Compartir

Me Quiero Cortar La Menstruacion>>

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2009

Me Quiero Cortar La Menstruacion>>

Necesito un metodo rapido y efectivo para cortar la menstruacion,,tengo un viaje de vacaiones para un resort..... y la verdad me urge no tenerla en esas fechas?????

Ayudenme por favor!!!

Registración
    May 2002

Re: Me Quiero Cortar La Menstruacion>>

creo q la mejor es quedar embarazada, por 9 meses no viene mas!!! jejejej
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.
    Vendo Orico 6204SS

Registración
    Dec 2008

No se si sera posta pero esta nota parece interesante

Las nuevas píldoras anticonceptivas permiten algo impensado en los tiempos de nuestras abuelas: las jóvenes tienen la opción de librarse de la pesadilla mensual de la menstruación, a la edad y por el tiempo que gusten.

Stephanie Sardinha tiene 22 años, pero no ha tenido una menstruación desde que tenía 17. “En realidad es una de las mejores cosas que se me han ocurrido”, comentó la joven universitaria, que trabaja como vendedora en Lisbon Falls, en el estado de Maine.

Sardinha usa Nuvaring, un anillo vaginal anticonceptivo. Después de tres semanas en que se acaban las hormonas, reemplaza el anillo de inmediato en vez de seguir las instrucciones de dejar de usarlo por una semana para permitir la menstruación. La joven afirma que ha sido excelente para su matrimonio, impide que sienta el malestar mensual y ha mejorado sus relaciones sexuales.

“No volveré a cambiarla”, comentó Sardinha, quien siguió el consejo de su tía, una enfermera profesional.

El uso de la píldora y otros anticonceptivos que bloquean la menstruación se torna cada vez más popular, en particular entre las jóvenes y las mujeres en la edad de la menopausia, dicen los médicos.
    Y por ahi lei y me acuerdo (que pueden ser chamuyo) son histerectomia y ligadura de trompas (?)

Pero bue.. le hago un pase a Figueta o a Starsheriff haber si saben xD

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Y por ahi lei y me acuerdo (que pueden ser chamuyo) son histerectomia y ligadura de trompas (?)

Ligadura de trompas es esterilizarla, no puede tener nunca más hijos..

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por El francés Ver Mensaje
    Ligadura de trompas es esterilizarla, no puede tener nunca más hijos..
    Ella pregunto como, no los efectos adversos >.<"

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por keyjim Ver Mensaje
    tengo un viaje de vacaiones para un resort.....
    Eh... alguien me explica a qué se refiere?
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!
    es agrio! nose como pueden ellas probar eso xD:(

r19
    Registración
    Dec 2007

Hay algunas pastillas, que se toman para parar la mestruacion. Tengo amigas, que cuando nos fuimos a gesel de vacaciones las tomaron. Me hicieron un GRAN FAVOR, jajaj Te averiguo el nombre , y te lo digo.

Registración
    Aug 2006

Si mal no recuerdo las pastillas anticonceptivas tomadas "al azar" sin visita previa de tu ginecologo, te produce un desorden hormonal bastante importante. Asesorate con un medico, no en un foro x el amor de dios...

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por mcedu Ver Mensaje
    Hay algunas pastillas, que se toman para parar la mestruacion. Tengo amigas, que cuando nos fuimos a gesel de vacaciones las tomaron. Me hicieron un GRAN FAVOR, jajaj Te averiguo el nombre , y te lo digo.
    Buena cojinson

Registración
    Jun 2008

Claro, nomás que si no se cuidó por usar pastillas puede haber contraído alguna enfermedad.
    "Your not from Argentina, theres Christmas decorations in the back, and they don't celebrate Christmas in Argentina because they are communist"
    la otra ves una pendeja me hizo un pt y yo de descuidado después me la transe y probé mi propia leche!

Registración
    Oct 2004

Le coincide la menstruación justo con un viaje de lujo por el caribe? (por ej) jojojo hay q tener mala leche eh! (como yo en el verano yendo a Cordoba y mi novia en el período, pero eso no impidio tener diversion

Registración
    Sep 2003

No se si sera posta pero esta nota parece interesante

La ligadura de trompas hace que sea casi imposible fecundar al óvulo, como dice una de sus definiciones: "es un método anticonceptivo consistente en la sección y ligadura de las trompas de Falopio, lugar habitual de la fecundación, que comunica los ovarios con la matriz."

Pero eso no modifica para nada a la menstruación.

Con la histerectomía se extirpa quirurgicamente del útero. La histerectomía da por término a la menstruación y a la habilidad de quedar embarazada. (flor de extremo).

Para mi que keyjim es un fake grande como una casa. En principio joder con temas hormonales por pura 'boludez' no me parece nada bien. Distinto sería escuchar a una persona querer recibir asistencia porque padece de mucho olor y eso le estigmatiza su vida social.

Igualmente, si yo fuese keyjim, tomaría la pastilla del día después. Esa bomba de hormonas suele retrasar el período menstrual en varios dias (depende de cada mujer), pero se te altera todo el ritmo que venías trayendo (puede ser perjudicial sin supervisión del médico).
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por keyjim Ver Mensaje
    Necesito un metodo rapido y efectivo para cortar la menstruacion,,tengo un viaje de vacaiones para un resort..... y la verdad me urge no tenerla en esas fechas?????

Ayudenme por favor!!!
    Ella pregunto como, no los efectos adversos >.<"

Creo que está implícito que no se va a cagar su maternidad por un viaje...

Registración
    Jun 2008

Todavía nadie me respondió mi pregunta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Lonely Wolf Ver Mensaje
    Todavía nadie me respondió mi pregunta
    Viaje: desplazamiento, excursión, marcha, travesía, crucero.
    Desplazamiento y marcha son formas generales que indican un cambio de lugar. Excursión se dice cuando se trata de una salida o de un viaje de ocio, generalmente por la montaña. Travesía se llama cuando es un viaje por mar o por aire.
    Vacaciones: Se emplea generalmente en plural: las vacaciones del verano; no sé donde iré estas vacaciones. Descanso, como sinónimo de vacaciones, suele emplearse en la construcción días de descanso. Asueto designa la vacación por un día o una tarde con especial referencia a las vacaciones de los estudiantes: tarde de asueto.
    Resort: Hotel fashion. (lugar a donde gente va seguido o generalmente, especialmente uno para descanso o recreación, en unas vacaciones.)

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima