Compartir

La sociedad actual de argentina y como piensan sobre las relaciones y amistad

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

La sociedad actual de argentina y como piensan sobre las relaciones y amistad

Hola, no soy de argentina pero he leido este foro ya hace un par de años y de igual forma he participado en el, fui a argentina durante 15 dias (bs as) hace dos años y hablando con unos amigos argentinos, me vi sorprendido de como hablaban sobre que "no existe una amistad entre hombres y mujeres" y la verdad no me kedo muy claro entre algunas cosas ke no son muy tipicas aca, como por ejemplo es muy comun alla salir de putas, las relaciones "de momento" osea ke van a un boliche, hacen y deshacen con una mina y al dia siguiente como si no la conocieran etc

Aprovecho este espacio para que me comenten si fue una impresion erronea mia, o si fue acertada, ademas para ke me comenten las caracteristicas mas relevantes de las relaciones alla, pues tengo ganas de irme a vivir durante un par de años y me gustaria tener bien claro este tema para no llevarme una sorpresa

Saludos

PD: soy de Colombia
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Jul 2003
    Hay de todo
    La amistad entre el hombre y la mujer existe, hasta que te enamoras de ella.
    Post corto pero no me salio nada más.
    From the moment of birth we are already dying.
    Death is the only true salvation.
    Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar.
    And after that, man is finally free

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mhalefor
    como por ejemplo es muy comun alla salir de putas, las relaciones "de momento" osea ke van a un boliche, hacen y deshacen con una mina y al dia siguiente como si no la conocieran etc

Si aca es muy comun eso, pero igual no generalices, no todos buscan eso.

Registración
    Dec 2004
    Mhale, si te vas a venir a la Argentina, no te sorprendas de nada xD.

Aparte relaciones de este tipo las hay ak y en todos lados, pero obviamente que estas "relaciones" las encontraras a la noche en un boliche, no en una plaza o un café (por darte un ejemplo)

Registración
    Jun 2005
    es el famoso touch and go, es todo de una noche como en yankilandia dps si te acordas de pedirle el telefono o algo por el estilo es caso extraño, pero la noche es la noche y al otro dia es como una vida nueva nadie se conoce.
    ademas salir de putas va por lo que considero yo es cuando vas al cabarulo cosas asi, tambien hay terribles gatos en el boliche que podes conseguir asi nomas invitando un vodka con speed que regalan todo.
    pero otro factor es que la amistad entre el hombre y la mujer existe hasta que uno deja de querer ser amigo para ser otra cosa.

Registración
    Feb 2003
    exacto, mucha cosa "sin compromiso"...

Registración
    Jun 2005
    pero lo que me estuvo sonando mucho ahora es el tema de sexo entre amigos, osea mmmmm jodido tema por que como no haces para no caer enamorado mal o ver a la mina o chabon que esta con otro y sentirte mal.
    la amistad sobre todo creo yo, hasta ahora no eh fallado con eso no me agarre amigas solo por sentido comun no quise ilucionar a nadie ni nada de eso alpedo.

Registración
    Nov 2006
    la amistad entre el hombre y la mujer....NO EXISTE!
    is bullshit

Registración
    Apr 2003
    No se... no es todo tan asi, como en todos lados hay gente para todo. No todos van a bailar en busca de esos touch and go, no todos salen de putas.

Lo de la amistad entre el hombre y la mujer ya depende mucho de cada uno... actualmente me encuentro en una situacion en la que puedo tener traquilamente compañeras de facu o de laburo y hasta amigas y jamas van a pasar de eso, ya tengo novia... para que mongo quiero otra? todas las demas tiene bigote
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jun 2005
    La amistad real y pura entre el hombre y la mujer no existe... por la sencilla razòn que un hombre puede cogerse perfectamente a su amiga, en cambio, para las mujeres es màs 'difícil' cogerse a su amigo...
    Intel i5 3570K @ 4.6 GHz | Hyper 212+ | Asus P8Z77-M | 2x4 GB SuperTalent DDR3 1.33 GHz
    XFX R7950 Core Edition | Samsung UN40EH5000 | Asus Xonar DG | Seagate Barracuda 2 TB
    Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 7 SP1 x64
    Mis C/V OK

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por I.M. Ver Mensaje
    La amistad real y pura entre el hombre y la mujer no existe... por la sencilla razòn que un hombre puede cogerse perfectamente a su amiga, en cambio, para las mujeres es màs 'difícil' cogerse a su amigo...
    Con ese criterio entre flacos tampoco...

Donde esta limite entre amigo y lo que sigue? puedo tener amigas y en cuanto a lo... , sentimental? amoroso? o lo que venga de ese lado me va a importar un rabano, un pepino y tres kilos de papa.
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No se... no es todo tan asi, como en todos lados hay gente para todo. No todos van a bailar en busca de esos touch and go, no todos salen de putas.

Lo de la amistad entre el hombre y la mujer ya depende mucho de cada uno... actualmente me encuentro en una situacion en la que puedo tener traquilamente compañeras de facu o de laburo y hasta amigas y jamas van a pasar de eso, ya tengo novia... para que mongo quiero otra? todas las demas tiene bigote
    Si ellas t quieren dar, ya deja de ser amistad.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Uhhh... seria todo lo odioso y cortante que pudiera para que no sea asi :P

Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Con ese criterio entre flacos tampoco...

Donde esta limite entre amigo y lo que sigue? puedo tener amigas y en cuanto a lo... , sentimental? amoroso? o lo que venga de ese lado me va a importar un rabano, un pepino y tres kilos de papa.
    A mí me gustan las minas, por lo que NO ando mirando con cariño a mis amigos (vos sí...?)

Por tanto, la amistad entre el mismo sexo sí es posible.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Por supuesto... pero al menos en mi caso, como hombre, le quiero entrar a cuanta mina medianamente buena esté (incluso si es la amiga y/o hermana de la mina con la que estoy saliendo), así que el concepto de amistad entre sexos se derrumba totalmente... y si la mina es un bagarto, pa qué quiero estar cerca de ella...?
    Intel i5 3570K @ 4.6 GHz | Hyper 212+ | Asus P8Z77-M | 2x4 GB SuperTalent DDR3 1.33 GHz
    XFX R7950 Core Edition | Samsung UN40EH5000 | Asus Xonar DG | Seagate Barracuda 2 TB
    Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 7 SP1 x64
    Mis C/V OK

Registración
    Apr 2003
    A mí me gustan las minas, por lo que NO ando mirando con cariño a mis amigos (vos sí...?)

Por tanto, la amistad entre el mismo sexo sí es posible.
    No se, existe gente bisexual que le quiere dar a cualquier cosa... segun tu criterio seria imposible para ellos tener amigos

y si la mina es un bagarto, pa qué quiero estar cerca de ella...?
    triste lo tuyo

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima