Compartir

Fotos para mi novio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Fotos para mi novio

en realidad lo mejor es mostrar lo q a vos te gusta de vos,asi te habituas a sacarte fotos provocativas, Algo te tiene q gustar tuyo, no tu rollito, puede ser la cola, o los pechos, o la espalda, o la boca...

a mi las fotos sin ropa no me gustan, lo minimo si, pero 'algo'.

saludos y postealas (?)
    paulaaa;* ramazxhe

Registración
    Oct 2004

Tal cual las fotos con ropa cuidadosamente elegida son re sexys, a mi me mata, ni hablar ver a tu chico (en tu caso) que te debe provocar algo depende como esté, lo mismo para nosotros ver nuestra novia tipo con pollerita de jean o short o cosas así le pone mucha onda, ni hablar si estás en paños menores, o en pijama o camisón cortito (OJO EH Q PUEDE IR COPADO ).
    Empezá a disparar! (la camara).

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Jbaroli Ver Mensaje
    Tal cual las fotos con ropa cuidadosamente elegida son re sexys, a mi me mata, ni hablar ver a tu chico (en tu caso) que te debe provocar algo depende como esté, lo mismo para nosotros ver nuestra novia tipo con pollerita de jean o short o cosas así le pone mucha onda, ni hablar si estás en paños menores, o en pijama o camisón cortito (OJO EH Q PUEDE IR COPADO ).
    Empezá a disparar! (la camara).

Registración
    Feb 2003

Es verdad, fotos con pijama, sin nada abajo, bien provocativas, mostrando apenas algunas partes tuyas tiene muuuuuuuuuuuuuuuucho punch...te aseguro que ese tipo de fotos pueden ser más sensuales que las típicas fotitos de trolita de webcam...

Salu2

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por paulaaa* Ver Mensaje
    en realidad lo mejor es mostrar lo q a vos te gusta de vos,asi te habituas a sacarte fotos provocativas, Algo te tiene q gustar tuyo, no tu rollito, puede ser la cola, o los pechos, o la espalda, o la boca...

saludos y postealas (?)
    holazi como estas?

Retomo el tema con el tema fotos veo que tenes un tipo complejo , pero si estan hace 1 año y 1/2 es bastante tiempo , hace como dicen los chicos proba con varias prendas y fijate cual es la parte que mas te gusta de tu cuerpo y en base a esa parte buscas las prendas que mejor te calzen ahi , y animate sacate ese miedo o complejo al fin y al cabo es tu novio , no son fotos que van a ir a playboy o a venus , van a quedar para ustedes 2 =) , saludos y suerte con esas fotos che
    Se que siempre he sido asi que no tengo remedio , ni lo quiero tener

Registración
    Jun 2008

posta ponele vaselina al lente de la camara y fue (? xD

Para tener un pens... Avatar de hergosx
    Registración
    Jul 2002

No te pusiste a pensar que si estas en pareja con tu novio es porque le gustas? (O vos estarias con alguien en pareja que no te atrae?). O sea, para el sos linda, si las fotos son para el, cual es el problema?. Vos tenes que ser vos y el que te quiere te tiene que querer como sos. Todas las personas tenemos defectos o partes de nuestro cuerpo que no nos hacen felices.
    Disfruta lo corta que es la vida. Uno nunca sabe cuando puede acabar.
    Email: hergosx@gmail.com
    MSN: hergosx@gmail.com
    PSN ID: Araxiel76

Nibbler Avatar de Demenxia
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Que tal? En mi opinion esta bueno lo que te pide tu novio. A mi me costo sacarle algo asi a mi novia ... Lo que pasa es que no se si da como para que te saques fotos sola, lo bueno seria establecer una especie de "juego" entre los dos. Pueden arreglar un dia en la casa de alguno o en un telo, llevar ropa que sepas que le guste o incluso ponerse de acuerdo para comprar lenceria, y que te vaya sacando las fotos que quiera. Puede ser una MUY BUENA "entrada en calor" tambien

No se, pienso que lo lindo de esa experiencia seria compartirla entre ambos, que él realmente te mueva para un lado y otro para tomar "tu mejor angulo", que busque la foto que desea. Y que vos mientras tanto aunque sea por una vez te olvides del mundo y te sientas miss universo. Al fin y al cabo, para tu novio sos miss universo y eso es lo que importa

Te sugeriria charlarlo con él, que se pongan de acuerdo en lugar y en ropa para usar (pueden comprar o usar algo que tengan) y que entonces participe en todo. Me parece una buena idea, un año y medio ya es un buen tiempo y es hora de salir de la rutina

Suerte con eso che, liberate que en la intimidad con tu novio lo unico que importa es que le gustes a él

Salu2!
    Nunca se me había ocurrido...pero la idea es MUY buena, eh??

Citar Mensaje original enviado por paulaaa* Ver Mensaje

saludos y postealas (?)
    Eso! elegí prendas que, a tu criterio, creas que te queda bien y que resaltan "lo mejor de vos". Por ejemplo, conmigo siempre funcionaron los escotes y corsets porque tengo bastante de arriba
    Y los culottes...porque también tengo bastante de atrás.
    Y bueno, están las opciones de sacártelas sola o hacer partícipe a tu novio del momento y que las tome de la forma en que más le guste...

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Demenxia Ver Mensaje
    Nunca se me había ocurrido...pero la idea es MUY buena, eh??
    Uno que me leyo

Prueben que esta re copado, sean los fotografos de sus novias, para hacer algo asi como un "book" de fotos. Es muy divertido y el resultado muy satisfactorio
    Gezatek Computación - Venta de Hard
    Suc. Flores | (011) 4631-7780 | Av. Carabobo 11 | ventas@gezatek.com.ar
    Suc. Morón | (011) 4483-6109 | Av. Rivadavia 18037 Local 9 | ventasmoron@gezatek.com.ar
    Horarios: L a V 10 a 20hs / S 10 a 14hs
    Facebook.com/gezatek
    Gezatek.com.ar

Registración
    May 2006

Lei el th esta mañana y le dije a mi novia que hiciera eso, no quiso jaja xD. Igual cada vez que la agarro le saco fotos con el celu, con el mio y de ella. Al de ella el hermano lo vio, que boluda (habia fotos muy sexies digamos, se le veia todo)
    mx518!

Registración
    Feb 2009

Gracias Gente!! ya me pongo en campaña para buscar el vestuario...
    maquillaje y peinado mas o menos está cerrado... je
    (yo también te leí Desolator, eh??)
    Es un garrón cuando las fotos son vistas por familiares !!!

A todos muchas gracias x la buena onda !!!!

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Misa-Misa Ver Mensaje
    Gracias Gente!! ya me pongo en campaña para buscar el vestuario...
    maquillaje y peinado mas o menos está cerrado... je
    (yo también te leí Desolator, eh??)
    Es un garrón cuando las fotos son vistas por familiares !!!

A todos muchas gracias x la buena onda !!!!
    Muy buena suerte con eso che
    Le va a gustar mucho a tu novio

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Prueben que esta re copado, sean los fotografos de sus novias, para hacer algo asi como un "book" de fotos. Es muy divertido y el resultado muy satisfactorio
    Sacarle fotos a la manzanita con el celu jaja.
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No te saques fotos nena despues se pelean y terminan en poringa

Saludos!
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No te saques fotos nena despues se pelean y terminan en poringa

Saludos!
    Hay formas y formas. También uno sabe con quien está saliendo.
    Yo le saqué fotos a mi novia, las vimos y las guarda ella (esa fue la condición para que se las saque). Igual las vemos cuando estamos juntos y eso me pone a 3000 .
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jun 2003

mira, al principio mi novia no queria sacarse fotos, despues le encanto, fotos con lenceria erotica, tipo portaligas, tacos, hacen deleitar a las pupilas masculinas. Por ejemplo, la foto de mi avatar se la saque yo con el celular XD.

Y el tema de marquitas o rollitos que no queres la otra persona no se fija en eso, y si seguis pensando en q no queres q se vea podes pedirle a alguien de la mucha gente que sabe como manejar el photoshop y que te mejore la pic, yo muchas fotos que saco con mi novia, sean eroticas o no, le doy retoques o efectos grosos, ni hablar si justo ese dia tenias un granito en la cara o algo extraño XD
    Intel Core i7 3930k @ 4.7Ghz @ Corsair H80/ Gigabyte G1 Assassin 2 / Force GT240 - Western Digital 1.5Tb - Maxtor 300Gb / 16Gb G.Skill RipJaws z 2133Mhz / 3SLI Zotac GTX680 / CM Stacker 830 NVidia - Antec Quattro 1200W / G5 / G15 / 3 x LG 23" W2363D 120hz / NVidia 3D Vision Kit

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima