Compartir

Fotos para mi novio

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Fotos para mi novio

Hola a todos, les cuento mi situación:
    Mi novio quiere q me saque fotos sexies, pero soy una persona que tiene autoestima baja, baja, bah, mas que baja, bajita bajitaaa...La cosa es q me da mucha vergüenza hacerlo, aunque muy en el fondo quizás me gustaría (pero con mucha producción y posterior retoque) aunq sea para sentirme linda una vez... O sea no es que tenga tres ojos o algo así, soy una chica normal, no tengo sobrepeso pero tampoco soy modelo... común y corriente, como la que te cruzás por la calle todos los dias... nada especial para mi gusto. Tengo un rollito en la panza, pero él dice que le gusta (wtf ??!!) tuve varicela de pendeja y me quedaron marcas en el torso (según mi novio, ni se notan... yo las veo todo el tiempo). No me da para ir a desvestirme y sacarme una foto al mejor estilo flogger... me veo mis defectos todo el tiempo, no tengo espejos de cuerpo entero en mi casa.
    Soy una mina muy cerebral a la que siempre le importó más la inteligencia q el cuerpo (o sea, neurotica). Me encantaría poder complacer a mi novio, porque lo amo y es una excelente persona q me banca en todo y esta es la primera vez que me pide q haga algo por él (en el año y 5 meses q llevamos de relación)... pero me cuesta muchísimo y no lo quiero desilusionar...

¿qué hago? ¿terapia con una polaroid?

gracias

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Fotos para mi novio

sacate fotos y elegi las que te gusten para pasarselas

no es tan complicado eh

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Ponele vaselina al lente de la camara.
    Bow ties are cool

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Que tal? En mi opinion esta bueno lo que te pide tu novio. A mi me costo sacarle algo asi a mi novia ... Lo que pasa es que no se si da como para que te saques fotos sola, lo bueno seria establecer una especie de "juego" entre los dos. Pueden arreglar un dia en la casa de alguno o en un telo, llevar ropa que sepas que le guste o incluso ponerse de acuerdo para comprar lenceria, y que te vaya sacando las fotos que quiera. Puede ser una MUY BUENA "entrada en calor" tambien

No se, pienso que lo lindo de esa experiencia seria compartirla entre ambos, que él realmente te mueva para un lado y otro para tomar "tu mejor angulo", que busque la foto que desea. Y que vos mientras tanto aunque sea por una vez te olvides del mundo y te sientas miss universo. Al fin y al cabo, para tu novio sos miss universo y eso es lo que importa

Te sugeriria charlarlo con él, que se pongan de acuerdo en lugar y en ropa para usar (pueden comprar o usar algo que tengan) y que entonces participe en todo. Me parece una buena idea, un año y medio ya es un buen tiempo y es hora de salir de la rutina

Suerte con eso che, liberate que en la intimidad con tu novio lo unico que importa es que le gustes a él

Salu2!
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18005 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    jajajajajaja, fuera de joda, puede ayudar a sacarte las "manchitas" que decis que tenes por ejemplo, aunque nada de extremos, no te vas a hacer 120-60-100

Nose... si mi novia no querria la entenderia, no creo que le importe mucho a tu novio.

Registración
    Apr 2008

Me parece que tenes un problema, deja de acomplejarte por tu imagen

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Misa-Misa Ver Mensaje
    Hola a todos, les cuento mi situación:
    Mi novio quiere q me saque fotos sexies, pero soy una persona que tiene autoestima baja, baja, bah, mas que baja, bajita bajitaaa...La cosa es q me da mucha vergüenza hacerlo, aunque muy en el fondo quizás me gustaría (pero con mucha producción y posterior retoque) aunq sea para sentirme linda una vez... O sea no es que tenga tres ojos o algo así, soy una chica normal, no tengo sobrepeso pero tampoco soy modelo... común y corriente, como la que te cruzás por la calle todos los dias... nada especial para mi gusto. Tengo un rollito en la panza, pero él dice que le gusta (wtf ??!!) tuve varicela de pendeja y me quedaron marcas en el torso (según mi novio, ni se notan... yo las veo todo el tiempo). No me da para ir a desvestirme y sacarme una foto al mejor estilo flogger... me veo mis defectos todo el tiempo, no tengo espejos de cuerpo entero en mi casa.
    Soy una mina muy cerebral a la que siempre le importó más la inteligencia q el cuerpo (o sea, neurotica). Me encantaría poder complacer a mi novio, porque lo amo y es una excelente persona q me banca en todo y esta es la primera vez que me pide q haga algo por él (en el año y 5 meses q llevamos de relación)... pero me cuesta muchísimo y no lo quiero desilusionar...

¿qué hago? ¿terapia con una polaroid?

gracias
    Sacate una foto erótica con ropa interior, con algún babydoll por ejemplo. No hace falta que salgas totalmente desnuda para que revoluciones a tu novio, las mejores fotos vienen de la sugestión.

Animate!
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Sacate una foto erótica con ropa interior, con algún babydoll por ejemplo. No hace falta que salgas totalmente desnuda para que revoluciones a tu novio, las mejores fotos vienen de la sugestión.

Animate!
    +1
    Entende que si el te quiere, y te dice que "el rollito" le gusta, es xq en serio le gusta, no te acomplejes tanto por tu cuerpo, el te qiere por lo que sos.
    Como diria una amiga mia, tirate a la pileta y si hay poca agua, salis
    Saludos!

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje

Animate!
    la verdad es que cada vez pienso mas que este sheriff la tiene re clara xD

ANIMATE !

sacate 1000 fotos... y despues haces un selecto proceso de dejar 10 xD
    es la que va

Registración
    Dec 2003

Sheriff es mi héroe. No ví mejores ni similares posts en todo el foro .
    SI, SOY RE CHUPAMEDIAS
    Spoiler!  
    (?)

On: Animate che, si tu novio te las pide y llevan tanto tiempo por algo es. Sino, también pedile vos a el como para hacer el "jueguito" de los dos lados .

Registración
    Feb 2003

Es verdad, a muchos no nos gustan las fotos "sin ropa total".....y a muchos también nos gusta esa pancita...capaz lo que para vos es "antiestético", para tu novio es lindo....de última quedate vos con las fotos (tu novio te mata jaja)....

Salu2

Registración
    Feb 2004

Hola, te comento que yo soy fotografo profesional, tenemos con mi flia una casa de fotografia muy importante, y da la casualidad que mi vieja vende ropa interior sexy, si te interesa venite a casa mañana tipo 22.30hs y sacamos fotos

Pd.
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Muchas fotos sexies son con ropa che
    No es necesario ponerse en bolas para "erotizar" a alguien.
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Feb 2009

Gracias chicos y chicas... Obviamente no me voy a poner en balls ... sería too much y no me gusta... erótico no es lo msimo que sexual.... si fuera por mí me pongo una sábana gigante con dos agujeros en los ojos ... jaja igual voy a ver si puedo poner en práctica algunos de los consejos esos... Lo mas tapada posible jajaja entiéndanme soy mas Lisa Simpson que Jesica Simpson (cuaa)

Registración
    Sep 2003

Buena suerte y no te olvides de contarnos como te fue!
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima