lo mejoras con la practica. Y hoy, luego de poder llebar el auto por el asfalto, empece a tocar setups y mejorar tiempos.

Asi que armate de paciencia y empeza a practicar, que es lo único q te lleva a ir por el asfalto!!!

Registración
    Mar 2011

Smile Re: Simulador TC + G27 INMANEJABLE

hola y sigo es mas con el tiempo y horas culo como dicen algunos te vas a dar cuenta que el volante y pedalera que tenes es un ca;o y lo mejor que hay .....detras del g25 que creo que es un poco superior al g27 por el tema de la secuencial., pero no te olvides estos volantes son un ca;o y lo mejor que hay ...segui disfrutando y te cuento que yo con esto ando hace 3 a;os...suerte cgakom

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima