Compartir

Por Que A La Mujer Le Gusta Tanto Que Le Chupen Los Pechos?

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Question Por Que A La Mujer Le Gusta Tanto Que Le Chupen Los Pechos?

Mi novia goza como cerda cuando se las chupo. A mi si me chupa los pezones medio como que no me excita tanto.

Por que funciona asi en la mujer? Tiene mas terminaciones nerviosas o que?

Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Re: Por Que A La Mujer Le Gusta Tanto Que Le Chupen Los Pechos?

Citar Mensaje original enviado por lordpablo Ver Mensaje
    Mi novia goza como cerda cuando se las chupo. A mi si me chupa los pezones medio como que no me excita tanto.

Por que funciona asi en la mujer? Tiene mas terminaciones nerviosas o que?
    A mi me excita banda (soy hombre), depende también como lo hagan

Y si, creeria que tienen más nervios en esa zona ellas..
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / MSI GeForce GTX760 HAWK / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell 2007WFP / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD555

2007WFP

Registración
    Apr 2008

Seria una prueba de que dios es justo :O

Registración
    Jan 2008

te excita q te chupen las tetas a vos o vos chuparlas? O_o

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    A mi me excita banda (soy hombre), depende también como lo hagan

Y si, creeria que tienen más nervios en esa zona ellas..
    te excita q te chupen las tetas a vos o vos chuparlas? O_o

PD: perdon x no citar, es q el tema me poner nerviocito(?)

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Jajaja.. si no se porque sera que le gustan que les chupemos los pezones, capás que ellas tienen esa parte mucho mas sensible al tacto, si vos te fijas, cuando por ahi hace frio ya tienene los timbres al palo jajaa

Imaginate cuando se los "chupas", ademas de sentirlos mojaditos, los sienten calentitos y ahi se produce la exitasion Es lo mejor hacerselo a una mujer :baba:

Un UP al sexo oral de pezones
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

Peinate viene gente Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia

No se trata solo de terminaciones nerviosas. ni del tamaño. te dejo esto ya que parece te interesa el tema....

A diferencia del hombre toda la piel de la mujer es una zona erógena que responderá a roces, caricias y besos. Sin embargo, existen ciertas áreas donde la estimulación causa una excitación más intensa.

El rostro de una mujer tiene varias zonas eróticas que incluyen la línea de crecimiento del cabello, sienes, frente, cejas, párpados y mejillas. En general, las mujeres prefieren las caricias sutiles a que les toquen plena y directamente el rostro.

Para la mayoría de ellas, la boca es una de sus zonas más erógenas y puede ser estimulada con rapidez con las yemas de los dedos y besos. Sin embargo, la estimulación de la boca de una mujer puede encender todo su cuerpo y producir un efecto directo en la excitación de sus órganos genitales.

Los lóbulos de las orejas son en extremo sensibles a la excitación y pueden ser acariciados con suavidad. El cuello, en particular la parte posterior, es un área muy sensible, al igual que los costados del cuerpo. La aceptación de besos prolongados en el cuello significa que la mujer esta dispuesta a aceptar besos por todo el cuerpo. Los brazos, axilas, manos, espalda, caderas y el bajo abdomen pueden ser estimulados eróticamente por un amante atento.

El área alrededor del ombligo es muy sensible. La mayoría de las mujeres saborean las caricias realizadas con las yemas de los dedos, labios o pene a lo largo de las piernas y en particular, en el interior de los muslos.

Generalmente los pechos son erógenos en alto grado. La succión, mordisqueo, lamido, golpe, y el presionarlos con suavidad originará que los pezones se pongan erectos.

El área más erógena de cuerpo de la mujer es el perineo, un área de piel situada entre la vagina y el ano. Si el hombre apoya toda su mano sobre este área puede excitar con rapidez a una mujer.

Tanto los labios exteriores como los labios interiores del área perineal también constituyen una gran zona erógena en todas las mujeres experimentadas sexualmente. Sin embargo, los labios interiores son mucho más sensibles, en especial a lo largo de la superficie interior, en la hendidura de la vulva. La mujer experimentará una gran excitación si su compañero presiona con ambos labios y masajea con firmeza las partes sensibles de la vulva.

El clítoris es la parte sexual más sensible de la mujer y la más fácil de estimular si el hombre aprende a hacerlo con suavidad, destreza y sin precipitación, si se utilizan los dedos deben estar bien lubricados, con secreción vaginal o saliva para minimizar la irritación. Para provocar sensaciones más satisfactorias en todo el área del clítoris, hay que utilizar toda la mano, la palma o el reverso de la mano, todos los dedos y no solo uno o dos, existen dos tipos principales de movimiento, que son el circular y el ondulatorio.

Muchas mujeres también gozan al ser penetradas por un dedo, a la vez que su clítoris recibe estimulación, los demás dedos se pueden mantener doblados hacia adelante a fin de que los nudillos continúen presionando contar el clítoris.
    La estimulación del clítoris con el extremo del pene erecto es una sensación en particular placentera para muchas mujeres.

Como la boca, la entrada de la vagina es rica en terminaciones nerviosas y reacciona con intensidad a toda clase de caricias, siendo la última la del glande del pene. Las caricias con los labios y la lengua de un hombre allí, puede llevar al éxtasis a algunas mujeres.

Las nalgas son otras zonas erógenas con muchas terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas con facilidad por medio de palmadas o fricciones.
    te deje un resumen y bueno para que el que quiera y desee sepa aprovechar, esta interesante y les aseguro que esta bueno para poner en practica en el sentido de que dedicarse a la otra persona es bueno..

saludos.
    Última edición por Figueta : 26-10-09 el 09:49 PM
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Alta info figue, si hubiese un boton "thanks" ya lo hubiese utilizado en tu post
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / MSI GeForce GTX760 HAWK / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell 2007WFP / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD555

2007WFP

i wish i knew how ... Avatar de lo.inlove
    Registración
    Oct 2005

Se libera una hormona cuando los pechos se succionan que junto con la cantidad de terminaciones nerviosas nos produce muchísimo más placer.
    Muchas veces ayuda a provocar el orgasmo diría yo.
    "Lo gracioso del sol
    es cuando no ve nada
    le encandilan los ojos
    la luz de tu mirada"

Registración
    May 2006

Chuparle las tetas es los más !! Más si son grandecitas .
    mx518!

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Porque son zonas sensibles , agree con el de arriba.
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

que bueno, me encanta chuparle las gomas a mi novia, no tiene mucho pero no me quejo, también el mito dice que crecen si les pegas unas buenas lamidas a diario, y es posta, lo comprobé
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

+1, salivarle pezones a mi novia es algo que AMO tanto (L
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Oct 2009

jajjaja...
    mira creo q a las mujeres les encantan q les chupes los pezones, es una parte muy sensible al igual q el clitoris!XD
    la verdad q exita muchisimo!
    bueno saludos1

Registración
    Jun 2006

Zona erogena, nada mas, por lo general las zonas erogenas mas comunes son el pecho, la zona genital, el cuello. Depende mucho de las fases primarias sexuales de la infancia (valga decir primeros 2 años de vida).

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima