Compartir

Realmente que tan probable es que el líquido preseminal embaraze?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2005

Seamos honestos, en internet hay muchas personas que dicen que el amigo del primo de su tío embarazo a su novia con el puro líquido preseminal, pocos testimonios de personas que pueden hablar por experiencia personal. He llegado a leer incluso estupideces como que el líquido preseminal trae espermas más peligrosos y vivos que los que trae el semen en si.

Lo que es un hecho es que el líquido preseminal PUEDE contener espermas y por lo tanto un embarazo en teoría es probable, pero esto sería casi casi como sacarse la lotería y no como muchos divulgan que es altamente probable.

El líquido preseminal es generado por las glandulas de cowper, que no tienen relación alguna con los espermatozoides, así que este líquido por si mismo no contiene espermas, ahora por qué se dice que puede contener espermas? Pues por que salen por el mismo conducto que los espermas: La uretra, entonces el riesgo es que el líquido preseminal arraste espermas de eyaculaciones anteriores.Osea que en TEORÍA puede generarse un embarazo con el puro líquido preseminal, pero realmente las posibilidades deben de ser parecidas a las de ganarse el premio mayor de la lotería si tomamos en cuenta lo siguiente:

- Se considera que un hombre tiene problemas de esterilidad si expulsa menos de 20 millones de espermatozoides en sus eyaculaciones, el número de espermas que pueden ser acarreados por el líquido preseminal es menor a este número.
    - Los espermas que quedan en la uretra y son arrastrados por el líquido preseminal no tienen la misma movilidad que los espermas de una eyaculación normal.
    - Se argumenta a menudo que solo se necesita un esperma para producir un embarazo. Uno es el que fecunda, pero millones se quedan en el camino y son miles los que debilitan las capas del óvulo mediante la liberación de enzimas.
    - Al orinar entre eyaculaciones, la orina limpia la mayoría de los espermas que pueden quedar en la uretra.

Realmente que un esperma en el líquido preseminal llega a embarazar a una mujer no es imposible pero siendo honestos es muy improbable.

Ahora hay mujeres que aseguran que a ellas les pasó, habrá que ver si realmente hubo puro líquido preseminal o también hubo algo de semen, o también habrá que ver si hubo eyaculaciones anteriores sin que el varón halla orinado lo cual aumenta un poco las posibilidades.

No quiero deicr que con esto apoye el coito interrumpido, retirada o marcha atrás, por que la verdad es que este no protege contra las ETS y por que como método anticonceptivo falla bastante por que para un hombre es complicado controlar el momento de la eyaculación.

Pero el punto central del cuestionamiento es que se exagera mucho en internet sobre el líquido preseminal y su capacidad para embarazar, se las compro que existan casos pero realmente es muy poco probable o ustedes que opinan???

Fuente: http://mx.answers.yahoo.com/question...4172440AAOoZ1A

Registración
    May 2007

Re: Realmente que tan probable es que el líquido preseminal embaraze?

yo creo que el 99% de los embarazos no deseados es porque la gente hizo cualquier cosa y como excusa dice que fue el liquido preseminal o que habia leche en un jacuzzi, etc etc etc jaja

algun caso debe haber yo diria 0,05% de probabilidad por tirar cualquier cosa, lo que es seguro es que exageran o las atribuciones son falsas

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Libertad Avatar de NecHi
    Registración
    Jul 2006

No me cierra del todo el tema, aun explicando en tu texto, por eso ante la duda... seguimos con el globito de latex.

Slds.
    /F/I/A/T/

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Buena info, pero recordá que es acumulativo.

Con ésto quiero decir, un mm3 de líquido preseminal probablemente no embarace a nadie, pero a medida que la relación sexual transcurre, se sigue produciendo líquido preseminal y su cantidad dentro de la vagina va aumentando, con lo cual las posibilidades aumentan.

Los espermatozoides son pocos, pero están ahí.

No es probable, pero es posible.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    May 2002

yo tengo una teoria...

y para mi el liquido seminal, embarazaria si supongamos, lo hicieron una vez, y a los nose, 20 minutos lo volves a hacer, para mi en ese caso, tenes muchas posibilidades, porque tenes toda la tuberia llena de renacuajos y el liquido seminal esta para eso, limpiar los renacuajos que haya por ahi...
    IMHO
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.
    Vendo Orico 6204SS

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    yo tengo una teoria...

y para mi el liquido seminal, embarazaria si supongamos, lo hicieron una vez, y a los nose, 20 minutos lo volves a hacer, para mi en ese caso, tenes muchas posibilidades, porque tenes toda la tuberia llena de renacuajos y el liquido seminal esta para eso, limpiar los renacuajos que haya por ahi...
    IMHO
    No.

El líquido preseminal cumple la función de eliminar los restos de orina que pueden haber quedado, ya que ésta es muy ácida y actuaría como espermicida cuando los espermatozoides pasen por la uretra.

Las ganas de mear que nos agarran después del acto sexual actúan con lo que vos decís, eliminan los restos de esperma que puedan haber quedado.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    May 2002

si, pero no siempre meo despues del acto...
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.
    Vendo Orico 6204SS

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Niko Bellic Ver Mensaje
    No.

El líquido preseminal cumple la función de eliminar los restos de orina que pueden haber quedado, ya que ésta es muy ácida y actuaría como espermicida cuando los espermatozoides pasen por la uretra.

Las ganas de mear que nos agarran después del acto sexual actúan con lo que vos decís, eliminan los restos de esperma que puedan haber quedado.
    Mira vos che.. Todos los dias se aprende algo

Registración
    Jul 2009

Nunca me agarraron ganas de mear después de acabar..

es más, trato de dejar pasar un rato porque sino ARDE fiero
    Citar Mensaje original enviado por NICOVIP Ver Mensaje
    Busco novia: Juego Final Fantasy y Yu-gi-Oh!. Nose si esto restara.
    Me baño cuando tengo ganas. Ojo! no es que las saco al Unicenter y voy todo mugriento, cuando sale algo ahi si, agua y perfume.
    Voy a tener mas cuernos que la segunda transformacion de Freezer.

Registración
    Nov 2005

che tengo un amigo k la novia kdo emabarazada y no acabo adentro,,, aborto igual

peroo

pd: a mi me agarran ganas de hacer pis mientras le estoy dando a mi novia,,, como k se m confunde las gnas d acabar con las de hacer pis,,,, es mas hee stado en el medio salir ir a hacer piss volver y seguir

alguien sabe algo de esto?

Registración
    Feb 2008

yo con mi novia anterior que estube casi 4 años y medio, nunca usabamos forro, me la bancaba hasta el final y listo, y no tube ningun BB , en 4 años habre comprado como mucho 20 cajas de forros...y garchabamos casi todos los dias asi que solo queda:

. que es todo mentira y no pasa nada
    .tube mucha suerte
    . alguno de los 2 es esteril jajaja

Registración
    Jul 2009

O se ligó las trompas, o tus papis te durmieron y te hicieron conducto
    Citar Mensaje original enviado por NICOVIP Ver Mensaje
    Busco novia: Juego Final Fantasy y Yu-gi-Oh!. Nose si esto restara.
    Me baño cuando tengo ganas. Ojo! no es que las saco al Unicenter y voy todo mugriento, cuando sale algo ahi si, agua y perfume.
    Voy a tener mas cuernos que la segunda transformacion de Freezer.

Registración
    Feb 2008

jajaj no ninguna de las 2...si nos pegamos cada cagaso (era irregular)

ahh pero tiene una ventaja muy buena, como no podes terminar a dentro por que estas al horno, de a poco vas ganando ''habilidad'' y duras cada vez mas, sin usar nada el record creo que fueron 2hs y media seguidas

Nibbler Avatar de Demenxia
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Francesss Ver Mensaje
    O se ligó las trompas, o tus papis te durmieron y te hicieron conducto
    Jaja, depende también de cómo toma las pastillas...seguramente la mina tomaba, sino en 4 años mínimo tendría que haber tenido 1 pebete.

Depende...el líquido preseminal puede embarazar, pero depende de muchos factores (en qué parte del ciclo está la mujer, qué tan fertiles son ambos, si toma pastillas...) no hay un número como para decir "si cogés sin forro tenés 90% de probabilidades de que tu pareja quede embarazada".

Registración
    Feb 2008

no toamaba pastillas!!!

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima