Compartir

Operacion de Fimosis (dia a dia)

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Operacion de Fimosis (dia a dia)

ya que estoy al reverendo pedo y que no puedo hacer nada, vine a dejar mi historia luego de operarme de fimosis (hoy )

entro al sanatorio y espero 2 horas, me llaman, me pongo en bolas y luego una bata (que deja mi culo al aire xD)

en fin, me llevan a la sala de operaciones y le digo dame el pinchaso, a lo que me replica " nah, te vamos a dormir " ahi mismo deje de temblar y a los 20 segundos me quede dormido como un liron.

me despierto y empiezo a gritar por el dolor, por alguna razon la anestecia no duro hasta el after operatorio, rapido me meten un suero con " pain killers " lo cual me ayudo muchisimo.

Durante la siguiente hora hable con otro paciente que tubo la misma operacion (el flaco estaba ultra dopado y era gracioso oir como derrapaba :P)

ahora estoy en casa tranqui, mañana me tengo que bañar por 1ra vez y cambiar las gasas (que me da mucho cagaso)

no tengan miedo, duele pero vale la pena (al menos eso espero )

Registración
    Feb 2007

Re: Operacion de Fimosis (dia a dia)

Alguien sabe si es verdad que te crece 1 a 2cm el pene con esta operacion?
    Citar Mensaje original enviado por matias007 Ver Mensaje
    Pero es re lindo que te queden las bolas como las de un bebe, suavecitas y super sensibles.
    Citar Mensaje original enviado por Atilio_77
    percatate de tener mucha ricota en la cabeza de la chota, cosa que le quede el requeson de bigote y ya le empieze a dar muchisimo asco, vas a ver como no va mas.

Registración
    Sep 2010

falso.. jaja no te crece nada xD

Shinigami Avatar de Enke
    Registración
    Oct 2008

No te crece, pero "parece" mas grande...
    El medico, antes de entrar a la sala, me decia "te va a quedar como "mas grande""
    nos cagabamos de la risa y eso que yo tenia un cagaso importante
    Humans...are very interesting!

Madness. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Uff, soy tan cagón que con solo pensar que gritaste del dolor, prefiero morirme con el pito podrido.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Feb 2007

yo tengo ganas de hacermela pero no podria aguantar 1 mes sin NADA.
    Citar Mensaje original enviado por matias007 Ver Mensaje
    Pero es re lindo que te queden las bolas como las de un bebe, suavecitas y super sensibles.
    Citar Mensaje original enviado por Atilio_77
    percatate de tener mucha ricota en la cabeza de la chota, cosa que le quede el requeson de bigote y ya le empieze a dar muchisimo asco, vas a ver como no va mas.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Uff, soy tan cagón que con solo pensar que gritaste del dolor, prefiero morirme con el pito podrido.
    no te preocupes eso me paso solo a mi, el otro flaco (el ultra dopado) me dijo que no sentia nada de la cintura para abajo xD

Registración
    Sep 2010

Un amigo se opero tambien y no sintio nada. Cuando te duermen no sentis una mierda.

Y despues cuando haces vida normal no duele. Solo molesta por estar sin capucha, peor es hasta que pierdes sensibilidad.

Lo de que te crece el amigo es mentira (Dicen), te la hace ver mas grande pero mi amigo dijo que 1 cm se gana.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    jajajajaj todavia me toy riendo jajaja

poklios valientes Avatar de carlucas
    Registración
    Dec 2005

a mí no me durmieron, me pusieron la peridular y no sentis nada de la cintura para abajo VARIAS horas jaja así que por eso quedate tranquilo.

Registración
    Dec 2008

ayer cambie la gasa por 1ra vez, yo pense que iba a ser una pelicula de terror y termino siendo una boludes, lo dificil fue cubrir bien todos los puntos con la gasa y la impresion de ver un poco de sangre que salia del ultimo punto que me dieron.

nada del otro mundo.

Registración
    Aug 2005

che y cuanto tiempo estubiste en el sanatorio ?
    El rey de los cielos

REASON WILL PREVAIL! Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Que bajón eso de que no te haya tomado bien la anestesia, podrías pensar en un juicio por mala práxis, eh...

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Que bajón eso de que no te haya tomado bien la anestesia, podrías pensar en un juicio por mala práxis, eh...
    lo pense, y es mas, mi viejo me dijo que la tendria que hacer, pero la verdad ahora no estoy en condiciones de moverme y hacerla.

Citar Mensaje original enviado por diego007 Ver Mensaje
    che y cuanto tiempo estubiste en el sanatorio ?
    apenas termino la operacion me tuvieron 1 hora y media, me querian tener 2 horas pero yo estaba un poco impaciente .. (queria asesinar a la anestesiologa y poner una bomba en el sanatorio xD)

Sigo contando, hoy fui al primer chequeo y me dijo que estaba todo bien..

un tip, cuando vallan al chequeo, dejen su gasa muy suelta, por que mi cirujano me la saco como si fuera una curita (de una) y me dolio cual patada en los huevos.

y nada, se supone que para el sabado/domingo chau gasa y listo, seguir limpiando todo de la misma manera en la que lo vengo haciendo hasta que se termine diciembre.

si tienen mas dudas pregunten

Registración
    Sep 2008

Ni te calientes por lo de la anestecia, si ya habian terminado la cirujia son cosas que pasan, es por el calculo que hace el anestesiologo teniendo en cuenta tu peso; lo que lamentablemente no pueden tener en cuenta es el metabolismo de uno. Lo que si, si ya habian terminado raro que ya no te hubieran dado los anelgesicos y hayan esperado a que te despertaras.
    Suerte con eso, a la larga es beneficioso; no entendi eso que dijiste que a la larga perdes sensibilidad, te operaste de fimosis o te sacaste el capuchon? jaja.

PD: Y si los cirujanos son asi, yo tuve una cirujia con una cicatriz grande, tenia 15 puntos y la zona parecia un matambre (en serio jajaja), y cuando me saque los puntos, corto todos de una y tiro como si nada, uno no habia cortado y me dolio desde las uñas del pie hasta las puntas de los pelos.. jaja

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima