Compartir

Arrimes, apoyadas, roces y otras yerbas.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Peinate viene gente Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia

Arrimes, apoyadas, roces y otras yerbas.

Bueno les cuento hoy tuve una experiencia que si bien es cotidiana hoy toco su punto maximo (?) .

Estaba apurado y tome el subte en horario pico..... eso y entrar a un cuarto todos desnudos y apagar las luces es practicamente lo mismo. si te pasas de parada podes salir siendo padre/madre. a todo eso en el dia de hoy hay que sumarle la transpiracion.

En fin, ya sea en colectivos, trenes o subtes etc, es conocido el tema de las apoyadas. la idea es comentar experiencias, acnedotas etc sobre ello.

Saludos!
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Registración
    Jun 2010

Re: Arrimes, apoyadas, roces y otras yerbas.

uhhh hoy me paso una, fue terrible, dia muy caluroso y encima cuando se largo a llover viajar en bondi era estar cocinandose a fuego lento.. en fin, fui a pasear un rato por recoleta (por la zona de la bond street) y cuando se larga a llover, me vengo a tomar el bondi, el 152 que viene hasta las pelotas, voy haciendo espacio hacia atras y me pongo al lado de un lugar, donde estaba sentada una mujer, linda mujer, y me la quedo mirando sin darme cuenta, se da cuenta, pero no pasa naranja, en eso sube una señora y esta mujer le da el lugar. y se queda al lado mio.. en fin el bondi se llena mas todavia y en una frena de forma brusca, se formo un pogo dentro del bondi, en eso lo primero q atino es a agarrar a la mujer para q no se me caiga encima, me mira de reojo, me da las gracias y seguimos el viaje, a todo esto, con el movimiento de gente en el bondi cambie de posicion, quede justo atras de ella y en una esquina cuando frena el bondi, me apoyo sin querer, a todo esto ella miraba de reojo, pasamos a la proximo semarofo y esta vez ella se me apoya a mi, pero sacando cola... a lo que me hice el pelotudo y me acerque mas, todo el viaje dele cucharear con miradas de reojo y sonrisitas.. pero dormi y no pedi nada, un gil barbaro.
    Última edición por Northel : 04-11-10 el 12:38 AM

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

por suerte en el interior no pasan esas cosas, va por lo menos no tenemos subtes todos llenos hasta la ver&%, directamente no hay subtes xD

pero bondis llenos si, igual calculo que alguna que otra vez tuve que apoyar accidentalmente, trato lo imposible por no hacerlo

lo que si se complica aveces con los baches y demas, es por ahi estar parado pegado a la hilera de acientos, y justo apoyarle en el brazo a la persona que esta sentada xD

nunca paso nada, pero me han puesto alguna que otra cara de culo
    i5 2500k || TZ68K+ || R7970 || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W ||LG 47LA6200|| CM 690 II Adv.

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

La única situación que recuerdo así, es en el subte (no me acuerdo la línea), y no estaba taaan hasta las pelotas, la cuestión es que de alguna forma quedamos una mina y yo, cada uno con una pierna del otro entre medio de las suyas... y no fue una estación solamente, fueron varias. Como no me decía nada, yo seguía pancho

Registración
    Dec 2008

ayer, creo que un flaco me violo en el tren, jaja,, eran las 8 y estaba hasta las re bolas,,, y yo quede atras de un flaco, que quisiera o no, lo estaba apoyando y no me podia correr, yo tuve la mala idea de ponerme a pensar en mi novia(boludo total), y no se me paro,pero creo que el tipo se dio cuenta que se movía algo,, en una de las paradas,, onda se da vuelta,,, y no se si lo hizo apropósito, o porque estábamos todos apretados,, pero me toco el ganso el tipo,,,,,, igual al toque se hizo un lugar y me fui a la mierda,,, pero,, fue muy bizarro,
    PSN: Cris_Arg

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

brian.np dormilon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Igual yo creo que tampoco hubiera hecho nada

Una vuelta, hace unos meses creo, antes de que empieze a salir con mi novia, iba en el bondi de aca del barrio y habia una piba, diria 20 años, exotica, linda... pero rara...
    Resulta que ibamos parados, yo atras de ella pero sin roces ni nada de eso, llega un momento que el bondi casi se hace mierda contra un boulevard, y se bajan varios, en eso nos sentamos en esos asientos y empezamos una charla sobre que peligrosos los choferes, blablabla, en eso le tiro si me pasaba el Facebook, adentro!
    Despues me voy acercando y le emboco un beso re colgado, la tenia en el otro facebook pero me lo borraron igual a partir de ese momento no la volvi a ver, hablamos cada tanto, pero cada uno en la suya, paso hace mucho... que levante tenia por dió
    Citar Mensaje original enviado por Druid s.a. Ver Mensaje
    Que verguenza, una familia de buenas costumbres arruinada por una pariente trabajadora de la noche, enfermera del amor, peaje del pete, mandataria de la entrega de rosquete, gerenta general en frigorifico de carnes tubulares, catadora de salamines largos.

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

En los subtes de capital viaja cada mina,te volves loco,mas si hay roce...
    En un coelctivo una ves me paso de que esta esperando en la puerta del medio para bajar y una mina que estaba al costado mio se vino encima mio por que el bondi freno de repente re zarpado.
    La minita lo unico que hizo fue reirse,no me dijo nada...

Registración
    Jun 2006

Yo una vez en el tren...vi que estaban medio aplastando a una minita re y bueno nada...me puse adelante de ella onda protegiendola jaja
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo una vez en el tren...vi que estaban medio aplastando a una minita re y bueno nada...me puse adelante de ella onda protegiendola jaja
    SIR OKORN
    Intel i7 3770 || Asus Maximus V Gene Z77 || 4x 8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz
    Zotac GTX670 2Gb GDDR5 || Corsair 240Gb Force Series GS || WD Black 1Tb
    AeroCool Xpredator X3 || AeroCool Strike-X 800W Modular 80 Plus Silver
    Viewsonic VX2021wm 20" / LCD 42" Full HD 1080p HDMI

Madness. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Jajaja, que asquito. Me imagino que las minas se deben sentir re violadas. El unico medio de transporte masivo que uso es el tren, y tampoco va tan hasta las tetas en horario pico. Pero recuerdo una vez que tenía apoyado un hermoso escote casi sobre mi pecho.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Feb 2003

El otro día en el bondi, iba sentado al fondo, en el asiento del medio de la hilera de 5, y una linda mina del asiento doble de adelante se levanta para dejar pasar, el bondi frena, y se sienta de culo sobre mis piernas...priceless. "Uh disculpá, disculpá", "nah, ta todo bien (risas)"

A todo esto, poquísimos segundos antes cambie de lugar el mango del paragüas, sino se llevaba un terrible palo en el orto la mina...

Y en otros bondis/subte/trenes es incontable la cantidad de apoyadas involuntarias la realidad es que si uno está parado, tranquilo, sube un malón de gente y entre el malón cae una minita piola con buen culo, y se acomoda delante nuestro, y como si fuera poco nosotros nos corremos hacia atrás para no ser tan obvios y la susodicha se reacomoda y saca culo y busca el franeleo casual, onda..."flaca, a dónde querés que me corra?"

Salu2

Registración
    Jul 2004

Como me calientan las turras esas!! yo tengo la desgracia que cada que tomo un bondi no hay ni una mina o estan todos los asientos libres

pero ha de ser que soy muy obvio por que cuando les quiero apoyar el ganzo se dan cuenta y me miran feo.

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por biglele Ver Mensaje
    SIR OKORN
    jajaja

era re tetona, me pude haber apoyado terriblemente pero no...

que ella luego al bajar en retiro me haya mirado con una sonrisa valió la pena
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Madness. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    El otro día en el bondi, iba sentado al fondo, en el asiento del medio de la hilera de 5, y una linda mina del asiento doble de adelante se levanta para dejar pasar, el bondi frena, y se sienta de culo sobre mis piernas...priceless. "Uh disculpá, disculpá", "nah, ta todo bien (risas)"

A todo esto, poquísimos segundos antes cambie de lugar el mango del paragüas, sino se llevaba un terrible palo en el orto la mina...

Y en otros bondis/subte/trenes es incontable la cantidad de apoyadas involuntarias la realidad es que si uno está parado, tranquilo, sube un malón de gente y entre el malón cae una minita piola con buen culo, y se acomoda delante nuestro, y como si fuera poco nosotros nos corremos hacia atrás para no ser tan obvios y la susodicha se reacomoda y saca culo y busca el franeleo casual, onda..."flaca, a dónde querés que me corra?"

Salu2
    No te olvides también que no todo es color de rosas. Si me habré apoyado albañiles.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Peinate viene gente Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    No te olvides también que no todo es color de rosas. Si me habré apoyado albañiles.

y viceversa
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima