Compartir

malditas pendejas menores de edad...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Re: malditas pendejas menores de edad...

Yo citaría a las madres y hablaría con ellas... les dejo el celu y que me llamen si quieren saber algo... Luegooo... mensaje va mensaje viene, te terminas comiendo a la madre... pero la pendeja NO!.

Ultimamente hasta las "mamis" estan necesitadas... ¿que les pasa a los maridos que no las atienden bien?... si querés buitrear, es lo mejor que podés hacer :P
    ▪ Llano A4 3400 FM1 || ASRock A75M-HVS || DDR3 Kingston HyperX 1600 -> 4GB :::
    ▪ Nikon D5100 18-55VR Kit || Nikon DX 55-200mm VR || Nikon 50mm 1.8G AF-S || Marumi DHG 52mm/58mm || Takara TV-2595LXS
    ▪ LG Nexus 4
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

herpetologo Avatar de Tony_Stark
    Registración
    Aug 2002

ajaja me habia colgado de entrar aca, se hicieron muchas paginas....

en fin... uno siempre pìensa con la cabeza de abajo primero.....

eli.- respondio x mi....todos los hombres x mas vida felices k tengamos...queremossssssssssssssss mas y mas

sexo, futbol y videojuegos ! ajajja

terrible el veranito este, con esas polleritas ! voy a cometer un crimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Registración
    Apr 2001

Te cuento una historia donde un flaco lo pierde todo por una aventura:

Este tipo es policia, casado con hijos y tenia una agencia de seguridad trucha pero facturaba a 4 manos, tenia como 2 o 3 autos y una casa y ademas cobro un juicio que gano por un accidente donde un camion lo paso por encima (literalmente, le hizo mierda los intestinos)
    Justo se le ocurre meterle los cuernos a la jermu con una pendeja (no como las q tenes vos) y lo descubren en pleno acto en su propia casa, consecuencia:
    Lo rajaron de la casa y se quedo sin casa, sin auto, sin mujer y los hijos no le hablan. La guita que cobro del juicio no lo vio ni en figuritas y ni lo va a ver. Tambien se quedo sin agencia de seguridad. La mina lo destrozo.
    Bueno como premio consuelo se quedo con la mina remando como puede.

La verdad es que para comerte alto quilombo ni vale la pena. Y si lo haces tenes que asegurar todo antes de mover un dedo.
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

REASON WILL PREVAIL! Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje

Este tipo es policia, casado con hijos y tenia una agencia de seguridad trucha pero facturaba a 4 manos, tenia como 2 o 3 autos y una casa y ademas cobro un juicio que gano por un accidente donde un camion lo paso por encima (literalmente, le hizo mierda los intestinos)
    Justo se le ocurre meterle los cuernos a la jermu con una pendeja (no como las q tenes vos) y lo descubren en pleno acto en su propia casa, consecuencia:
    Lo rajaron de la casa y se quedo sin casa, sin auto, sin mujer y los hijos no le hablan. La guita que cobro del juicio no lo vio ni en figuritas y ni lo va a ver. Tambien se quedo sin agencia de seguridad. La mina lo destrozo.

La verdad es que para comerte alto quilombo ni vale la pena. Y si lo haces tenes que asegurar todo antes de mover un dedo.
    A éste sumale los años de cárcel y el apedreo posible de familiares y amigos.
    AMD A8 5600K / Asus F2A85-M LE / 2x4 DDR3 1600mhz Kingston HyperX / AMD R9 270X (HIS) / Windows 7 x64

herpetologo Avatar de Tony_Stark
    Registración
    Aug 2002

un bajon cuando estas casado y ya tenes hijos de x medio....muy boludo el tipo, yo si bien estoy en pareja..NO ESTOY CASADO

pero si algun dia me pinta la pirateada mal.... no lo voy a hacer con alguna pendeja del colegio.....hay tantas mujeres en el mundo..para que me voy a buscar problemas en mi trabajo

Registración
    Apr 2001

Creo que si puede demostrar mas de 3 años de convivencia te puede romper el orto igual
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2002

3 años de convivencia = casado (casi)
    Intel i7 3770 || Asus Maximus V Gene Z77 || 4x 8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz
    Zotac GTX670 2Gb GDDR5 || Corsair 240Gb Force Series GS || WD Black 1Tb
    AeroCool Xpredator X3 || AeroCool Strike-X 800W Modular 80 Plus Silver
    Viewsonic VX2021wm 20" / LCD 42" Full HD 1080p HDMI

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

cojetela/s y listo man..
    ni vos sabes bien que es lo que te ata a no hacerlo. libera la cabeza (las dos mejor dicho)

Registración
    Oct 2007

El colegio y las pendejas que dilema, cada vez q paso x la cuadra anterior de mi casa a las 5 de la tarde me quiero volar la cabeza del choto.. que buenas que estan las pendejas la re puta madre..

