Citar:
Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh! El problema es este, 2 años y medio de noviasgo y terminamos la relacion. Estuvimos separados al rededor de 1 año y un par meses, en ese tiempo salio con un pibe al rededor de 7 u 8 meses, mientras estaba con este tipo empezamos a mensajearnos, hablarnos mas seguido y vernos mas tiempo y comensamos a salir. El problema empieza aca, de esto ya pasaron 3 o 4 meses, y ahi actitudes que todabia me dan mala espina. Ahora no podia dejar de pensar y le mande un mensaje donde le puse "Decime la verdad, que sentis por el? Sentis mas por mi o por el?" Me contesto a los minutos "Es obvio que siento mas por vos, mañana lo hablamos en persona". Ahora mis preguntas son, es comun que todabia sienta cosas por el despues de 4 meses?? Ahi cosas que andan bastante mal aca? Ustedes que harian en mi situacion?
Gracias y saludos |
No te dejes llevar por el pasado, tu ex en el estado con que la conociste simplemente es un recuerdo... Podrias tomar eso para vivir el presente? No lo creo.Adaptarse a las nuevas realidades (tristes algunas) es bastante comun. La mayoria de la gente es conservadora...prefiere quedarse con esta imagen e intentarla extrapolar hacia el presente. Como cuesta cerrar capitulos!...es la misma sucesión de capitulos, que casi en forma inexorable se convierten en un espiral ciclico...seria una retroalimetacion masoquista exponencial. De todas formas veamos como anda la situacion:
1)"¿Sentis mas por mi que por el?" : En la situacion en la que estas, le es imposible de discernir quien pesa mas. Es una pregunta bastante ingenua (por no ser decir pelotud...) ya que las palabras te van a generar mas enredos que soluciones practicas a tu problema. Los pingos se ven en la cancha Randolph.
2)El asunto es cuando vos llegas a una ruptura, y luego de eso gestionaste tu vuelta...que al parecer fue parcial, no solo porque la chica no lo dejo al otro pibe...sino porque tambien la desconfianza (con toda la razon del mundo) que tenes es bastante notable. Punto de inflexion master cuando se llega a estas situaciones...Yo que vos me re plantearia cuan beneficioso es estar al lado de una mina cercada por otra persona.
3)Y si queres saber la respuesta es "si"...es bastante comun. Fijate que vos todavia sentis cosas por tu ex y pasaron mas de 4 meses. El concepto de tiempo en estos asuntos sentimenales es invariante. No pasa por una cuestion cronologica; montas las rejas de tu propia celda solo con tu cabeza.
Si queres saber que haria yo en tu lugar te respondo amablemente:
a)Considera la opcion de no volver. En estos momentos el implicado maximo en el asunto sos vos....y el poder de decision recae netamente sobre tu ex: balanza dispareja, equilibra el universo.
b)Considera la opcion de volver. Pero como van "hablar", no te queda otra que esperar la resolucion de tu chica. Nuevamente...la incertidumbre mental a lo que te lleva esto, equivale a patear el penal decisorio en la final de un mundial (no lo tomes a pecho...es una metafora capo....ganaste una sola movida si atajas el penal....pero despues hay que volver a los entrenamientos, pensar en los 4 años que siguen: la gente reduce todo una decision....pero aca vas a tener que hacer un trabajo operativo importante luego para creer....y tu chica tambien para devolver la confianza....que se yo....No hay otra mina en el mundo? si, seguro las habra para vos.)
Como ves mi respuestas son amplias....no existe la "posta" ya que en estos momentos sos absolutamente dependiente de las opciones que te ofrezca la chica en cuestion. Depende de lo que vos quieras hacer....aunque todos sabemos que si tenes que tomar una decision usando la cabeza , al fin y al cabo termina preponderando el corazon. Yo que vos, invertiría los tantos...ni siquiera estas saliendo y ya tenes un considerable disgusto. Si vas a comprar a comprar algo....sabe lo que estas llevando.....y en estos momentos yo te diria que la calidad es bastante dudosa, tanto como los pendrive Kingston que venden en ML.
Por eso mismo tus opciones estrategicas en este momento van a estar influenciadas bastante por tu pasado, pero si queres declararte sobreviviente al mejor estilo Nando Parrado pensa en funcion de "tu" (y no el de los dos) futuro. Hay opciones mas reconfortantes para vivir mas feliz....pero para esto necesitas algo que se hace llamar comúnmente como "huevos" (bien puestos).