Hola amigos y amigas del foro.
Les cuento, la otra noche vi un programa, creo que se llamaba "Calles Salvajes" donde mostraban todo tipo de cosas de nuestra actualidad. Esta bastante interesante.
Aun asi, lo que mas me llamo la atencion, fue la nota a una pareja que se dedicaba al video chat erotico, y segun ellos, les dejaba unos numeros nada envidiables a fin de mes, y ellos podian elegir sus propios horarios y un millon de cosas mas.
Por ahi para un estudiante eso es lo mejor, ya que yo no he conseguido trabajo con horarios que me sirvan.
Estuve ojeando y vi que hay muuuuchas paginas de este tipo, de hecho la gran mayoria soy copias fantasmas de otras ya existentes, manejadas por la misma empresa. Hay algunas latinas (las mas chotitas) y otras europeas (las mejores) y me intriga mucho saber en que tipo de pagina trabajan las personas que se dedican a esto.
Entonces, me intereso mucho esto, y por mas que trate de ubicar justo a esa pareja para preguntarle directamente a la fuente, tan solo puedo decir que falle.
Por eso recurro a ustedes, para preguntarles si alguno o alguna tenia experiencia previa con este tipo de emprendimientos laborales y si podia compartir con migo algo de su conocimiento como para ir encaminandome.
Desde ya se que muchos van a tratar de flamear el thread por la naturaleza misma de los foros, pero les pido por favor que si no tienen nada bueno para decir, no lo digan, de hecho, eso mismo dicen las reglas del foro.
Yo no estoy interesado en hacer esto porque me pinta, estoy interesado porque no tengo inhibiciones y las realidad economica mia y de mi familia esta cambiando y necesito ese dinero extra.
Esta de mas decir que si alguien tiene algo para compartir y por cuestiones personales no se anima a hacerlo publicamente en el foro, lo puede hacer por mensaje privado, yo respeto mucho la privacidad de las personas asi como tambien su bondad.
Sin mas los dejo con esta intriga.
Desde ya muchas gracias por leer y por cualquier ayuda o dato que puedan brindar.
Saludos.