Vos estas jugado tenes 30 años.. si tuvieras mis 24 dale para adelante..
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

Registración
    Feb 2007

lo tuyo debe ser doloroso como caerse de un 7 piso y quedar vivo. ocea tenes una suerte de la puta madre, pero no podes hacer nada por el resto de tu vida y te duele mucho,(en tu caso el dolor de bolas que debes tener cuando vas a trabajar).
    te comento lo que se. un amigo tiene 24 y aanda con una mina de 13.( lo cargamos mucho). la cosa es que no esta preso ni nada pero la onda es que es el re novio. ocea la mina te dice A y vos haces A. porque a lka menos pelea que tenga se le va a complicar. las pendejas son terrible y mas si vos tenes una escuela y las minas como decis son de clase baja. sabes como le bendria a una pibita de estas que vos te encames con ella y despues te caiga el padre diciendote que te va a meter preso( si caes preso por violar a una menor, los demas presos te van hacer un tunel de carne tracero y te van a cargar royos de carne por popa) vos vas a tener que poner mucha mosca para callarlo. como esta hoy en dia la gente, contal de tener unos pesos el padre es capas de entregarte a la hija. y sabemos bien que es asi. de todas formas salis perdiendo. otra cosa decis que la queres abrazar y demas. sabes lo que tiene en la cabesa una nena de 15 años???. te vas a volver loko y la vas a terminar mandando a la mierda. terminando en lo que esplique antes. no se si tubiste novia a esa edad pero les molesta todo y mas ya tenes 29. si tenes ganas de ver un partido con tu amigo en un bar lo vas a ir a ver y la mina te va hacer regio quilombo.
    pero que le vamos hacer yo en particular trataria de aguantar, pero no estoy en tu lugar para decirte que podria aguantar. capas ya estaria preso no se.
    no me queda mas que decirque que asi es la vida bienvenido al mundo cruel. de seguro cuando tenias 15 no te daba bola nadie y si era asi tenias que remarla mucho. ahora que no podes hacer nada te llueven. a todos nos pasa lo mismo de una o otra forma. si estas solo no levantas ni sospecha, te pones de novio y las minas estan todas atras tuyo. como puede ser tan pedorro todo. las que trabajan con uno no le dan ni la hora cuando te pones de novio ya te estan desnudando con la mirada. es asi la vida y vos elegi el camino que queres a lo mejor te sale bien y te lukias a varias pendejas antes de que te guarden los milicos. jajaja
    no te voy a decear suerte porque ya tenes mucha. lo unico que te voy a decir es que si podes subir una foto de la colombiana. jajaja de onda.
    Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    offtopic...
    che porelipo ortografia 0 no?
    por???.. zi hescrivo vien.

Registración
    Aug 2008

Donde se come no se caga

Registración
    Dec 2006

Digamos que a muchos nos gustaria estar en su lugar trabajando en un lugar lleno dependejas alzadas y q te coqueteen.

Pero pensandolo bien es un dolor de huevos.
    Yo ni en pedo aceptaría ese laburo, pueden llegar a ser teriiblemente jodidas las pibas. Con respecto al dolor de huevos, literalmente debe serlo, no lo envidio.

Registración
    Aug 2002

Flaco no lo hagas. no por una cuestion moralista sino por la sposibilidades de q te salga mal.

La cosa es facil: la spendejas son chismosas a penas te voltees a una s elo va a contar a las amigas, eso va desparramar una red de comentarios, con 1 de todas tenga una madre metida (cosa q abundan) s ete arma, no hay mejor divertimento para las madres que hacer quilombo, prejuzgar y meterne en la vida de los demas.

Vas a terminar invocado en todas las colas de supermercado de tu barrio pa.

don't do it.
    Ashintof - [Swordmasters]

"Por ahora anda joya, excepto q me salto un cartel de error q duro 2 segundos, no me dejo ni leerlo.
    Espero q sea un cartel amistoso y no el virus este pidiendo refuerzos"
    by Zfoxs

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Cuestion, mi cuñado la dejo. Era muy pendeja, tenia otros ideales. Pero la dejo bien, son amigos y cada tanto se la garcha Pero practicamente, una mina con esa edad y mentalidad te va a matar a vos.
    osea que tu hermana es actualmente una cornuda con todas las letras
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM

Y el pibe posteando en bfn.

Nada que agregar su señoria.

REASON WILL PREVAIL! Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jajaj, que deducción buscapleitos
    AMD A8 5600K / Asus F2A85-M LE / 2x4 DDR3 1600mhz Kingston HyperX / AMD R9 270X (HIS) / Windows 7 x64

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima