Compartir

Mod Tc Bonaerense

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2004

Mod Tc Bonaerense

Hola gente, bueno como soy un fanatico de los TC como todos los que estamos aca, me parece copado si alguien que sepa pudiera hacer un mod del tc bonaerense, categoria escuela de muchos pilotos y una pasion total !! Desde ya no alcanzan palabras para agradecer todos los mods que tenemos !!!

Por si alguien no los conoce son estos bichos:

http://www.tcbonaerense.com.ar/home.html

Saludos !!

Registración
    Dec 2007

Re: Mod Tc Bonaerense

chau loco!!!cuantos seguidores que tiene el bonaerense!!!!el otro dia estuve cagandome de calor en baradero y la ambulancia de mierd... que no venia!!!
    lastima que mi tio no pudo salir campeon.(marcelo gatta)
    ojala que hagan un mod de las cafeteritas!!estaria buenisimo!!
    saludos!

Registración
    Nov 2007

huyyyy loco desde chico que seguia eso en el Barrancas de Baradero salian carrerones
    por favor publicalo en acvra ellos la tinen reclara y por ahi sacan la categoria
    un saludo

Registración
    Nov 2007

hola muy buena esta categoria!!
    les cuento que yo en el año 2000 fui acompañante de una con motor ford,es una categoria igual a esta pero se corre en circuitos de tierra,esta categoria se llama PROMOCIONAL 6 CILINDROS,y corre en lincoln,villegas,rojas,ameghino (creo que no xiste mas este circuito)carlos casares.
    me parece que este año fueron al asfalto de 9 de julio.
    pero me encantaria que hagan un mod de esas cafeteras!!
    yo vi que para el TC 2000 25 años esta la categoria,asique se podria hacer tankilamente!!
    muy buena tu idea ojala se cumpla!!
    beto
    roberto mouras nunca te olvidare...

Registración
    Nov 2007

creo que si Alberto en el tc2000 25 años hay un modelo , si alguien modela algo presentable por ahi los 2pez lo pasan al simu
    aparte elpilar1 esta metido en esto puede traer buenos datos ,mi primo tiene un bicho de estos en el taller por ahi para sacar medidas o algo sirve
    si hay algo cuenten conmigo para pintar
    saludos

pd : lo de las ambulancias pasa seguido en mi pueblo vivo en baradero (hay una sola) jajajja
    Última edición por coco02 : 18-12-08 el 09:29 PM

lld
    Registración
    Dec 2008

este es el link de de donde descargas el tc bonaerence para tc 2000
    si alguien lo puede pasar para simu tc

http://images.google.com.ar/imgres?i...%3Des%26sa%3DG
    Última edición por lld : 19-12-08 el 09:45 PM

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por nil Ver Mensaje
    creo que si Alberto en el tc2000 25 años hay un modelo , si alguien modela algo presentable por ahi los 2pez lo pasan al simu
    aparte elpilar1 esta metido en esto puede traer buenos datos ,mi primo tiene un bicho de estos en el taller por ahi para sacar medidas o algo sirve
    si hay algo cuenten conmigo para pintar
    saludos

pd : lo de las ambulancias pasa seguido en mi pueblo vivo en baradero (hay una sola) jajajja
    justo el fin de semana ese habia rally ahi en baradero y habia 6 ambulancias!!!!y no nos querian dar una!!!teniamos una bronca!!!ajajaj!!
    eso de mandarlo a acvra estaria bueno!!a ver si se copan y hacen uno

saludos!

Registración
    Aug 2004

HOla gente !! Bueno me pone contento que les guste la idea, Yo no estoy registrado en Acvra pero si alguno lo esta y quiere hacer llegar la idea, le agradeceria mucho, es una categoria muy popular aca en los pueblos del interior de bs as, yo soy de chacabuco y mi viejo hace mucho tenia una de estas, un chivito increible. Y por lo que vi la categoria ahora avanzo mucho, ya corren en el galvez e incluso muchos de los circuitos que antes eran de tierra ahora estan asfaltados, como el de arrecifes, el de baradero tambien me parece.

saludos !!

Registración
    Nov 2008

Hola,la idea es exelente,tube la suerte de correr de acompañante en uno de estos con motor chevrolet,en el tc regional,son extraordinarios,es mi deceo que tengamos suerte y tu idea prospere...cuenten con migo para cualquier info que neseciten...saludos

Registración
    Nov 2007

Hay un Mod para el juego de TC 2000 el viejo que podias correr con cafetera era imposible llevarlo para adelante. Como sabras corro en la Light, y nada que ver un manejo con el otro. Aca te dejo un instructivo para que veas. La idea seria que hagan con el simulador de TC
    http://www.taringa.net/posts/juegos/...al_Equot;.html

Registración
    Nov 2008

Hola para empezar este proyecto hay que hacer los bluesprint para el modelaje de la categoria si son mas de un auto distinto de carroceria aleron etc hay q hacer uno para cada uno,despues conseguir el modelador y esperarlo.Espero que les haya servido y q empiezen a conseguir los perfiles de cada modelo distinto para hacer ls bluespirints.
    Ns vemos!!

Registración
    Aug 2004

Vamos gente, apoyo, que no decaiga la idea !

Discusión cerrada