Compartir

¿Porque ocurren tantos accidentes?

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2010

¿Porque ocurren tantos accidentes?

Hola!,

Pregunto, he instalado el juego, ya tengo la versión 2009 y anda todo muy bien.

Pero mi duda es porque tantos accidentes ocurren entre los otros pilotos durante la carrera?, por ejemplo corro en Buenos Aires, y en la final sobretodo hay accidentes a cada rato, se tocan en plena recta, o por ejemplo en la chicana de la S del ciervo también se arma un lío bárbaro en la primera vuelta, termino pasando de a 15 coches lo cual mata el realismo... después también pasan accidentes a cada rato... no se porque es esto...

Tengo el AI en 115 y la Agresividad en 50, es lo que se recomienda en la actualización 2009...

Se puede modificar eso??? a ustedes les pasa también???

Abrazo.

gos
    Registración
    Jan 2008

Re: ¿Porque ocurren tantos accidentes?

si, bajale la agresividad al 20 por ciento
    suerte, saludos

Registración
    Aug 2009

pasa q es una "computadora" la que corre...entonces hace cualquiera fijate en Balcarse cuando tienen que salir de los boxes como se chocan el paredon! parecen unos boludos barbaros!

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por estefio89 Ver Mensaje
    pasa q es una "computadora" la que corre...entonces hace cualquiera fijate en Balcarse cuando tienen que salir de los boxes como se chocan el paredon! parecen unos boludos barbaros!
    entre como un caballo al post pensando que se referian a las carreras online y tambien hay boludos que se chocan el paredon me incluyo y nosotros no somos computadoras y tambien hay vecs que hacemos cualquiera .... asi que mucha diferencia no hay
    salu2
    Última edición por Juanmaiden66 : 01-02-10 el 06:28 PM
    Lavolpe no puede dirigir ni la seleccion de futbol gay.
    Farinella se equivoco feo el Viernes en E.F pronosticando el resultado de Boca-Milan, si sigue asi va a terminar en el hipodromo porque es un caballo.Pinola de 3 tiene menos salida que Cromañon! No jodamos, viejo!!.
    h pagani

Discusión cerrada