Compartir

¿Cómo es un buen pete?

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima
    la fe es mi cienci... Avatar de Nikra
    Registración
    Sep 2010

¿Cómo es un buen pete?

Para quienes estamos haciendo la licenciatura en sexo oral, nos serviría mucho que los hombres cuenten - según su experiencia personal- cómo sería un buen "pete". Describan por ejemplo, las mejores experiencias que recuerden, tips, pistas, ideas para hacer de la mujer una experta en la materia. Tomo nota...

Registración
    Jan 2006

Re: ¿Cómo es un buen pete?

ya que estamos, te pregunto yo a vos.
    no me podras pasar algun tip para que mi novia me practique sexo oral, porque no le gusta a ella hacerlo.

volviendo a tu pregunta, personalmente me gustan que no sean muy babosos, y la sensacion de los labios de la mujer en la cabeza, es alucinante, mucho trabajo en la cabeza. si culmina acabando en la boca, mejor aún
    en cualquier momento sale firma nueva...

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Lo basico es que no tenga los labios pintados.

Sacate el maquillaje porque no da sino.

Y siempre tener algun frasquito con algun lubricante para la boca, por si se te parte seguido. Aceite natural sirve.

Es horrible un pete con labios partidos.

Algunas se cansan rapido y solo se dedican a besar el pene. y eso no gusta.

Le he preguntado a varios varones y opinan igual. Es patetico cuando solo se ponen a dar besitos.

Los hombre no quieren besos ahi. Quieren que los chupes, que succiones, podes pasar la lengua, pero no mucho. No es un helado.
    Citar Mensaje original enviado por Moltarr Ver Mensaje
    Hay olor a polimodal.
    Citar Mensaje original enviado por Calypso Ver Mensaje
    tenes bolsa de dormir?
    Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Reportado por apologia a la pedofilia.

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Labios pintados? Qué consejos estúpidos que das chabon sos un fiasco

Que lo haga como venga, mientras no te raspe con los dientes; tarde o temprano, si le pone énfasis, cualquier mujer aprende a hacerlo bien.
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Feb 2008

sin dientes!!
    :-D :-) :-| :-(

ventas/compras: okorn, chechin_82, zativaz, villero, BlizzaRd87, warrior_of_byte, kit_latura,RikiV, The Punisher!

Registración
    Oct 2005

La creadora del thread no dijo su edad. Tranquilamente podria ser menor de edad.

Que confirme o desmienta.

Hay un halo de adolescente en su manera de escribir.
    Hay olor a polimodal.
    tenes bolsa de dormir?

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    La creadora del thread no dijo su edad. Tranquilamente podria ser menor de edad.

Seguis vivo vos????
    SI NO SALE A LA NEW, HACELO A LA OLD SCHOOL

Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Pero bludo, yo si viera travas no lo diria :(
    Bah vi ese de Natilia en Redtube y si es medio fuera de lo normal porque el chabon al principio parece alto minom y fap fap fap cuando se desnuda toda le seguis al fap fap fap :eek:

Chaotic Evil Avatar de Lloth
    Registración
    Sep 2010

El mejor pete es el natural, el que sale solo. Aunque tambien uno bien salvaje sale.

Quizas empezar despacio, con unos besitos, chupones, despues lamidas y terminar por chupar. Como una especie de lentitud que va subiendo hasta ser un poco mas rapido.

Depende mucho el hombre. Que la agarre bien y la maneje como experta esta bueno (Aunque no lo sea). Con esto no quiero decir que trate de hacer un garganta profunda si no puede aguantar eso.

Que sepa (O se acerque) saber cuando vamos a acabar para darle un toque especial. O en lo boca, cara, torso~tetas.

Registración
    Jul 2007

Como dijeron mas arriba mucho trabajo en el glande y por supuesto succiones profundas y muy animadas.
    Citar Mensaje original enviado por Eusofilo
    Es que tu viejo, de chico, me manoseaba las bolitas.
    Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta!
    Vos tenés cara de gordito lampiño con pito corto, no nos mientas diciendo que te afeitás!.

Registración
    Oct 2005

233 visitas tiene este thread y solo 8 post?!

Y cuando te cansas de succionar el pene, tenes que pasar a los testiculos, pero hacerlo con cuidado. Esta parte es mas complicada porque la mayoria es peluda ahi.

Recordá tambien que podes usar las manos. No solo para masturbar, sino tambien para acariciar los muslos y el pecho.
    Hay olor a polimodal.
    tenes bolsa de dormir?

Registración
    Oct 2002

Para el que pidió consejos sobre cómo hacer que a su novia le guste mas la idea de practicarle sexo oral:

Esta parte es mas complicada porque la mayoria es peluda ahi.
    La verdad, yo por mi experiencia te digo, si queres un buen pete tenes que sacarte todo o casi todo el pelo que tengas, tanto en los testiculos como sobre la base del pene y por debajo de el. Asi como a nosotros no nos gusta practicarle sexo oral a una mina con selva, a ellas les pasa lo mismo con nosotros, aparte el pelo produce olores, los intensifica.. y un buen pete lleva tiempo, creo yo 15 o 20 minutos, ese tiempo la mina va a tener que estar ahi no? Lo mejor es tenerlo perfumado y prolijo, si tenes ahi abajo lleno de pelo y transpirado es obvio que ninguna mina va a querer hacerte uno bueno, por mas que te ame y toda la bola, tampoco es justo para ella. Ademas esos pelos son muy débiles y se desprenden de nada, lo mas comun es que alguno se escape y la mina se lo termine tragando, una situacion que puede cortar el "feeling" inmediatamente.

Por eso, antes del sexo oral, yo con mi novia hago siempre la misma, nos pegamos una buena ducha, es mas, hay confianza y ella me deja lavarle esa parte y a la inversa, nos cagamos de risa. El pete bajo la ducha esta bueno pero no cuando el agua cae sobre ella o sobre el pene, ya que el agua no tiene la misma consistencia que la saliva y puede llegar a raspar.

Registración
    Sep 2010

Quedate tranquilo, soy legal...más de 20

Registración
    Sep 2010

Están muy buenos sus consejos. Recuerdan el mejor?

Registración
    Jul 2004

Dato vital: tragate todos los pendejos, sino no es un buen pete nunca.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Para el que pidió consejos sobre cómo hacer que a su novia le guste mas la idea de practicarle sexo oral:

La verdad, yo por mi experiencia te digo, si queres un buen pete tenes que sacarte todo o casi todo el pelo que tengas, tanto en los testiculos como sobre la base del pene y por debajo de el. Asi como a nosotros no nos gusta practicarle sexo oral a una mina con selva, a ellas les pasa lo mismo con nosotros, aparte el pelo produce olores, los intensifica.. y un buen pete lleva tiempo, creo yo 15 o 20 minutos, ese tiempo la mina va a tener que estar ahi no? Lo mejor es tenerlo perfumado y prolijo, si tenes ahi abajo lleno de pelo y transpirado es obvio que ninguna mina va a querer hacerte uno bueno, por mas que te ame y toda la bola, tampoco es justo para ella. Ademas esos pelos son muy débiles y se desprenden de nada, lo mas comun es que alguno se escape y la mina se lo termine tragando, una situacion que puede cortar el "feeling" inmediatamente...
    sabes que es lo peor? es que yo me depilo toda esa parte, no hay ningun pelo.
    me dijo una vez que era xq le daba asco
    en cualquier momento sale firma nueva...

Responder
Ir a 123451151101 ... ÚltimaÚltima