Compartir

¿A las mujeres les gusta el sexo anal?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: ¿A las mujeres les gusta el sexo anal?

digamos que a un 70% de las mujeres le gusta y el 30% restante no le gusta o no sabe, o no probo, o tiene miedo. El tema es que tiene que ser hecho suavecito, y manejado con harto cuidado, y normalmente agarran viaje pero solo con novios, un gran porcentaje de las minas no accede a tener sexo anal hasta conocer bien a la pareja, y despues entregan hasta el caracú.

Soy puto si les digo que a mi, como hombre, no me gusta hacerle sexo anal a una mina ? por mas que lo pruebo, no me engancho tanto.. la sensación de penetración es agradable, pero hay que controlarla por la mina....me da un poco de asco... por mas ultra limpia que esten, siempre sale un poco de mierda y mal olor haciendolo y es un tanto desagradable (ademas, obliga a usar preservativo si o si, dado que sino te agarras una infección de la puta madre)

El hecho de pensar que en la cama y las sábanas en las que , posteriormente del polvo, voy a dormir, (porque no voy a cambiar las sabanas ni bañarme luego del polvo) van a estar manchadas, cuanto menos un poco, con mierda, me produce bastante asquito.

Y sin contar todo el laburo mental y de labia que hay que hacer para que la chica entregue, complica aún mas el tema para mi .
    Intel Sandy Bridge socket 1155 modelo 2600K (3.40 ghz) 4 cores - ASUS P8Z68-V - Zotac Geforce 680 GTX 2gb - 2 x 4gb G.Skill Ripjaws (1600) CL9 - SSD Crucial M4 512gb - WD WD10EADS 1tb x 2 raid 1 - WD 320Gb - Creative X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro Serie - LOGITECH Z-5500

Nibbler Avatar de Demenxia
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por demodemo001 Ver Mensaje
    yo con mi novia estoy tramitando al asunto... a ella le exita que le estimule la zona asique calculo que a ellas les debe producir algun tipo de placer si se entra de forma adecuada jeje estaria bueno saber si es posible que llegen al orgasmo, esa si seriaaa una buena pregunta !!
    No sé, yo nunca lo probé....tengo un totó virgen. Y creo que va a llevar tiempo hasta que ocurra, porque tengo un re complejo y casi no dejo que me lo toquen o miren ^^

Pero sí se de mujeres a las que les gusta...y que tienen orgasmos de esa forma.

Qué se yo, por el momento, estoy bien.... ^^

Registración
    Feb 2003

Ayer mientras leía el thread, le digo a mi chica por msn: che te gusta el sexo anal? y me dice "preguntame el sábado"

(no sé qué me habrá querido decir )

Registración
    Apr 2006

Andá sacándole lustre a la tuneladora(*)...

*Tuneladora: maquina que se utiliza para excavar túneles (a no malinterpretar, che)

C.A.B.J Avatar de Sixer#5
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Ayer mientras leía el thread, le digo a mi chica por msn: che te gusta el sexo anal? y me dice "preguntame el sábado"

(no sé qué me habrá querido decir )

AAAAAAAAAAAA buee, que suerte. Baña la anaconda en vaselina.
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

a las mujeres les gusta el sexo sexual

asi como a tu vieja, a tu hermana y a tu prima

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    El hecho de pensar que en la cama y las sábanas en las que , posteriormente del polvo, voy a dormir, (porque no voy a cambiar las sabanas ni bañarme luego del polvo) van a estar manchadas, cuanto menos un poco, con mierda, me produce bastante asquito
    Pagate un telo rata.
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2005

100% de acuerdo con lobo_estepario.

Registración
    Jan 2008

oh si! a mi novia le gusta, y lo disfrutamos....

yo qe se, con las que estuve si, pero no puedo hablar generalmente... tambien escuche de flacas qe cagaron sangre 1 semana ajajja, asiqe calculo q no les gustara
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bueno, supongo que algunas si y otras no. Pero lo que pienso es que seria la misma pregunta para los tipos, porque el culo no es una forma de cojer antural, y tanto mujeres como hombres sienten lo mismo, y como a todos (o casi todos) no nos gusta, pongo en duda que a todas las minas les guste.

Registración
    Aug 2005

que, probaste?

Yo no ando por la vida que no me gusta, conozco hombres y BIEN machitos que un dedito los vuelve locos... Habrá que probar, pero decir NO NO ME GUSTA LA ALA LA es una boludez.

De ahí si sos un homofobico o tenes complejos o prejuicios estúpidos es problema tuyo, pero yo me considero una persona lo suficiente open mind como para que cuando sea el momento de entregar el toto por un dedito no me cagaré (aunque no me animé nunca, e.. pero no es por complejo, es más miedito)

Así que machitos a entregar el totote
    Firma Vieja
    Citar Mensaje original enviado por @i.r.c.
    <Nik> o sea, el pibe te viene a decir papa como conjugo este verbo? ah no se pelotudo para eso te mando a la escuela
    <Nik> OMG
    <NecHi> Exacto.
    <Nik> new signature
    Postea tu iDesk!

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Nik. Ver Mensaje
    que, probaste?

Yo no ando por la vida que no me gusta, conozco hombres y BIEN machitos que un dedito los vuelve locos... Habrá que probar, pero decir NO NO ME GUSTA LA ALA LA es una boludez.

De ahí si sos un homofobico o tenes complejos o prejuicios estúpidos es problema tuyo, pero yo me considero una persona lo suficiente open mind como para que cuando sea el momento de entregar el toto por un dedito no me cagaré (aunque no me animé nunca, e.. pero no es por complejo, es más miedito)

Así que machitos a entregar el totote
    Ni en pedo, bueno, talvez no me siente al lado de un puto en el colectivo, pero no soy homofobico de cagarlos a cascotasos a todos. Y prejuicios sobre lo del dedito, si, tengo, muchos, no tengo porque mentir, la verdad que si.

Registración
    Jan 2009

No tenés que cagarlos a cascotasos para ser homofobico.. tus actitudes te delatan quizás no lo aceptas pero homofobico sos man, lamentablemente.

Lo del dedito fue un ejemplo, pero no da para discutir tres horas sobre cosas que no tienen nada que ver.

Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Definitivamente sí
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Nik 2.0 Ver Mensaje
    No tenés que cagarlos a cascotasos para ser homofobico.. tus actitudes te delatan quizás no lo aceptas pero homofobico sos man, lamentablemente.

Lo del dedito fue un ejemplo, pero no da para discutir tres horas sobre cosas que no tienen nada que ver.
    Che no se que idea tienen en la cabeza pero si uno no tolera a los putos no tiene por que tolerarlos, no es que ser pro-homo sea la posicion madura, hay gente que no puede, que le da asco, cada uno tendra su mambo, pero ya rompe las bolas la idea de que uno "tiene que tener" la mente abierta y no ser retrogrado y bla bla bla... yo a los putos los banco, pero me parece perfecto tambien que otro tipo no los tolere, me jode mucho mas el pro-homo que critica a los homofobicos que los homofobicos per-se.
    Bow ties are cool

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima