Compartir

simulador de tc puesta a punto

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2008

simulador de tc puesta a punto

de donde saco la puesta a punto para los autos del simulador

Registración
    Oct 2004

Re: simulador de tc puesta a punto

De ningun lado, lo tenes que hacer vos.
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

Registración
    Jun 2008

me contaron que en una pagina esta la puesta apunto de todos los autos. Si la encuentro la paso. Gracias

Registración
    Nov 2007

seguramente son puestas a punto "base",,la puesta a punto te la tenes que hacer vos,,obviamente podes utilizar esas que estan en la pagina web, pero puede que no te caigan bien para tu estilo de manejo, o no sean sets de punta. Fijate en el buscador de este foro, que hay diferentes guias para ir aprendiendo a ponerse a punto el auto. Abrazo, y suerte.

gos
    Registración
    Jan 2008

hola, mira a mi me pasa ba lo mismo. pero tienen razon. los setup lo lagraras sacar vos despues de varias horas con el culo en la silla. a demas es mas lindo. proba de a uno o dos cambios y sali a pissta, da 5 o 6 vueltas y fijate. primero trata de andar comodo en la pista y despues intenta bajar tus tiempos .
    disfruta y suerte

gos
    Registración
    Jan 2008

hola, mira a mi me pasa ba lo mismo. pero tienen razon. los setup lo lagraras sacar vos despues de varias horas con el culo en la silla. a demas es mas lindo. proba de a uno o dos cambios y sali a pissta, da 5 o 6 vueltas y fijate. primero trata de andar comodo en la pista y despues intenta bajar tus tiempos .
    disfruta y suerte

Registración
    Jun 2008

Pelence el orto para ponerlo a punto, para ir rapido y poder llevarlo y que no te pasen como gordo en contramano.
    Mi consejo es usar la telemetria, (la poca que ofrece pero bue, es lo que hay) jugar mucho con eso.
    Preguntenme si quieren de a poco puedo explicar para que sirve cada parametro.
    Saludos

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Condorcar Ver Mensaje
    Pelence el orto para ponerlo a punto, para ir rapido y poder llevarlo y que no te pasen como gordo en contramano.
    Mi consejo es usar la telemetria, (la poca que ofrece pero bue, es lo que hay) jugar mucho con eso.
    Preguntenme si quieren de a poco puedo explicar para que sirve cada parametro.
    Saludos
    a medida que voy a ir jugando te voy a preguntar gracias
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por gos Ver Mensaje
    disfruta y suerte
    gracias voy a probar
    Citar Mensaje original enviado por wally43 Ver Mensaje
    seguramente son puestas a punto "base",,la puesta a punto te la tenes que hacer vos,,obviamente podes utilizar esas que estan en la pagina web, pero puede que no te caigan bien para tu estilo de manejo, o no sean sets de punta. Fijate en el buscador de este foro, que hay diferentes guias para ir aprendiendo a ponerse a punto el auto. Abrazo, y suerte.
    gracias voy a buscar para tener una idea
    Última edición por andresx73 : 30-06-08 el 01:08 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Ovalo por siempre Avatar de lucianog_1980
    Registración
    Nov 2007

Andrés!!
    Saca absolutamente todas las ayudas. Desactiva todo, menos el embrague y a lo sumo, dejale un poco de asistencia en la traccion. Lo demás desactivalo todo y vas a ver como se corrige el zigzague en rectas.
    Un abrazo y espero que te sirva.
    jajajaja disculpas, me equivoque de respuesta!!!
    era para otro chabon de otro tema!!!
    disculpas. un abrazo
    Última edición por lucianog_1980 : 30-06-08 el 09:30 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jul 2008

Lo que quiero saber es que le tengo que tocar porr qee masomenos lo toco y anda pero me falta algo que nose qe es i no puedo bajar el tiempo

Registración
    Nov 2007

para cada pista, para cada piloto, para cada seteo de volante...los valores son diferentes.
    No hay setups mágicos. Practiquen y lean las guias de ayuda de setups que ya están publicadas en este foro

Saludos.
    (ATILA)

Registración
    Jun 2008

estoy de acuerdo con voz Alemnafa

Registración
    Aug 2008

Thumbs up Re: simulador de tc puesta a punto

Aparte,trata de manejar de adentro......y dale mucho al muro de contencion ..
    algo que me ayudo: Dejalo simetrico,convergente y con los cambios cortos...Me cague a palos,pero aprendes a llevarlo y te ayuda en las curvas...dale poca precarga.
    Como uno de verad....

Registración
    Jun 2008

ok gracias, estoy probando y de apoco le estoy tomando la mano, pero es como dicen todos tenes que pasarte unas cuantas horas sentado

Discusión cerrada