Compartir

Dolor con contacto en glande. Normal?

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2006

Dolor con contacto en glande. Normal?

Buenas gente,

Tengo 22 años y nunca me tome la molestia de averiguar ya que no es mucha la molestia, pero como encontre esta parte del foro voy a aprovechar para informarme.

Desde que tengo memoria que me duele (no mucho, pero dolor en fin) cualquier contacto con cualquier cosa con el glande. Por ejemplo en un pete no disfruto tanto ya que esta ese dolor o molestia (no se bien como llamarlo) que me jode cuando la piel termina de dejar el glande al descubierto y mi novia pasa su boca/labios/lengua por este.

Al igual que no me lo puedo tocar ni siquiera, hace años que no intento tocarlo (el glande) por la impresion ya que me da de que me va a doler, cuando esta seco es cuando mayor dolor siento, pero cuando esta mojado igualmente lo siento, menos, pero lo siento.

Es esto normal? Yo creo que no, pero es algo "raro"? Se puede tratar? Alguno que haya pasado por lo mismo?

Muchas Gracias!
    Core 2 Duo E8400 @ 3.5Ghz / TR Ultra 120 / Asus P5E / 2x2Gb GSkill PQ 1000mhz / eVga GTX 280 / 2x WD 500GB 16mb / X-Fi XtremeGamer Fatal1ty / TT Armor Jr / CM Real Power Pro 1000w

Registración
    Jun 2003

Re: Dolor con contacto en glande. Normal?

mira, por mi experiencia capaz es una molestia muy fuerte, cuando yo era chico no me podia tocar el glande porque era mucha la molestia, al punto que me lavaba con un algodoncito y alcohol, incluso cuando mi novia empezo a hacerme orales por mas q tubiese el pene totalemente erecto se me bajaba de la molestia, hoy en dia ya se fue y lo disfruto mucho.

Cuando tenes sexo tambien te molesta? (si es SIN preservativo, ya que CON se deberia suprimir la molestia)
    Intel Core i7 3930k @ 4.7Ghz @ Corsair H80/ Gigabyte G1 Assassin 2 / Force GT240 - Western Digital 1.5Tb - Maxtor 300Gb / 16Gb G.Skill RipJaws z 2133Mhz / 3SLI Zotac GTX680 / CM Stacker 830 NVidia - Antec Quattro 1200W / G5 / G15 / 3 x LG 23" W2363D 120hz / NVidia 3D Vision Kit

Registración
    Jan 2006

A mi me pasaba lo mismo de chico, pero deje de sentirlo a los 17 años aprox...

No se porque razon, simplemente se fue la sensacion de molestia.
    Intel i7 2600k @ 4.5Mhz / Gigabyte P67a-UD4-B3 / Mushkin Radioactive 2x2gb 1600 cas7 / WD 500GB 32mb / MSI N560GTX Ti Hawk / Alienware TacTx / CoolerMaster 932 Advanced / CoolerMaster Silent Pro 600w / Dell 2209wa / Xspc Rasa RS240 WC / Logitech G9 / SteelSeries 3hv1 y qcK+ Fnatic / Edifier x400

Registración
    Oct 2006

Cuando tengo sexo (SIN preservativo a veces) no siento molestia/dolor alguna, salvo cuando apoyo el glande contra los labios vaginales antes de la penetracion. Una vez que esta adentro ya no molesta/duele mas.
    Core 2 Duo E8400 @ 3.5Ghz / TR Ultra 120 / Asus P5E / 2x2Gb GSkill PQ 1000mhz / eVga GTX 280 / 2x WD 500GB 16mb / X-Fi XtremeGamer Fatal1ty / TT Armor Jr / CM Real Power Pro 1000w

Registración
    Dec 2005

algunas personas tienen hiper sensibilidad, minas como tipos lo tienen
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

Registración
    Dec 2003

A mi también me molesta y MUCHO, pero que se yo, no ando tocandome la cabeza de la pija todo el tiempo, me baño, limpio sin tocarme mucho y listo.
    Cuando tengo relaciones no me molesta.

Registración
    Apr 2004

Deberias darte una vuelta por el medico.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -Dohko- Ver Mensaje
    Cuando tengo sexo (SIN preservativo a veces) no siento molestia/dolor alguna, salvo cuando apoyo el glande contra los labios vaginales antes de la penetracion. Una vez que esta adentro ya no molesta/duele mas.

si teniendo sexo no pasa nada creo q es algo normal, a mi me pasaba de apenas apoyar la cabecita ya me molestaba, pero se fue. Igual como dijo kazaa, una visita al medico nunca esta de mas
    Intel Core i7 3930k @ 4.7Ghz @ Corsair H80/ Gigabyte G1 Assassin 2 / Force GT240 - Western Digital 1.5Tb - Maxtor 300Gb / 16Gb G.Skill RipJaws z 2133Mhz / 3SLI Zotac GTX680 / CM Stacker 830 NVidia - Antec Quattro 1200W / G5 / G15 / 3 x LG 23" W2363D 120hz / NVidia 3D Vision Kit

Registración
    Nov 2003

Cuando era chico a mí también me molestaba (era hipersensibilidad), pero después ya a los 12 / 14 aprox se me fue y ahora ya no me molesta para nada

Peinate viene gente Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia

Idem, hubo un tiempo en que me molestaba, sobretodo el roce, al tiempo se fue solito. si la cosa sigue o empeora ya sabes. una consulta al profesional.
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Registración
    Nov 2006

creo que a todos les pasa eso cuando recien entran a la pubertad

pero la onda es que con el tiempito y ya adolescente , esa hipersensibilidad se va.

si todavia la tenes, no dudaria en ir al medico. normal no es, capas que te receta una pomada algo asi y listo!

no seas boludo, 22 años y todavia no pudiste disfrutar al 100% q te hagan un peti!!!!! lo q te perdessssss
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Jan 2007

tubiste algun problema de desarrollo tardio o algo asi?
    yo soy asi, del rojo hasta morir
    de la cuna hasta el cajon, te voy a seguir

Discusión cerrada