Compartir

Hay que esperar para tener relaciones despues de la menstruacion?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Hay que esperar para tener relaciones despues de la menstruacion?

Buenas..les hago una pregunta que me parece bastante rara...
    Hoy estaba con mi novia "teóricamente" esta en su periodo.
    Bueno..tonces,me desviste..yo la desvisto a ella,menos la parte de abajo,y me dice para que le saque el pantalón porque estaba incomoda,se lo saco, solamente el pantalón y seguimos..
    Notese,que no tenia toallita.
    El 22 empezó con el sangrado ligero...osea,y ya esta sin toallita?? mm..me parece o me esta chamullando??
    Ella toma pastillas anticonceptivas,se que acortan el periodo,pero para que sea de 2,3 días?? me parece que no..
    Y me dice.." no porque se me fue y tengo que esperar unos días para tener relaciones" y antes,el mismo día que ya no le venia lo hacíamos..
    Después me dijo que es porque esta en la tanda de pastillas rojas, en el blister, vienen todas blancas y las ultimas son rojas...y me dijo que es por eso.
    Que se yo,disculpen mi ignorancia, por eso pregunto..
    Muchas gracias

Registración
    Mar 2007

Re: Hay que esperar para tener relaciones despues de la menstruacion?

A mi tambéen me parece chamullo, me suena a un IDQ. Tené unos forros a mano y listo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por logme Ver Mensaje
    Buenas..les hago una pregunta que me parece bastante rara...
    Hoy estaba con mi novia "teóricamente" esta en su periodo.
    Bueno..tonces,me desviste..yo la desvisto a ella,menos la parte de abajo,y me dice para que le saque el pantalón porque estaba incomoda,se lo saco, solamente el pantalón y seguimos..
    Notese,que no tenia toallita.
    El 22 empezó con el sangrado ligero...osea,y ya esta sin toallita?? mm..me parece o me esta chamullando??
    Ella toma pastillas anticonceptivas,se que acortan el periodo,pero para que sea de 2,3 días?? me parece que no..
    Y me dice.." no porque se me fue y tengo que esperar unos días para tener relaciones" y antes,el mismo día que ya no le venia lo hacíamos..
    Después me dijo que es porque esta en la tanda de pastillas rojas, en el blister, vienen todas blancas y las ultimas son rojas...y me dijo que es por eso.
    Que se yo,disculpen mi ignorancia, por eso pregunto..
    Muchas gracias
    Logme:

Si toma pastillas anticonceptivas hace un tiempo, podés tener relaciones con ella en cualquier momento. Aún durante la menstruación (que en algunas parejas no se hace porque la mujer se siente muy incómoda, pero cuando no se siente así... se puede hacer tranquilamente).

Efectivamente puede durarle 2 o 3 días el período. A mi novia también le dura lo mismo desde que toma pastillas.

Esperar después de la menstruación? nunca había escuchado eso. Durante puedo entenderlo... pero después? no tiene ningún sentido.

saludos!
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2003

Esperar después de la menstruación? nunca había escuchado eso. Durante puedo entenderlo... pero después? no tiene ningún sentido.
    100% Agree.

Registración
    Dec 2007

Muchas gracias a todos...bueno...que es un IDQ? al q me dijo que tenga forros a mano? :P
    Despues.gracias a sheriff, entendí, lo que pasa,es esto..
    Este es el primer mes que toma las pastillas, y mientras toma las rojas,le vino..y ya se le fue y le siguen quedando 2 o 3 pastillas...
    Y me dijo que no,tienen q pasar unos dias después de la menstruación para hacerlo,y después me dijo que no,que era porq esta en las pastillas rojas..
    No entiendo nada de nada :S

Registración
    Apr 2004

A mi ex le duraba 7 dias incluso con pastillas, pero generalmente se acorta.

Esperar despues de mestruar? Es totalmente chamuyo, si lo unico que la frena en tener relaciones durante, es el sangrado, una vez que se termino, no deberia frenarla nada.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Dec 2007

Ami también me parecio chamuyo...y eso de que cuando toma las pastillas de otro color (creo que son las activas o q se yo...que creo q es cuando esta obulando) no tiene q tener relaciones?? eso tambien me parece un chamuyo mortal

Registración
    Mar 2007

Indicadores De Quilombo.

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por logme Ver Mensaje
    Ami también me parecio chamuyo...y eso de que cuando toma las pastillas de otro color (creo que son las activas o q se yo...que creo q es cuando esta obulando) no tiene q tener relaciones?? eso tambien me parece un chamuyo mortal
    Es tambien mentira.

Las pastillas de otro color son rojas, y se llama "semana de descanso", no pasa nada si no las toma, solo que se agregan al blister para un mejor control y para no perder la costumbre de no tomarlas.

Vos podes tener relaciones cuando quieras si ella toma pastillas, solo que generalmente los dias de sangrado generalmente no se tienen por el hecho de que muchas mujeres no quieren, pero no es ningun impedimiento fisico.

Yo pensaria seriamente en que hay algun problema.
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Dec 2007

Uhhh..banquen banquen que me estan asustando!! a que se refieren con quilombo?????????

Registración
    Apr 2004

A que te esta mintiendo, y una mujer que miente ... en algo anda.
    Ramiro Nicolas dice:

Registración
    Dec 2007

Daaaaaaa...me estas jodiendo? no te puedo creer...y yo que sentía que en algo raro andaba...siempre buscando penetración sin preservativo esta mina..y seguro que no toma las pastillas...por dios

Registración
    Jun 2008

Baja un cambio niño te mande un PM, leelo y luego decime que pensas...
    No siempre cuando a la mujer le viene el periodo se lo corta y listo....

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por amymdq Ver Mensaje
    Baja un cambio niño te mande un PM, leelo y luego decime que pensas...
    No siempre cuando a la mujer le viene el periodo se lo corta y listo....
    Ya te lo conteste, espero que tengas tiempo para leer porque es largo:P..
    Pero igual..ami hay algo que me parece raro ¬¬.
    Que rápidos que son para darse cuenta que hay quilombo...como hicieron para darse cuenta tan rápido? :S

Registración
    Apr 2004

Cuando hay olor a mierda, es por que alguien se cago.
    Ramiro Nicolas dice:

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima