Compartir

Relaciones Sexuales con menores de edad, que dice la LEY.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Lothar
    Esto ya cansa, habría que traer un par de nenitas multiorgásmicas de 14-15 añitos en jumper... un par especialmente para MoOoE, así se hunden en el placer y se dejan de joder. Realmente el Estado liberal en la sociedad moderna se mete lo menos posible dentro de la vida privada de los particulares, así que la ¨Interpretación ius-naturalis del Derecho en el SacroSanto y Jodido Código Penal¨ quedará en la biblioteca.
    Jaja, dale despues de rendir me voy a nqn capaz que una semana, asi me presentas a tus amiguitas y me divierto un rato.

Fuera de joda es que no tengo ganas de tener un problema por una puesta, paso chabon.

SaluII
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Nov 2006
    che no lei el thread.

estudie abogacia solo 2 años... no se mucho del tema.

pero segun el codigo penal, tener relaciones con una piba menor a 16 años, POR MAS QUE ELLA TE DE CONCENTIMIENTO; es delito. porque no tiene la maduracion sexual como para dicernir si lo que hace es correcto o no.

entonces, si tenes relaciones con una piba de 15, y ella por mas que te haya dicho que si que todo ok, viene el padre y te denuncia. por mas que ella salte a defenderte, no se logra nada, pq ella esta siendo abusada igual por no tener la maduracion suficiente.
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Sep 2003
    Mataron al thread, MAL.

Se confundió todo, postearon un millón de cosas que no hacen más que marear a los usuarios que entraban para llevarse una respuesta puntual:

¿A partir de que edad se dice que la persona tiene noción sobre el sexo?

Según los artículos que puse A PARTIR DE LOS 13. (Con consentimiento). A los 16 te podés casar directamente.

Rupture,
    Vos decís que no? posteá algún artículo donde se muestre. Pero solo el fragmento del artículo por dios!! Tengo un amigo que es abogado y sale con una chica de 15 años. Le dijimos que iba a ir preso y dijo que no, que a partir de los 13 no hay problema.

mOoOe, todo bien, gracias por el aporte.... pero te pido hagas un post explicando en pocas palabras lo que necesitamos saberrrrr !! y no ese mar incomprensible de data!!!

The-loco, te diste cuenta que decía PERUUUUUU en el título de ese artículo?

Por favor, podemos debatir pero dejemos una idea hiper clara al respecto.
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Aug 2005
    Bueno esta bien, pero igual te odio por lo de hoy a la mañana.

Si sos mayor (21 años) no tengas relaciones nunca con una de 13 pero nunca! porque vas en cana directamente.

Si sos mayor (21 años) y tenes una minita entre 13 y 16 tene cuidado, porque importa poco su consentimiento, los padres te pueden iniciar acciones, yo diria mejor tomatela y buscate una de 16.

Si sos mayor de (21 años) y tenes una mina mayor de 16 dale masa, si esta buena por supuesto sino bancate las cargadas de amigos.

Los 18 años no son nada, es al pedo cuando la ley dice mayor se habla de 21 años. O sea si un pibe tiene relaciones (18) con una mina de 15 no pasa nada. Si el chabon tiene 21 esta hasta las manos.

Ademas de todo esto, de lo histericas que son las mujeres tienen idea la cantidad de denuncias que llegan a las entidades por violaciones que realmente no son? muchas.

Entre esto y el art 2 de la CN me estoy volviendo loco. :S

SaluII
    Última edición por mOoOe : 23-06-07 el 08:32 PM

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe
    Bueno esta bien, pero igual te odio por lo de hoy a la mañana.

Si sos mayor (21 años) no tengas relaciones nunca con una de 13 pero nunca! porque vas en cana directamente.

Si sos mayor (21 años) y tenes una minita entre 13 y 16 tene cuidado, porque importa poco su consentimiento, los padres te pueden iniciar acciones, yo diria mejor tomatela y buscate una de 16.

Si sos mayor de (21 años) y tenes una mina mayor de 16 dale masa, si esta buena por supuesto sino bancate las cargadas de amigos.

Los 18 años no son nada, es al pedo cuando la ley dice mayor se habla de 21 años. O sea si un pibe tiene relaciones (18) con una mina de 15 no pasa nada. Si el chabon tiene 21 esta hasta las manos.

Ademas de todo esto, de lo histericas que son las mujeres tienen idea la cantidad de denuncias que llegan a las entidades por violaciones que realmente no son? muchas.

Entre esto y el art 2 de la CN me estoy volviendo loco. :S

SaluII

Excelente, ya lo estoy poniendo en el primer post. Hey no me odies papucho :$! acordate que estudio comunicación y por eso hincho las bolainas con la claridad =)

muacks! =P.

Ahora si no quedan más dudas ehh.
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2000
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe
    Jaja, dale despues de rendir me voy a nqn capaz que una semana, asi me presentas a tus amiguitas y me divierto un rato.

Fuera de joda es que no tengo ganas de tener un problema por una puesta, paso chabon.

