Compartir

Telo capital - Pernocte de viernes habilitado desde temprano?

Responder
    Registración
    Jun 2008

Telo capital - Pernocte de viernes habilitado desde temprano?

Buenas! ya hay abierto un hilo de telos pero en este tengo que preguntar algo muy especifico.

Conocen algun telo por capital, cuyo pernocte desde los viernes este habilitado desde lo mas temprano posible? Preferentemente a uno q se pueda llegar en subte (cualquiera).

La mayoria estan habilitados recien desde las 2am.. y yo con la tipa me encontrare a las, 21, 22? Tampoco da encontrarnos tan tarde de noche, en Monserrat.. y no se como hacer tiempo durante 2 horas o mas jajaj,

Saludos!

Registración
    Dec 2004

Re: Telo capital - Pernocte de viernes habilitado desde temprano?

Entra al telo a la hora que queres y paga la diferencia, vas tipo 10, pagas un turno y el pernocte, incluso cuando es asi a veces te cobran mas barato el turno

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Jun 2006

Re: Telo capital - Pernocte de viernes habilitado desde temprano?

Anda durante la semana, no un viernes. Ahi tenes varios que ya podes ir a las 8!

Como ultima opcion podes pagar DOS turnos. Uno de 23 a 2 AM y de ahi uno mas con pernocte.

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Entra al telo a la hora que queres y paga la diferencia, vas tipo 10, pagas un turno y el pernocte, incluso cuando es asi a veces te cobran mas barato el turno

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Eso no funciona mas.
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Responder