Compartir

Prospectos de pastillas

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

Prospectos de pastillas

hola gente. googleé sin exitos. necesito algun prospecto de anticoncep. para leer por web, de cualquier marca. mientras mas mejor.

salu2.
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Registración
    Jan 2005
    anticonceptivos permanentes? o hablas de la pastilla del dia despues? especificate vieja!

saludos
    high voltage, rock&roll

Peinate que viene ... Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia
    Si buscas prospecto de pastillas anticonceptivas, por ejemplo tenes el Microgynon, que es con las cuales generalmente se comienza, aca esta:

http://www.bayerscheringpharma.es/eb...Microgynon.pdf

Asimismo te dejo un ejemplo de la pastilla Postinor (del dia despues). entra aca:

http://www.bayerscheringpharma.es/eb...s/Postinor.pdf

Espero que te sirva.

saludos.
    Última edición por Figueta : 15-05-08 el 11:32 AM
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Registración
    Jan 2004
    solos anticonceptivas de uso diario. gracias el filgueta. hay de otras mas?

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984 Ver Mensaje
    solos anticonceptivas de uso diario. gracias el filgueta. hay de otras mas?
    En nuestro país, existe un Plan Médico Obligatorio que obliga a todas las obras sociales y prepagas a cubrir el 100% de los métodos anticonceptivos. Ya sean preservativos, DIU o pastillas de una lista de 45 marcas:

Estas son las marcas que cubren al 100% el PMO. Esta lista puede cambiar cada 6 meses:
    Activelle, April, Atrimon, Civlovur, Cilest, Diane 35, Dilena, Dos días N, Duoluton, Estargestt TTS, Evelea MD, Exluton, Farludiol, Femexin, Femiane, Ginelea, Ginelea MD; Ginelea T, Gynovin, Harmonet, Kliogest, Loette, Marvelon, Mercilon, Mesygnia,, Microgynon, Microlut, Microvlar, Mileva 35, Minesse, Minulet, Mirelle, Neogynon, Nordette, Nordiol, Norgeal, Norgestrel Plus, Perlutal, Secret 28, Tridestan N, Tridette, Trinordiol, Triquilar, Trisequens, Trisequens forte.
    También las inyectables: MPA Filaxis, MPA Kampel Martian, Medrosterona 500, MAP-An 500.

También están las Yasmine, que son muy frecuentes en uso.

Saludos,

Sheriff
    Última edición por StarSheriff : 15-05-08 el 04:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2007
    Si podes encontrar, para hacerlo pone las marcas que te puso Starsherriff y busca en google poniendo .pdf ya que las mayoprias se encuentran en ese formato, o poner buscar por laboratorios, pero se complica mas.

Star, me recomendas alguna? ya que vamos a tomar ese camino con mi pareja

Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    yo le pongo ampollas de un mes a mi novia, es mas seguro asi? o son mejores las pastillas?
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

Registración
    Jan 2004
    q es eso?

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    Star, me recomendas alguna? ya que vamos a tomar ese camino con mi pareja
    Figue, los ginecólogos sugieren determinados tipos de pastillas según cada mujer. La diferencia radica en la cantidad de hormonas y algunas serían "más fuertes" que otras.

Las Yasmin son muy buenas.

Pero si tiene que elgir una.... son todas eficaces. La diferencia está en la fórmula, tratá que de que tenga este componente:

drospirenona

Esto hace a la pastilla más suave para absorber en el cuerpo. Asique yo chusmearía que tuviese ese componente.

Espero haber sido de ayuda.

PD, las ampollas son inyecciones que van del mes a los 3 meses y que reemplazan a las pastillas anticonceptivas, logrando el mismo efecto.

más info por acá: http://www.msal.gov.ar/htm/Site/prom...perina_04g.pdf

Saludos,

Sheriff
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984 Ver Mensaje
    q es eso?

ampollas son inyecciones , las q yo le pongo son para tenerla 1 mes esterilizada.
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Figue, los ginecólogos sugieren determinados tipos de pastillas según cada mujer. La diferencia radica en la cantidad de hormonas y algunas serían "más fuertes" que otras.

Las Yasmin son muy buenas.

Pero si tiene que elgir una.... son todas eficaces. La diferencia está en la fórmula, tratá que de que tenga este componente:

drospirenona

Esto hace a la pastilla más suave para absorber en el cuerpo. Asique yo chusmearía que tuviese ese componente.

Espero haber sido de ayuda.

PD, las ampollas son inyecciones que van del mes a los 3 meses y que reemplazan a las pastillas anticonceptivas, logrando el mismo efecto.

más info por acá: http://www.msal.gov.ar/htm/Site/prom...perina_04g.pdf

Saludos,

Sheriff
    Se agradece che, hoy a la mañana fue a la ginecologa, no sabia que tocando los pechos le puede decir si tiene problemas dentales (le dijo vos tenes dolor de muela del lado izquierdo...cosa que era cierto), asi otras cosas mas, la verdad muy buena, el lunes tiene otro turno y ahi le van a recetar las pastillas, ya va con la data del componente

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    ahh justo te iba a decir elfigueta que consultara con el ginecologo porque ellos te dicen cual es mejor.. esta todo arreglado y cuando las deje que vaya tambien
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Discusión cerrada