Compartir

se puede jugar con teclado??

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2009

se puede jugar con teclado??

Hola, me entusiamo mucho el juego, y para apoyar esta iniciativa tan interesante, en vez de trucharlo, decidi ir a compumundo y comprarlo.
    La verdad esta muy pero muy bueno, me esta costando muchisimo (corro con teclado), pero creo que con algo de paciencia voy a salir adelante.
    Ahora mi pregunta es: consideran IMPRESCINDIBLE juagr con volante? o se puede llegar con mucho esfuerzo a tener algun logro juagndo con teclado?

entiendo al que dice que no existe un simulador a teclado, pero tambien hay que entender que no cualquiera puede desembolsar semejante dinero en un volante g25 o similar.

Registración
    Feb 2009

Re: se puede jugar con teclado??

se puede. no es lo mismo que jugar con volante!! tenes tres opciones creo:
    1- teclado
    2- joystick ( el mas barato )
    3- volante ( no tiene por que ser un G25 )
    saludos

Registración
    Sep 2009

Amen,
    mi pregunta apuntaba a que tan dificil es jugar con teclado, como para justificar la compra de un buen volante.
    En estos momentos (y por un buen tiempo lo seguires haciendo) estoy jugando con teclado, pero queria tener opiniones de usuarios expertos para ver si realmente se justifica el uso de un volante.

gos
    Registración
    Jan 2008

Hola, que tal, mira te cuento, yo tengo teclado, se puede perfectamente, te va a costar igual que con volante. Para correr fuera de linea alcanza, y te vas a divertir.
    si pensas correr en linea, tenes que comprar un buen volante(porque los tiempos no son los mismos).
    por ultimo, totalmente de acuerdo que correr con volante no tiene comparacion, mas en un buen simu como este, pero como decis no todos podemos comprar un volante, igualmente para manejar mas o menos preparate para muchas horas en la maquina
    saludos y disfruta

100 % Fierrero Avatar de Gamba128
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por zienam Ver Mensaje
    Amen,
    mi pregunta apuntaba a que tan dificil es jugar con teclado, como para justificar la compra de un buen volante.
    En estos momentos (y por un buen tiempo lo seguires haciendo) estoy jugando con teclado, pero queria tener opiniones de usuarios expertos para ver si realmente se justifica el uso de un volante.
    Jugar al Simu con teclado es como jugar a juegos de futbol con volante....,para mi es fundamental jugar con volante.

Saludos
    Donde pisa un Chivo no crece mas el forraje

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamba128 Ver Mensaje
    Jugar al Simu con teclado es como jugar a juegos de futbol con volante....,para mi es fundamental jugar con volante.

Saludos
    Entonces prestanos a todos los que no tenemos volante los 600 o 700 pesos que sale un volante decente.
    Como dijeron mas arriba la diferencia radica en que sin volante no vas a poder jugar online ya que los tiempos son muy diferentes, pero una vez que te acostumbras podes jugar tranquilamente con teclado o joystick, pero si: el volante es bastante necesario pero no imprescindible.
    Salu2
    MI CORAZON ES UN OVALO Y EN EL 2009 VOLVIO A GRITAR CAMPEON !!!

100 % Fierrero Avatar de Gamba128
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por elbellodgm Ver Mensaje
    Entonces prestanos a todos los que no tenemos volante los 600 o 700 pesos que sale un volante decente.
    Como dijeron mas arriba la diferencia radica en que sin volante no vas a poder jugar online ya que los tiempos son muy diferentes, pero una vez que te acostumbras podes jugar tranquilamente con teclado o joystick, pero si: el volante es bastante necesario pero no imprescindible.
    Salu2
    Si es un simulador de autos de carrera significa que lo mas logico es que lo hagas con volante,por lo visto no entendes nada............

PD: Yo gaste en un volante $ 350 y va bastante bien, no gaste ni 600 ni 700.
    Última edición por Gamba128 : 28-09-09 el 12:52 PM
    Donde pisa un Chivo no crece mas el forraje

Registración
    Apr 2006

es simple , no ,anda por un momo minimo
    I7 920 True B+EVGA X58 3SLI+12gb1600+bx2250LED+6950 Twin III+Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb+750gb+500gb
    I7 930 True B+EVGA X58 3SLI+6gb1600+bx2250LED+5750+PWC 850w+LM600 Laser+Antec 300Black+vertex 2 60gb+500gb+160gb+vertex 2 60gb

Spoiler!  Mi Blog  
    dimensiontr3s.blogspot.com/

Registración
    Mar 2009

Zienan, con teclado o con volante, lo vas a disfrutar igual, logico que con el volante es mas real, yo hasta hace 1 mes atras lo usaba con teclado, es cuestion de tomarle la mano, en un post hay un video de un pibe haciendo un tiempaso en BS AS con teclado, creo que hacia 1.38.7.
    Bueno amigo espero que lo disfrutes, no te vas a arrepentir.Saludos.

Registración
    Jan 2009

si, se puede jugar con teclado. es mas lindo con volante, pero si es por hacer tiempos, con el teclado lo haces igual. solo tenes que saber configurarlo. slds.

Registración
    Sep 2009

Gracias muchachos.
    por ahora seguro que voy a seguir dandole con teclado, ya que el bolsillo no me da para un buen volante, pero segur en unos meses le entro a alguno

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamba128 Ver Mensaje
    Si es un simulador de autos de carrera significa que lo mas logico es que lo hagas con volante,por lo visto no entendes nada............

PD: Yo gaste en un volante $ 350 y va bastante bien, no gaste ni 600 ni 700.
    En tiendo bastante, pero minimo me compraria un MOMO o sea 600 mangos minimo
    Salu2
    MI CORAZON ES UN OVALO Y EN EL 2009 VOLVIO A GRITAR CAMPEON !!!

Registración
    Aug 2009

lo que es de la temporada 2009 anda bastabte bien con teclado, calentando bien las gomas...pero las temporadas viejas se complica...pero te digo que tengo buenos tiempos por lo menos...y eso que el setup no es lo mejor que pude hacer.
    por ejemplo en las termas tengo 1.37,222 mas o menos...

pasa que no tengo efectivo para comprar el volante, pero es lo mas recomendado!

Registración
    Aug 2009
    Fco Alvarez, Moreno, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elbellodgm Ver Mensaje
    En tiendo bastante, pero minimo me compraria un MOMO o sea 600 mangos minimo
    Salu2
    Yo me compre el momo hace 1 mes y pico y lo pague 450... igual comprarte el momo o el G25 no es garantia de nada, igual tenes que aprender a manejar, eso si son totalmente distintas las sensaciones que te trasmite el volante, y ni te cuento el FF, si vas a comprar un volante menos del MOMO no sirve.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Sebaslucero Ver Mensaje
    Yo me compre el momo hace 1 mes y pico y lo pague 450... igual comprarte el momo o el G25 no es garantia de nada, igual tenes que aprender a manejar, eso si son totalmente distintas las sensaciones que te trasmite el volante, y ni te cuento el FF, si vas a comprar un volante menos del MOMO no sirve.
    Estoy en desacuerdo con vos ya que yo tengo un volante inferior al momo el logitech formula vibration feedback y me va muy bien y se la banca en 9 de julio 1:30:132 ahora que el momo es muy recomendable si eso si. pero no eso que menos del momo no sirve salu2
    Lavolpe no puede dirigir ni la seleccion de futbol gay.
    Farinella se equivoco feo el Viernes en E.F pronosticando el resultado de Boca-Milan, si sigue asi va a terminar en el hipodromo porque es un caballo.Pinola de 3 tiene menos salida que Cromañon! No jodamos, viejo!!.
    h pagani

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima