Compartir

Especie de bufanda en el pene!

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2009

Especie de bufanda en el pene!

Hola que tal atodos todo en orden?
    Mi ultimo problema era una duda sobre la fimosis que al final no me operé ni nada solo fui estirando la piel de a poquito y ahora me funca de 10
    Pero el pene al estar erecto saco todo el glande digamos y se me queda bien atras del glande una especie de bufanda de piel, esto no me molesta en lo mas minimo, solo que note que cuando acabo con el glande afuera, acabo menos que con el glande cubierto por la piel. Esto lo noto con mi pareja, igual no me importa demasiado solo que ademas de eso cuando acabo con el glande afuera siento como que la misma bufanda esa no hace que pase todo el semen por el tubito nose como se llama exactamente, como que corta la expulsion del mismo y a la vez siento como que la parte de abajo del pene me duele un toque, minimo dolor, de ahorcamiento, entonces acabo menos... es algun problema?

PD: porque sino cuando vaya a acabar pongo toda la piel sobre el glande y acabo asi o no?

Registración
    Oct 2009

Re: Especie de bufanda en el pene

Creo que tendrías que ir al urologo. No es un problema menor por que si sentís que tu eyaculación no es "completa" parte del semen puede estar quedandose en el canal de la uretra y eso puede llevar a infección.
    Imagino que tu problema era fimosis (http://olyr.files.wordpress.com/2008/10/phimosis003.jpg), ¿Por qué no te circuncidas? Eso solucionaría todo y probablemente hasta estarías más cómodo; el glande para uds es como el clítoris para nosotras. Lo mejor sería que pudieras disfrutar del sexo sin privarte de un tipo de sensación :/

Si no querés...(te dejo más info)
    El 96% de los recién nacidos presenta adherencias entre el glande y un prepucio cuya diferenciación histológica aún no ha terminado, apareciendo casi fusionados; esta situación es llamada por algunos como "fimosis fisiológica". Tanto los restos de descamación epitelial acumulados (esmegma), como las erecciones del pene, van facilitando progresivamente la retracción, de modo que a los 6 meses de edad el 15% de los prepucios son retráctiles al año de edad el 50%, a los 3 años de edad el 90% y a los 17 años menos del 1% de los varones presentan fimosis.
    Debe hacerse una suave retracción del prepucio hasta donde llegue, siempre visualizando el meato uretral para descartar hipospadias asociado, pero no se hará una retracción forzada por el riesgo de que aparezcan adherencias entre el prepucio y el glande desepitelizado que podrían dar lugar a la formación de un anillo prepucial y fimosis secundaria.
    Se les indicará a los padres que continúen con la retracción diaria prepucial y con una cuidadosa higiene. Sí se hará retracción manual para la lisis de las adherencias, tras la aplicación de pomada de lidocaína, en caso de aparición de balanitis o de balanopostitis. Si desarrollan balanitis recurrente, se debe plantear la circuncisión.
    Frenillo corto: Da lugar a una limitación en la retracción del prepucio, más acusada durante la erección, pudiendo provocar entonces una incurvación peneana. Es bastante frecuente, y existen variadas morfologías, pudiendo llegar incluso hasta una inserción del prepucio en la inmediata vecindad del meato uretral.
    Puede suponer un problema estético, además de una dificultad para el coito, con riesgo de desgarros del frenillo. Además, si limita la retracción del prepucio, puede dificultar también la higiene.
    El tratamiento es la frenotomía o sección del frenillo, procedimiento que, según nuestro criterio, la intervención puede limitarse a la sección del mismo. Previa infiltración con un anestésico local de toda la longitud del frenillo, se practica un corte transversal del mismo (con bisturí frío o electrobisturí) y el efecto final es un alargamiento
    Balanitis xerótica obliterans: Puede ser el estadio final de algunos casos de balanopostitis crónica inespecífica, aunque la causa más frecuente es el liquen escleroatrófico. El liquen escleroatrófico es más frecuente en las mujeres (acaba provocando la llamada "craurosis vulvar" ; en los varones se diagnostica en edades medias o avanzadas, más frecuentemente en no circuncidados. Es de etiología desconocida, puede involucrar al prepucio, glande, meato uretral y, eventualmente, a la uretra anterior.

Registración
    Mar 2007

Yo no me circundice (o como se diga) y disfruto apleno con mi novia. A mi me paso casi parecido, se me empezo a ir con el tiempo y con un poco de ayuda de mi novia () y de la mano
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM

Y el pibe posteando en bfn.

Nada que agregar su señoria.

Registración
    May 2007

mas ke bufanda yo diria cuello polar jaja es lo mas normal man!

ahora disfruta

p.d: cuando habias preguntado lo de la fimosis te dije que de a pokito se salia sin operacion

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Feb 2006

Cuando naci con eso, y en ese momento, el doctor me tiro la piel para atras separando la piel...
    Hoy en dia la piel se va para atras en forma optima.

mira vos, no sabia el nombre del problema.

Pd: no seas huevon y anda al medico!

ñ Avatar de Fiundas
    Registración
    May 2006

si no tenes el cuello polar estas circundado, hasta donde se todos lo tienen
    (No me detengo a mirar penes pero supongo que es así)
    Pero si esa "bufanda" te ahorca aunque sea un poco el pito anda a un medico

Peinate que viene ... Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia

Consejo: MEDICO!!

Anda y saca un turno, aca mas no te van a poder decir, suerte con eso, cualquier cosa avisa via pm (asi lo vuelvo a abrir y contas que era al final oo que tenias y la solucion que te dieron)
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Discusión cerrada