SaluII
    y dale...

Todo bien man, haya paz... sólo quiero que no se preocupen que hay cosas peores... en todo caso que la niña no quede encinta o cuidarse de enfermedades venéreas puede ser un tema muuuuucho más primordial (aún a edades tempranas, lamentablemente, para lo segundo).

Saludos,
    Lothy.

PD: Es como dice el Sheriff, pónganse las pilas, no es que yo aporte mucho, pero después de su info no queda mucho por decir, salvo hacer un debate socio-psicológico de si eso es correcto o no en teoría, pero rebatir la data, medio que no da, no les parece?
    ----------------
    ¨To have faith means to dare, to think the unthinkable, yet to act within the limits of the realistically possible¨

Registración
    Jul 2003
    mmm todo esto me asusata, tengo casi 23 años... y estoy con una chica q recien cumplio 17... !
    Ahora me da miedo
    Mil cosas q dije ayer, hoy me hacen reir, mañana me burlare de lo q hoy pude decir

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por c!ro77
    mmm todo esto me asusata, tengo casi 23 años... y estoy con una chica q recien cumplio 17... !
    Ahora me da miedo
    No te preocupes, no te pueden hacer nada de nada quedate tranka.
    saluII

Registración
    Sep 2003
    A menos que seas un violador, Ciro :P jaja. Y bueno, en ese caso ya no importa la edad... si abusás vas preso a cualquier edad sisi.

Registración
    Jul 2003
    ok... cualquier drama q tenga digo q mOoOe y StarSheriff me dieron el OK

juaaaa
    Mil cosas q dije ayer, hoy me hacen reir, mañana me burlare de lo q hoy pude decir

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003
    Tenes que tener pruebas que existio una relacion estable con la mina .. si no como probas el consentimiento ? yo le hago firmar una pacto pactorum con sangre en todo caso
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    Ya puse ejemplos de los dos casos loco! que onda?
    Cmon, no es tan complicado che!

Bue pt cuando yo postie no habias agregado/editado esos ejemplos todavia.

marplatense tenias q ser (?)
    Citar Mensaje original enviado por zero wittman

Team revelacion: =SoD=. Por que? facil, fue el unico clan nuevo que lucho hasta el final a pesar de las consecuencias.
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    si perdemos, me retiro del bf hasta el proximo milenio

Pin
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    Vos me estas cargando no? Leiste lo que puse? Lo mio no fue una bajada de linea moral por que ni en pedo creo que la moral deberia influir en el sexo.

Lo que dije fue simplemente que se pone en riesgo EL, en caso que despues de una pelea/rompimiento/ tanto el suegro como la novia presenten una denuncia. Y de hecho conosco UN caso directo que hasta que la mina (gracias a dios) la retiro el flaco la paso MUY mal.

Estaria bueno Buenos Aires si supieras diferenciar una critica de un consejo. Me importa poco si la mina tiene 15 o 45, si hay consentimiento vale todo. De hecho la primera vez que entre a un telo tenia 17 y estaba con mi novia de ese momento que tenia 23. So, back off.
    A lo que yo iba es que sea legal o ilegal que un loco de 21 ande con una pendeja de 15 es lo mas normal del mundo...

Estaria bueno si se dejaran de tomar todo tan a pecho, sobre todo cada vez que posteo que saltan 3 o 4 a querer hacerse los vivos...

Y esto va para todos, esto se esta yendo al carajo asi que si no quieren que cierre el thread sigan la linea del mismo.

Pin ♥

Registración
    Apr 2004
    Obviamente que es natural, por eso personalmente para mi la ley es una pelotudes.

Pero es una ley, y no queremos, como dijo Star, ningun forero tras rejas.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pin
    A lo que yo iba es que sea legal o ilegal que un loco de 21 ande con una pendeja de 15 es lo mas normal del mundo...

Estaria bueno si se dejaran de tomar todo tan a pecho, sobre todo cada vez que posteo que saltan 3 o 4 a querer hacerse los vivos...

Y esto va para todos, esto se esta yendo al carajo asi que si no quieren que cierre el thread sigan la linea del mismo.

Pin ♥
    Mira, antes de nada quiero aclararte que no tengo nada contra vos, lo digo por este quote y el del otro del "telo duda".

Antes de nada quiero destacar que esto es importante, estamos hablando de leyes penales no estamos hablando de huevadas, sino esto estaria en outz, porque es importante? porque a todos nos afecta.

Sera normal para vos, esta bien no tengo nada contra eso, para mi no es normal, el circulo que me rodea (23 años) ninguno anda con una persona de 15 años o menos.
    Te vuelvo a repetir, es lo que dice la ley y si existen users con dudas al respecto de esta ley las aclaramos para que extinguirlas y no haya problemas de interpretacion.

Es mas como opinion personal esto tendria que estar en stick por el grado de importancia, ya que a cualquiera nos puede pasar y la verdad es que no me gustaria que alguno caiga entre rejas por no saber.

SaluII que estes bien.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima