Compartir

Coito Interruptus

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Living Dead Avatar de Vippa
    Registración
    Jun 2008

Coito Interruptus

Buenas a todos.

No se si este tema ya se abrio, no me puse a buscar ya que estoy desesperado.

Mi duda es la siguiente:
    Hay posilidades de que ella quede enbarazada por un "par de bombeadas" si preservativo?
    Hablo de bombeadas en días fertiles.

Que yo sepa no es posible que quede por unas bombeadas, ya que la diminuta cantidad de liquido presemental que llega a salir no alcanza para proteger a los espermas, los cuales mueren si siquiera llegar al utero.

Bueno no se, necesitos opiniones, o algo.
    V

Registración
    Oct 2003

Re: Coito Interruptus

Estando ella ovulando, ese jueguito previo la puede dejar emabarazada...

Mi hermana quedo embarazada asi, hace 2 años.

No jodas con eso eh, o vas a ser padre pronto...

Registración
    Jul 2003

Si se puede, tenes pocas chances pero ese puede, es mas una pelotuda en este momento me dice que no le viene pero estoy cuasi seguro que no la bombie antes del forro, el 'cuasi' es porque estaba re en pedo jajaja
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Sí, puede quedar embarazada...ya sea que esté en los supuestos "días fértiles" o no (hay que tener en cuenta que la vida de los espermatozoides es de 72 hs).

No es un método seguro, además de que saber cuándo está ovulando (o cuándo va a ovular), sin hacerse ningún test, es toda una lotería...

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

a no arriesgar. algunas personas garchan años asi sin que pase nada, otras traen hijos al mundo. como bien dijeron, es una loteria

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estando ella ovulando, ese jueguito previo la puede dejar emabarazada...

Mi hermana quedo embarazada asi, hace 2 años.

No jodas con eso eh, o vas a ser padre pronto...
    Aca a vipa le da un ataque cardiaco.

Evita de que suceda de nuevo, no llames a la desgracia.
    mx518!

Registración
    Jun 2008

Y mira, hoy estuve con ella. Estaba hinchada, dijo que le dolia un toque la panza. Hoy ya son 28 dias le tendria que venir, espero que sea asi estoy casi seguro por la inchazon que le agarran antes de que le venga viste...

En fin, cuando la bombee estaba a 1 dia de que ovulara o no se.

En todo caso, lei por ahi que el interior de las mujeres en la vagina es todo acido, entonces los espermas necesitan el semen para sobrevivir a eso, si no mueren en el intento de moverse.

A parte hay todo tipo de historias. Por ejemplo mi vieja me contaba que una amiga de ella habia quedado embarazada por haber dormido en cama de la hermana, donde previamente habian tenido y ensuciaron todo. Suena a MUCHO bolazo.

Por otra parte, una amiga mia estuvo fifando 6 meses con el novio sin proteccion hasta que quedo embarazada. Es decir 6 meses tardo con el flaco acabando a toda potencia mandando todo bien adentro.

Como dicen ustedes es una loteria, o tal vez cuestion del destino. Soy muy volador yo, y siento que no voy a ser papa ahora, tengo 19 años tengo los re lios en mi vida y no es momento de un bebe. Hago las cosas bien y no me merezco algo asi ahora, porque seria un problema enorme terriblemente enorme en este momento.

Bueno no se si les paso, pero estoy que no puedo ni domir =/ Aunque su panza inchada de hoy me alivio un toque.
    V

Registración
    Jul 2003

Bueno pero esto no es una cuestión de mito urbano, esta comprobado que por un par de bombeadas podes dejarla embarazada porque mientras cojes estas despidiendo liquido pre-seminal que no sale necesariamente eyaculando sino antes. Ese liquido tiene espermatozoides, en mucha menor cantidad que en la eyaculación pero tiene, por eso es que es menos probable pero probable al fin.
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Dec 2008

mas si la mina esta ovulando ppor que facilitas el Transito de estos renacuajos blancos

y bue tenes dos opciones vendes la pc y compras un moises...o la piloteas asi sin forro hasta que te pase...

es una loteria men... ojala no te saques el primer premio nunca !!!

yo por ahora vnego zafando lindo. hace 2 años que hago esto de colocarla sacarla y ponerme forro..

pero bue a veces forro de una.. OBVIO SIEMPRE EN LA PRIMERA !!! ya la 2º ni en pedo la pongo sin por que ya el amigo ta manchado microscopicamente con estos renacua...

salu2 y conta si le vino o no .

