Compartir

¿como se chapa?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Re: ¿como se chapa?

Citar Mensaje original enviado por [CoSmE-FuLaNiTo Ver Mensaje
    claro, o cuando te peleas con la piba que estas saliendo hace tiempo, siempre tenes que tener una o varias suplentes

Osea por pelearte con tu novia te vas y te vas con otra así nomas? No entiendo...eso tal vez es tu "solución" pq no se te viene nada mejor a la cabeza.

Creo que la mayoría no hace eso...
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Racing Club Avatar de El Cosme
    Registración
    Nov 2009
    de la concha de la lora, a la vuelta, Argentina

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje

Osea por pelearte con tu novia te vas y te vas con otra así nomas? No entiendo...eso tal vez es tu "solución" pq no se te viene nada mejor a la cabeza.

Creo que la mayoría no hace eso...

no entiendieron lo que quise decir....

Me explico mejor. Si te peleas con tu novia o la piba que estabas saliendo (osea ya no podes volver, tratastes pero no hay vuelta atras), podes llamar a estas pibas que te comias antes.

Osea que si vas solo a comerte a una mina, es mejor que la trates de 10, el dia de mañana si estas solari te puede salvar las papas

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

-Ese es un pésimo consejo..
    -Señora, yo soy un pésimo presidente.

Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Jul 2008

Se aprende rápido y fácil, no te hagas la cabeza pibe
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por [CoSmE-FuLaNiTo Ver Mensaje
    no entiendieron lo que quise decir....

Me explico mejor. Si te peleas con tu novia o la piba que estabas saliendo (osea ya no podes volver, tratastes pero no hay vuelta atras), podes llamar a estas pibas que te comias antes.

Osea que si vas solo a comerte a una mina, es mejor que la trates de 10, el dia de mañana si estas solari te puede salvar las papas
    Pero si yo me peleo con mi novia me pondria triste y bajon.

Lo ultimo que quisiera, es estar cuerdo como para llamar a una piba, cojermela y olvidarla en una lista interminable de minas.

Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010

jakaajaaja facil capo, cabeza de costado, te inclinas hacia ella (o los 2 juntos) y das beso normal onda nose como explicarlo, metes de apoco la lengua y si ella no la mete hacela que la saque con la tuya nose si me explico, mano en la cintura moviendola y una tip extra le podes morder POQUITO los labios cuando terminas el beso y volves a empezar PRACTICA con alguien

Registración
    Aug 2005

No te sarpes con las manos eh, hay chicas que les gusta pero otras que si tocas donde no debes... quizas te saquen

Registración
    Mar 2008

No le toques el culo con la mano... ponele la mano en la cintura... o algo MUY CLAVE, agarrala de sus manos y pasale tus dedos por entre los de ella (como los 2 agarrados de la mano de frente, no se como explicarlo, con los dedos cruzados con los de ella)... así como si fuera una especie de "beso romantico". A TODAS las mujeres y más a las chicas de 16 les encanta eso, porque da la impresion como si estuvieras re enamorado o que fuera un beso re romantico.
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

deja la zonas "peligrosas" para mas adelante, cuando la conoces mas y hay algo de confianza

che que lindo momento eso, e mi caso, mas boludo era, va en realdiad lo sigo siendo

iba a a los boliches, y decia pucha, como sera esto de transar, como hay que hacerlo sin cagarla ... y en vez de salir a encarar y probar ...

no, me quedaba hablando con el grupito de nerds, en el rincon, sobre el counter y las tacticas para armar en el clan mientras todos bailaban, transaban
    i5 2500k || TZ68K+ || R7970 || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W ||LG 47LA6200|| CM 690 II Adv.

Registración
    Aug 2005

Jajajaja, yo por aca tambien eh.

El asombro que generaba cuando un amigo chapaba era genial jajaja

Registración
    Mar 2008

jajajjajaajaj a mi me pasaba algo parecidoooo!!! jajajajjajaja me mato lo del counter y las tacticas del clan jajajaja pero quien nunca tiró un "ENEMY SPOTTED" entre los amigos cuando veia pasar semejante rubia! JAJAAJ
    "...It is no measure of health to be well adjusted to a profoundly sick society..."

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Jajajaja, yo por aca tambien eh.

El asombro que generaba cuando un amigo chapaba era genial jajaja
    Jajajajajajajaj que cago de risa..
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM

Y el pibe posteando en bfn.

Nada que agregar su señoria.

Registración
    Jan 2004

Mandale la lengua hasta la tráquea, les re cabe que les hagas cosquillitas en la campanilla.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Thread util, nunca lo pregunte porque seria como preguntar como manejar sin tener auto. Pero para cuando tenga uno supongo que me servira xD
    +1 favoritos (?).

Racing Club Avatar de El Cosme
    Registración
    Nov 2009
    de la concha de la lora, a la vuelta, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    deja la zonas "peligrosas" para mas adelante, cuando la conoces mas y hay algo de confianza

che que lindo momento eso, e mi caso, mas boludo era, va en realdiad lo sigo siendo

iba a a los boliches, y decia pucha, como sera esto de transar, como hay que hacerlo sin cagarla ... y en vez de salir a encarar y probar ...

no, me quedaba hablando con el grupito de nerds, en el rincon, sobre el counter y las tacticas para armar en el clan mientras todos bailaban, transaban

ah bue, esto es el extremo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima