Compartir

Secretos para cuidarse.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Secretos para cuidarse.

Citar Mensaje original enviado por Cattalyna Ver Mensaje
    Hola!
    soy nueva en este foro.
    Estoy bastante nerviosa por algo que me pasó el sábado a la madrugada.
    Estuve con un chico, no llegó a penetrarme pero si tuvo contacto su miembro con mi vagina por un seg, mínimo fue!
    Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace casi un año, pero a su vez estoy haciendo un tratamiento para bajar la prolactina q es la cabergolina y leí, en estos dias de desesperación q dicha droga baja la efectividad de las pastillas anticonceptivas.
    Quisiera saber si corro riesgos de quedar embarazada, a pesar de q no haya habido penetración y por lo q comenté anteriormente.
    A su vez estoy con un dolor abdominal pero no se realmente a q se debe, puede q sean los nervios tmb!
    Espero ansiosa su rta,
    Muchísimas gracias!
    Mira como siempre me dijo el sr star sherrif con o sin pastilla tener sexo genera riesgo! A mi no me copa decir que la unica forma es abstenerse, porque ni los curas lo hacen!

Lo que te puedo dejar como tranquilidad es lo siguiente, si bien es verdad que hay ciertos medicamentos que reducen la efectivdad de las pastillas cabe destacara que es minima la posibilidad de embarazo por contacto, existe pero extremadamente baja. Mas alla de eso supongamos que si existe la posibilidad y oh casualidad ovulaste, tb cabe destacar que las pastillas cambian el ambiente, generando un ph mas acido reduciendo el tiempo de vida del pecesito y aparte en caso de que oh casualidad tb llegue el pescesito el endometrio se debilita dejando no implantarse el ovocito o como se llame!

Espero que te deje tranquila y veas que las posibilidades como te dijeron arriba son 0.0000000001
    Citar Mensaje original enviado por Orion437
    Si yo estuviera lamiéndome las bolas y se parara uno al lado mio para mirarme también lo mordería.
    el celular en el tobillo?

Registración
    Jan 2010

Muy buena idea que todos pongamos lo que conocemos del tema!!! En mi caso yo aporto que después de tener relaciones hay que usar algún productos de higiene intima para que no quede ninguna bacteria dando vueltas, ademas en el caso de las mujeres, como es una zona muy húmeda, si queda de esa manera, es mas propicio a que te agarre algún hongo o infección...

Registración
    Aug 2010

Buenas a todos, como que no da para crear un thread por esto y debe haber 20mil de lo mismo asi que..

Mi problema es que ayer tuve sexo con prostitutas (no era la primera vez) pero use el forro que te daban ahi que era marca xxxxx y no me fije si estaba pinchado o algo asi. no se porque razon estoy preocupado de haberme agarrado alguna ETS/ITS. Estoy totalmente paranoico, quisiera que me digan las chances que tengo de agarrarme enfermedades usando profilactico, que enfermedades y cuales son los primeros sintomas. muchas gracias

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Loth Ver Mensaje
    creo que la tasa fiabilidad del preservativo es del 97 % mientras que la de las pastillas anticonceptivas es del 95 %
    OBIAMENTE si tomas pastillas anticonceptivas no hace falta que te recuerde que no hay que tomar alcohol con ellas :P
    Chicos, la tasa de fiabilidad del preservativo efectivamente es del 97%, pero de las pastillas es del 99%.
    El ALCOHOL NO TIENE NADA QUE VER con las pastillas, no disminuye su efecto. Las cosas que disminuyen el efecto de las pastillas son: Vómitos o diarrea hasta 5 hs después de la ingesta, algunos medicamentos, o tomarla de forma irregular. Es importante respetar un horario habitual, y en el caso de olvidos, leer el proscripto que te indica que hacer en cada caso( si quieren lo pongo pero es medio plomo)
    respecto de la pastilla del día después, NO HAY que utilizarla como metodo de prevención, es un METODO DE URGENCIA. NO ES ABORTIVA, y tiene efecto hasta 72 hs después del coito. NO ES recomedable tomarla mas de 3 veces en la vida de una mujer, ya que produce ALTOS cambios hormonales, por lo que hay que evitarla. Hay muchas minas q cogen sin forro y después se clavan una pastilla del día después. Si se toma en exceso puede producir problemas de fertilidad!

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por dakk Ver Mensaje
    Buenas a todos, como que no da para crear un thread por esto y debe haber 20mil de lo mismo asi que..

Mi problema es que ayer tuve sexo con prostitutas (no era la primera vez) pero use el forro que te daban ahi que era marca xxxxx y no me fije si estaba pinchado o algo asi. no se porque razon estoy preocupado de haberme agarrado alguna ETS/ITS. Estoy totalmente paranoico, quisiera que me digan las chances que tengo de agarrarme enfermedades usando profilactico, que enfermedades y cuales son los primeros sintomas. muchas gracias
    Es un mito que el forro esté pinchado, el forro si está roto se rompe, y no se rompe un poquito, se hace mierda!! Cuando la sacas te das cuenta porque la tenés totalmente al aire. No te paranoiquees al pedo...

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por alamo77 Ver Mensaje
    Es un mito que el forro esté pinchado, el forro si está roto se rompe, y no se rompe un poquito, se hace mierda!! Cuando la sacas te das cuenta porque la tenés totalmente al aire. No te paranoiquees al pedo...
    O mas facil como para sacar las dudas, luego del acto... vas con el preservativo al baño y lo llenas de agua como si fuera un globo o bombita de agua. Ahi te das cuenta si o si.

www.mdc-internet.b... Avatar de valegime
    Registración
    Feb 2011

Gracias por la info!!

Registración
    Mar 2011

El VIH también puede transmitirse mediante el tipo de sexo oral 'boca-ano' (el llamado beso negro). Y, solo por aclarar, el VIH solo se transmite, no se contagia. La transmisión del VIH se da solo de tres maneras: vía sanguínea (transfusiones, por ejemplo), mediante el sexo (en todas sus formas sin protección) y mediante la lactancia.

http://como-e.com/Salud/como-no-se-t...e-el-sida.html

Registración
    Aug 2007

Consulta, hace unos dias tuve relaciones, mi pareja uso forros de marca prime creo, salio todo bien pero me comentaron q consulte a mi ginecologa por el tema de las pastillas anticonceptivas para mi.. ¿cual es la mejor para estos casos? ¿todas hay q comprarlas salen muy caras? era eso.

saludos.
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

10. Madness. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Andá a la ginecóloga, te va a hacer un par de preguntas y una vez contestadas, te va a recetar las que mejor le parezca. Y si vas a un hospital público, las pastillas te las dan gratis.
    Y comprandolas salen entre $40/$60 la cajita, dependiendo de la marca.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Ik zal handhaven Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Gente tengo unas duditas.

Mi novia empezó a tomar las pastillas el 29 del mes pasado el 1er dia de la menstruacion(las de 28 pastillas).
    Ahora estaba tomando las placeba(las rojas) y ayer y hoy las tomó a las 11 de la noche porque se olvido se le rompio el celular(se sarpa). Ella las tomaba a las 8 pero las placebas las tomo mas tarde, en estos ultimos dos dias.
    Hay algun problema? estimo que no porque son placebas.

El jueves toma la utlima pastilla y el viernes deberia empezar el nuevo blister, y ayer a la noche le vino.

esta todo ok?
    si me dan una mano pronto mucho mejor graciela
    KRK
    SYSTEMS

12. Avatar de Exxxequiel
    Registración
    May 2011

Bueeee.... la cuestion todos junto al forro

13. Madness. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Gente tengo unas duditas.

Mi novia empezó a tomar las pastillas el 29 del mes pasado el 1er dia de la menstruacion(las de 28 pastillas).
    Ahora estaba tomando las placeba(las rojas) y ayer y hoy las tomó a las 11 de la noche porque se olvido se le rompio el celular(se sarpa). Ella las tomaba a las 8 pero las placebas las tomo mas tarde, en estos ultimos dos dias.
    Hay algun problema? estimo que no porque son placebas.

El jueves toma la utlima pastilla y el viernes deberia empezar el nuevo blister, y ayer a la noche le vino.

esta todo ok?
    si me dan una mano pronto mucho mejor graciela
    No pansa nada si son las placebo.

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Ik zal handhaven Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

si ya me respondio asus
    no paso nada al final
    KRK
    SYSTEMS

15. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Yo tengo una pregunta. Los preservativos se deterioran si están expuestos al calor. En el Hiper Coto de Saavedra durante mucho tiempo he visto que los forros están en unas góndolas que tienen luces, y toco las cajas y están tibias por las luces. Lo he escrito en el libro de quejas pero no le dieron bola por lo visto. Hace bastante que no paso por ahí pero la última vez que fui todavía estaban ahí al lado de esas luces.

¿Esto puede traer problemas?
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima