Compartir

Ver resultados de la Encuesta: Cuanto Aguanta Una Mujer?

Votantes
132. No podés votar en esta encuesta
  • Menos De 1 Semana

22 16.67%
  • Menos De 15 Dias

20 15.15%
  • 1 Mes

26 19.70%
  • De 3 a 6 Meses

28 21.21%
  • 1 Año O Mas

36 27.27%

Cuanto Aguanta Una Mujer Sin Tener Sexo Ni Masturbarse?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Question Cuanto Aguanta Una Mujer Sin Tener Sexo Ni Masturbarse?

Toda mi vida le he preguntado a diferentes mujeres cuanto aguantaban sin tener relaciones sexuales y sin tocarse obteniendo diferentes respuestas.

El varón se sabe que no aguanta ni 10 dias que ya se empieza a volver loco de la calentura y se tiene que echar una reventada o ponerla si o si.

Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Re: Cuanto Aguanta Una Mujer Sin Tener Sexo Ni Masturbarse?

No se si es anonimo o no .. pero puse de 3 a 6 meses .. un 70% de las mujeres que les pregunte me dijieron que aguantaban traquilamente 3 meses .. pero tambien hay otras que no aguantan mas de 1 semana ..lastima que este tipo de mujeres no abundan .. y son la minoria ..
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

Peinate viene gente Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia

no le veo mucho sentido a la encuesta, le doy un rato mas a ver que pasa.
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Registración
    Jan 2008

vote de 3 a 6 meses. pero la posta q la mayoria de las minas no les dan la importancia al sexoq le damos nosotros... Yo paso una semana y me vuelvo pelotudo de la cantidad e leche en sangre, pero una mina no, SAAAAAAAAAAAAALVO q sea muuuy trola, eso las hace CASI hombres en ese sentido, aunq si, estoy convencido q aguantan mas

Registración
    Oct 2004

Una semana? yo no duro ni 3 dias sin calmar tensiones...
    Aunque debo decir que luego de unos días es como que te acostumbrás y te calmás, hasta que te provocan y púfete

Igual no le veo sentido a la encuesta, hay minas que al no tener una pareja sexual no tiene relaciones y muchas no les gusta la masturbación (sí, existen también las que no les gusta) y por ende capaz no están todo el tiempo pensando en eso.

Registración
    Jan 2004

Para las minas sigue siendo muy tabú todo esto (no para todas), así que yo no confiaría mucho en las respuestas que dan cuando uno les pregunta.

Registración
    Apr 2003

Depende mucho de la mujer. Y depende mucho de la situación en la que se encuentre viviendo, no es lo mismo una mina que labura con minas y vive sola, que otra que es barman en un pub de strippers.
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    May 2007

no creo ke ninguna se suicide aguantan todo lo que tengan que aguantar, como dice hamburguejas depende de la mujer, de la situacion y de mil cosas mas, puede ser 5 minutos, 6 meses o toda una vida

no da hacer un thread para un pelotudez como esta, mucho menos una encuesta...

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2009

Y la opción 30-40 minutos?

Registración
    Jan 2004

Dale tan ingenuos son??? uds creen que les van a decir la verdad? "3 meses aguantando sin tocarse" AJjaJAJAjajAJjaja no sean tan peregiles
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Registración
    Feb 2004

Depende, hay minas y minas
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    Dale tan ingenuos son??? uds creen que les van a decir la verdad? "3 meses aguantando sin tocarse" AJjaJAJAjajAJjaja no sean tan peregiles
    Pero no es cuestión de Fe o verdades.. te das cuenta que hay minas que tienen sexo porque el flaco que tienen al lado las caliente... y ceden, pero cuanto están solas pueden pasar meses sin que se les mueva un pelo.

Ni siquiera se tocan muchas. Entiendo que por el tabú no digan nada... pero una mina que te habla de sexo sin pelos en la lengua y que te lo demuestra con hechos... cuando te dice "yo no me toco casi nunca"... que razón tendría para mentirte?

Es una mezcla de costumbres culturales + fisionomía de la mujer (en algunos casos, porque siempre vas a encontrar a la que tiene un hambre atroz =P).
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Feb 2003

la mejor forma de darse cuenta es dejarla que ella actúe solita y ver cuánto tiempo pasa, desde la última vez, hasta que nos manotea el ganso y se nos pone en cuatro al grito de "cojeme hijo de puta"

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Pero no es cuestión de Fe o verdades.. te das cuenta que hay minas que tienen sexo porque el flaco que tienen al lado las caliente... y ceden, pero cuanto están solas pueden pasar meses sin que se les mueva un pelo.

Ni siquiera se tocan muchas. Entiendo que por el tabú no digan nada... pero una mina que te habla de sexo sin pelos en la lengua y que te lo demuestra con hechos... cuando te dice "yo no me toco casi nunca"... que razón tendría para mentirte?

Es una mezcla de costumbres culturales + fisionomía de la mujer (en algunos casos, porque siempre vas a encontrar a la que tiene un hambre atroz =P).
    Claro el hambre por hombres. Igual creo que el tema en si es una pelotudez. Dependiento de tantas variables no da para establecer un tiempo y menos para evaluar respuestas para encontrar una verdad absoluta. Mas bien digamos que el tiempo varia desde 5 minutos a años

Registración
    Jan 2009

no aguantan mas de un mes sin tocarce... esa es la verdad. las minas siempre van a mentir en ese tema.. es como que le preguntes cuantas veces por dia se echa un cago... (ni siquiera te contesta)
    hagan como dice pescaito... no le den bola a su novia.. y van a ver que si o si a la tercer semana ya esta como loco buscando sexo.. eso si trata de que tu novia no sea de meterte los cuernos porque si le dejas de dar bola, sabes como se enfiesta con los pibes no... jajaja

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima