Compartir

¿como se chapa?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

¿como se chapa?

hola, tengo 15 años y hay una mina en mi curso que me tiene ganas, y yo a ella tambien, imaginense q es la chica mas linda del aula.. y me pongo nervioso porqe no se como chapar.. o sea.. en cualqier moemnto se da pero m da cosa qe ella la tenga re clara y yo no tenga ni idea.. necesito su ayuda please :S (PD: ella tiene 16)

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿como se chapa?

Jajajaj que bueno q puedo ser el primero en contestar.

Dios que pregunta. nadie va a poder enseñarte a chapar a traves de un foro. Lo mejor es estar tranquilo y si son principiantes ambos, no van a ser besos muy apasionados. Intentá no usar mucho la lengua al principio, dale besos cálidos, suaves, amoldate a su boca, dale confianza y después cuando veas que podés manejarla meté lengua e imaginá que es la palanca del atari. El lugar perfecto es la esquina del colegio o en el banco de la plaza, sentado lo hacen más tranquilos!

Pd: llevale un chocolate y comete un chicle antes
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Racing Club Avatar de El Cosme
    Registración
    Nov 2009
    de la concha de la lora, a la vuelta, Argentina

mi hermano, practique con el brazo ja, mira dejate llevar, esto te va a ayudar:

Primero juga con sus labios, dale besos asi nomas pero sin alejarte.

De apoco empeza a abrir tu boca con cada beso

Senti sus labios, para ver como ella reacciona y poder seguir el ritmo

No le metas la lengua de 1, de apoco, cada vez abri un poco mas la boca, y le metes la lengua apenas, como un rose, pero la sacas lento.

Ya ahora empeza a meter un poco mas la lengua, que se toquen un poco mas.

Consejos muy importantes.

NO ES SOLO DAR BESOS, LAS MANOS TAMBIEN SON FUNDAMENTALES, ACOMPAÑA LOS BESOS CON CARICIAS, ACARICIALE LA CINTURA, LA ESPALDA, AGARRALA DE LAS MANOS ( si podes meterle un par de dedos no viene mal jajaja) naa no se te ocurra, eso mas adelante...

PERO ACOMPAÑA EL BESO CON LAS MANOS!

Respira, no pasa nada si respiras, no te aguantes la respiracion porq vas a pasar papelon.

Cuando sientas que tenes mucha saliba, para no babearla entera, corta el beso, con un piquito o algo asi, traga saliba rapido, y empeza a darle besos tranqui de vuelta. Practica con tu brazo, si haces todo esto al pie de la letra, te van a llover pendejas, a la que le des un beso te va a seguir a todos lados, acordate que si queres dejar de ser virgen primero tenes que ser buen besador, las minas para q te entreguen primero tienen que estar calientes, si no la calentas no te afloja...

Pero dejate llevar, no te pienses tanto, pone tu mente en blanco y dale para adelante. La Practica hace al maestro asiq no tengas miedo.

Suerte con eso, despues contanos como te fue

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    Jajajaj que bueno q puedo ser el primero en contestar.

Dios que pregunta. nadie va a poder enseñarte a chapar a traves de un foro. Lo mejor es estar tranquilo y si son principiantes ambos, no van a ser besos muy apasionados. Intentá no usar mucho la lengua al principio, dale besos cálidos, suaves, amoldate a su boca, dale confianza y después cuando veas que podés manejarla meté lengua e imaginá que es la palanca del atari. El lugar perfecto es la esquina del colegio o en el banco de la plaza, sentado lo hacen más tranquilos!

Pd: llevale un chocolate y comete un chicle antes
    gracias por contestar pero el tema es el siguiente... ella la tiene re clara :S... tampoco somos tan boludos. no le voy a llevar chocolate.. me la quiero comer en un boliche preferiblemente, no me gustaria comermela x el colegio.. pero necesito que me digas como posiciono la cabeza, como pongo los labios, la lengua...

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por [CoSmE-FuLaNiTo Ver Mensaje
    mi hermano, practique con el brazo ja, mira dejate llevar, esto te va a ayudar:

Primero juga con sus labios, dale besos asi nomas pero sin alejarte.

De apoco empeza a abrir tu boca con cada beso

Senti sus labios, para ver como ella reacciona y poder seguir el ritmo

No le metas la lengua de 1, de apoco, cada vez abri un poco mas la boca, y le metes la lengua apenas, como un rose, pero la sacas lento.

Ya ahora empeza a meter un poco mas la lengua, que se toquen un poco mas.

Consejos muy importantes.

NO ES SOLO DAR BESOS, LAS MANOS TAMBIEN SON FUNDAMENTALES, ACOMPAÑA LOS BESOS CON CARICIAS, ACARICIALE LA CINTURA, LA ESPALDA, AGARRALA DE LAS MANOS ( si podes meterle un par de dedos no viene mal jajaja) naa no se te ocurra, eso mas adelante...

PERO ACOMPAÑA EL BESO CON LAS MANOS!

Respira, no pasa nada si respiras, no te aguantes la respiracion porq vas a pasar papelon.

Cuando sientas que tenes mucha saliba, para no babearla entera, corta el beso, con un piquito o algo asi, traga saliba rapido, y empeza a darle besos tranqui de vuelta. Practica con tu brazo, si haces todo esto al pie de la letra, te van a llover pendejas, a la que le des un beso te va a seguir a todos lados, acordate que si queres dejar de ser virgen primero tenes que ser buen besador, las minas para q te entreguen primero tienen que estar calientes, si no la calentas no te afloja...

Pero dejate llevar, no te pienses tanto, pone tu mente en blanco y dale para adelante. La Practica hace al maestro asiq no tengas miedo.

Suerte con eso, despues contanos como te fue

dale che muchas gracias.. eso voy a intentar.. poner la mente en blanco.. pero a la vez seguir un poco la tecnica que me dijiste... despues cuento como me fue.. salu2 y muchas gracias de nuevo

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por PeterCaPusott0 Ver Mensaje
    gracias por contestar pero el tema es el siguiente... ella la tiene re clara :S... tampoco somos tan boludos. no le voy a llevar chocolate.. me la quiero comer en un boliche preferiblemente, no me gustaria comermela x el colegio.. pero necesito que me digas como posiciono la cabeza, como pongo los labios, la lengua...

con 15 años ya vas al boliche y no sabes tranzar??? por dios...

Mira papa la cabeza va de costado para que no choquen las narices. No es tanta ciencia, lo demas te lo acabo de explicar, trata de tener buen aliento porq si no vas al muere.

Y lo que te dijo el chabon es verdad, llevale un chocolate, alguna cosa asi. No es de "boludo", los "boludos" que hacen esas cosas a los 15 o 16 ya no son virgos ¬¬

Te tenes q ganar a las minas, por mas que sean re cualquieras, si vos sos copado, y las haces sentir bien, la tenes asegurada, entonces cuando te pelas con tu novia, o cuando estas necesitado, vos llamas a esas minas y te dan bola porq saben q sos re piola, en cambio hacete el mujeriego, el "MACHO" y te vas a quedar sin pan y torta.

Te lo digo por experiencia.... Llevale un chocolatito jaja

Registración
    Aug 2010

con 15 años ya vas al boliche y no sabes tranzar??? por dios...

Mira papa la cabeza va de costado para que no choquen las narices. No es tanta ciencia, lo demas te lo acabo de explicar, trata de tener buen aliento porq si no vas al muere.

Y lo que te dijo el chabon es verdad, llevale un chocolate, alguna cosa asi. No es de "boludo", los "boludos" que hacen esas cosas a los 15 o 16 ya no son virgos ¬¬

Te tenes q ganar a las minas, por mas que sean re cualquieras, si vos sos copado, y las haces sentir bien, la tenes asegurada, entonces cuando te pelas con tu novia, o cuando estas necesitado, vos llamas a esas minas y te dan bola porq saben q sos re piola, en cambio hacete el mujeriego, el "MACHO" y te vas a quedar sin pan y torta.

Te lo digo por experiencia.... Llevale un chocolatito jaja

jaja, fui 2 veces a ku, y a matines tranki.. ok.. le llevo un chocolatito :P .. y de vuelta gracias x tu ayuda.. voy a intentar seguir paso x paso

Registración
    Aug 2004

Amigo es simple, fijate que hace ella y copiala, si es principiante hace lo que te dijeron mas arriba y sino copiala asi te acostumbras a su manera de besar y se sienten comodos los dos.
    a los 15 andan tirando petes por ahi y vos preguntando como chapar? dale para adelante que es algo que no se explica, es facil y sale solo.

Registración
    Jun 2006

Sale solo che vos probá.

No tenés hermana? na chiste ajaja
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Sé que es dificil no cebarse, pero no intentes tocarle la campanilla con la lengua.
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Si te vas con un manual de instrucciones abajo del brazo, de cabeza que te sale todo mal.

Pensá que te estás comiendo mejor helado del mundo, pero sin llegar a esto.

Be what you think you are.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Sé que es dificil no cebarse, pero no intentes tocarle la campanilla con la lengua.
    JAJAJAJAJ Q GUASO
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM

Y el pibe posteando en bfn.

Nada que agregar su señoria.

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Que onda? Te peleas con tu novia y vas a buscar minas para pasar el rato?

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Que onda? Te peleas con tu novia y vas a buscar minas para pasar el rato?

claro, o cuando te peleas con la piba que estas saliendo hace tiempo, siempre tenes que tener una o varias suplentes

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Osea que salis de una relacion y te metes en otra asi de facil? No importa nada mas?

No es un consejo algo malo ese?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima