Compartir

Pintura Casco

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

Pintura Casco

Hola, nuevamente............

Quiero pintar el casco.......me dice que vaya a la carpeta Helmets.....hago lo que dice, pero hay un archivo DDS. no lopuedo abrir....tambien hay un archivo, documento de texto.......dice que por mas informacion vaya a www.acvra.com.ar !!!

No encuentro nada o estoy dormido...cual seria el programa para poder pintar el casco............gracias y saludos

Registración
    Sep 2008

Re: Pintura Casco

Citar Mensaje original enviado por amen Ver Mensaje
    Hola, nuevamente............

Quiero pintar el casco.......me dice que vaya a la carpeta Helmets.....hago lo que dice, pero hay un archivo DDS. no lopuedo abrir....tambien hay un archivo, documento de texto.......dice que por mas informacion vaya a www.acvra.com.ar !!!

No encuentro nada o estoy dormido...cual seria el programa para poder pintar el casco............gracias y saludos
    mira
    por ahi los vas a encontrar son los buzos y cascos en un solo zip lo que vas a encontrar
    win by a centimeter or a mile is the same winning is winning

Registración
    Jul 2008

Otra es agarrar y descargarse el DDS CONVERTER ahi podes pasar tu archivo.dds (CASCO) a PSD que es con el cual podes abrir desde photoshop
    Saludos

Registración
    Sep 2008

si pero juancho si los convertis a psd no vas a poder mantener la visera y te va a salir mal los bordes
    mientras q estos son templates con las cosas separadas
    saludos
    win by a centimeter or a mile is the same winning is winning

Discusión cerrada