Nibbler Avatar de Mordelón
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Vipa . Ver Mensaje
    Y mira, hoy estuve con ella. Estaba hinchada, dijo que le dolia un toque la panza. Hoy ya son 28 dias le tendria que venir, espero que sea asi estoy casi seguro por la inchazon que le agarran antes de que le venga viste...

En fin, cuando la bombee estaba a 1 dia de que ovulara o no se.

En todo caso, lei por ahi que el interior de las mujeres en la vagina es todo acido, entonces los espermas necesitan el semen para sobrevivir a eso, si no mueren en el intento de moverse.

A parte hay todo tipo de historias. Por ejemplo mi vieja me contaba que una amiga de ella habia quedado embarazada por haber dormido en cama de la hermana, donde previamente habian tenido y ensuciaron todo. Suena a MUCHO bolazo.

Por otra parte, una amiga mia estuvo fifando 6 meses con el novio sin proteccion hasta que quedo embarazada. Es decir 6 meses tardo con el flaco acabando a toda potencia mandando todo bien adentro.

Como dicen ustedes es una loteria, o tal vez cuestion del destino. Soy muy volador yo, y siento que no voy a ser papa ahora, tengo 19 años tengo los re lios en mi vida y no es momento de un bebe. Hago las cosas bien y no me merezco algo asi ahora, porque seria un problema enorme terriblemente enorme en este momento.

Bueno no se si les paso, pero estoy que no puedo ni domir =/ Aunque su panza inchada de hoy me alivio un toque.
    Puede ser que le esté por venir, a mí me pasa lo mismo ^^

Pero ya te digo: depende de la persona...una compañera del colegio estuvo cogiendo sin forro durante un año (usando el método del calendario o método del ritmo) y quedó embarazada hace 2 meses. Igual, se notaba que le chupaba un pito quedar embarazada...te decía que no se cuidaba casi con orgullo y sabiendo que podía quedar embarazada...y te contestaba "pero soy RE regular" ^^
    En fin, volviendo al tema en cuestión, se supone que el líquido preseminal NO contiene espermatozoides, ya que es producido por las Glándulas de Cowper para limpiar la uretra antes de eyacular (vendrían a cumplir la misma función que las Glándulas de Bartolino en la mujer, que sirven para lubricar), neutralizando la acidez de la misma. No es producido en los testículos...pero sí, puede contener espermatozoides a los cuales "arrastra" a través de la uretra y tranquilamente podrían embarazar ^^
    Así que no te fíes mucho en el tema de la acidez, la supuesta cantidad de espermatozoides necesarios "para embarazar" ni en el semen, porque el líquido preseminal neutraliza la acidez de la vagina.
    Última edición por Demenxia : 19-02-09 el 03:39 AM

Registración
    Jun 2008

Uy dios mio espero que todo salga bien =(

Yo tampoco la quiero preocupar a ella, me hago el dolobu y le digo "uy hoy es tu dia que estas loca?" para preguntarle si le viene asi no sospecha. Pero si safo de esto, no bombeo nunca mas D:

Mañana les cuento que onda como va todo

Gracias a todos por la info.
    V

Registración
    Oct 2003

Ojo, que hay muchas minas que se trauman psicologicamente y les encanta pensar que estan embarazadas eh....

Otras les encanta tener al hombre agarrado de los huevos con la tipica "no me vino", para ver como reaccionas si ella llegara a quedar embarazada...

29 dias y no le vino?

omg

Registración
    May 2006

tu novia toma pastillas vipa ?
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Hacete el boludo y pegale una trompada en la panza.
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Vipa . Ver Mensaje
    Uy dios mio espero que todo salga bien =(

Yo tampoco la quiero preocupar a ella, me hago el dolobu y le digo "uy hoy es tu dia que estas loca?" para preguntarle si le viene asi no sospecha. Pero si safo de esto, no bombeo nunca mas D:

Mañana les cuento que onda como va todo

Gracias a todos por la info.

dale, esperamos que cuentes...

por cierto, decis que no te lo mereces, pero si vos "BOMBEASTE" sin ninguna proteccion, yo creo que si te lo mereces, y no te lo digo de mala onda, pero NO COMETAS EL CRIMEN VARON, SI NO VAS A CUMPLIR LA CONDENA . no cuesta nada decirle a tu novia que tome pastillas, y si vas a cualquier hospital publico te las regalan, Y SI NO TE GUSTA LA MARCA DE LAS PASTILLAS que tu novia vaya al ginecologo y si tiene obra social le hace la receta y elige la que quiera

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima