Compartir

Dolor testículo derecho

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    poklios valientes Avatar de carlucas
    Registración
    Dec 2005

Dolor testículo derecho

Desde hace unas semanas, quiza màs de un mes ya empezé a sentir màs que un dolor una molestia leve en el testìculo derecho que de vez en cuando sube al sector abdominal inferior derecho.

Hoy me asustè mucho por esto, sigo sintiendo el mismo dolor sordo en el sector y me puse a averiguar en foros de salud y urología y puede ser varias cosas (varicocele, hernia, etc).

Querìa saber si alguno tubo este inconveniente y fué al uròlogo y que le diagnosticaron.

btw, hoy a la noche cuando salga del trabajo o mañana voy al urólogo que me operó de fimosis y es amigo mío.

Registración
    Mar 2005

Re: Dolor testículo derecho

yo me hize revisar porq es tremendo a veces el dolor, me hicieron ecografia y nada , pedi analisis de infecciones y nada , lo q me empeora el dolor es la bicicleta , cuando dejo de andar por un tiempo , ponele 5 dias el dolor es casi minimo y nada a veces , pero esta ahi , tambien cuando hace un tiempo q no eyaculo despues de esto aparece aunq en menos medida, la verdad no se q es pero algo ahi.
    ver a otro medico mas profesional es la solucion para encotrar el problema , te sugiero q veas a un urologo.
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

Registración
    Dec 2005

A mì también antes de operarme de fimosis me revisò por que un sobrino de mi vieja tubo cáncer y mi vieja le dice que me revise y justo me dijo que el derecho estaba perfecto. Pero igual hoy o algunos de estos días lo voy a ver.

Con respecto a tu caso, el téstículo que te duele es el derecho? Tu téstículo bajó completamente al escroto? Te duele en la parte trasera en donde se une con un contacto? Tienes dolor abdominal?
    Perdona por las preguntas pero me estoy informando a FULL con esto y estoy nervioso.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    A mì también antes de operarme de fimosis me revisò por que un sobrino de mi vieja tubo cáncer y mi vieja le dice que me revise y justo me dijo que el derecho estaba perfecto. Pero igual hoy o algunos de estos días lo voy a ver.

Con respecto a tu caso, el téstículo que te duele es el derecho? Tu téstículo bajó completamente al escroto? Te duele en la parte trasera en donde se une con un contacto? Tienes dolor abdominal?
    Perdona por las preguntas pero me estoy informando a FULL con esto y estoy nervioso.
    Chabon anda YAA a un urologo urgente hoy,mañana porque te cuento que puede ser torcion testicular,yo la tuve a los 8 años me quejaba de un dolor de huevos y me dijeron que de pedo me lo salvaron,no me acuerdo como era el dolor lo que si es que era muy molesto y al dia o 2 le dije a mi vieja la molestia,y creo que al otro dia me llevaron.
    Última edición por Nowitzkii : 30-08-09 el 07:17 PM
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Registración
    Dec 2005

Dudo que sea torciòn testicular ya que es un dolor que viene de hace mucho, un dolor sordo se llama creo; estube averiguando y hay muchas cosas que puede llegar a ser pero sí, hoy quiero ir al doctor.

Registración
    Mar 2005

Si el q me duele es el derecho , si bajo , eso te lo dice el medico cuando te lo revisa , tengo una cierta duda porq es un dolor q me cubre el testiiculo pero para abajo tambien , entre el ano y el testiculo , no se como se llama ese sector, y el abdominal tambien me duele , lo q noto es q el hijo de puta se mueve , como si tuviera vida propia , ajaj , se gira , me dijo q podia ser mucha estimulacion del musculo cremaster , q es el q tiene los testiculos sostenidos por decirlo de alguna manera , sino los tendrias por las rodillas, ese fuckin musculo se copa pareciera , y bueno me dijo q eso podia ser.
    pero no se , cambiar de medico va a ser lo mejor, ni bien pueda lo hago.
    a veces me cubro los testiculos con la palma de la mano y siento como el señor se acomoda de un lado a otro , pareciera q tengo una lombriz adentro , jajaj , q hdp.
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

Peinate que viene ... Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia

Medico!!!....... quedo atento a ver que te dicen mañana y ver que te dicen, con esas cosas no se jode.
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Registración
    Dec 2005

Mañana tengo traumatólogo dudo que pueda ir al urólogo, aun que capas que me pegue una escapada a que me revise ya que no me cobra nada, ni orden tengo que llevar; y ahí veo que estudio me tengo que hacer.

Peinate que viene ... Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia

Con mas razon entonces, igual el otro no deja de ser medico y te puede derivar si ve que es algo que pueda ser peor. por las dudas viste.
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Registración
    Aug 2009

a mi me duele de vez en cuando el izquierdo, cuando hago ejercicio gralmente

tmb me duele cuando hace mucho q no la pongo o no me toco

ah y hace 2 años fui al urologo me dijo q tenia los conductos q conectan al testiculo con lo q alla arriba... los tenia inflamados y es verdad si me toco oas noto mas gruesos q a los del derecho... me dijo que los vigile y me dio unos remedios

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

luqas... con los huevos no se jode...

yo tuve un problema parecido... que sensacion chota
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Feb 2007

Mira Man Yo Tengo Un Problema No Se Si Sera El Mismo Aveses Me Duele El Testiculo Izquierdo Sobre Todo Si Hace Calor O Me Golpeo Apenas. Fui Al Urologo Y Me Dijieron Que Tengo Un Baricosele Que Es Una Vena Inchada Y Me Tengo Que Operar En Mi Caso Fijate Si Vos No Tenes Una Protuverancia Puede Ser Eso. Yo No Me Opere Todavia La Verdad Toy Cagado Jeje. Pero Pronto Capas Que Lo Aga Vamos A Ver Que Onda. Segun El Medico No Hay Complicacion Pero Igual Te Mueve El Pijo.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

todos tuvimos dolor de huevo alguna vez....yo una vez me levante con un dolor terrible que me dolia todo ! pero se fue solito.....

Registración
    May 2002

digamos q si te duele mucho, y la diferencia digamos de altura entre un huevo y el otro es mucha, entonces es varicocele.

a mi me operaron de eso, el problema de cuando te duele es porque tenes la vena ya muy inflamada...

bue, avisa el diagnostico :P

pd: podemos levantar apuestas de lo q tenes??? :P ejejejej
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.
    Vendo Orico 6204SS

Registración
    Dec 2005

Jja apueste, acabo de venir del traumatólogo me dijo que el dolor era por un nervio que tengo en la espalda ya me produce dolor ahí por la escoliosis de columna que tengo. Pero enseguida voy al urólogo a que me revise de todas formas.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima