| | | Banned
Registración: Jun 2009
| Re: Alcohol - Orgasmo... Sigo Insistiendo que no tiene nada q ver el thread se trata de que cuando estas con una mina si tomaste alcohol o no, si funciona o no funciona.
Vos no pudiste tener sexo porque sos un flojito que no sabe tomar, y el pito no se te para,si te estabas poniendo en P2 para que seguis tomando.. en Fin, nunca dijiste que estabas con una mina sino que el barman te regalo tequila gratis y terminaste en un Hospital.
Bueno en Fin niño me aburri de vos...!!!!
Saludos..... |
| | | Vladivstok.
Registración: Sep 2006
| Re: Alcohol - Orgasmo... Citar:
Mensaje original enviado por El-Kuartetero Sigo Insistiendo que no tiene nada q ver el thread se trata de que cuando estas con una mina si tomaste alcohol o no, si funciona o no funciona.
Vos no pudiste tener sexo porque sos un flojito que no sabe tomar, y el pito no se te para,si te estabas poniendo en P2 para que seguis tomando.. en Fin, nunca dijiste que estabas con una mina sino que el barman te regalo tequila gratis y terminaste en un Hospital.
Bueno en Fin niño me aburri de vos...!!!!
Saludos..... | Veo que no leiste el comentario entero, te explico nuevamente.
Leelo entero, y fijate que digo "una vuelta hace mucho". ¿Hace cuánto? Unos 3 o 4 años, cuando era tan pendejo y boludo como vos y pensaba que para ser groso había que tomar.
¿Soy un flojito que no sé tomar y el pito no se me para? Supongo que vos hasta en coma alcohólico sos el Hugh Hefner argento. Más que no saber tomar, creo que es más importante sabér cuándo tomar, y qué.
Igual no sé que hago preocupándome por hacer quedar mal a una persona que en numerosos comentarios anuncia que su pene es su mejor amigo, que le recomienda a una persona con disfunciones eréctiles que "se haga una paja, a mi siempre me funciona", y brutalidades de otra índole.
Saludos Hugh!
__________________ Asus P7P55D Deluxe ● i5 750 @ 4GHz ● Hyper 212+ ● 2x2GB Ripjaw 1600MHz CAS7
2x F3 0.5TB + Barracuda 1.5TB ● Inno3D 8800GT G92 @720/1950 ● Dell 2408WFP
X-Fi XtremeGamer ● Edifier C2 ● Sennheiser HD515 G4ME
Slimstar 335 ● Razer DA ● HAF 932 ● OCZ SXS 600W |
| | | Level 3
Registración: Jul 2009
Mensaje original enviado por Niko Bellic Igual no sé que hago preocupándome por hacer quedar mal a una persona que en numerosos comentarios anuncia que su pene es su mejor amigo, que le recomienda a una persona con disfunciones eréctiles que "se haga una paja, a mi siempre me funciona", y brutalidades de otra índole. | JAJAAJJAJAAJJAJJAAJJAAAJAJAJAJJAJAJAAJA |
| | | Stulta superstitione
Registración: Sep 2003 Ubicación: Gascón 2051 - MDQ
| Re: Alcohol - Orgasmo... ¿Me están cargando? el alcohol es un depresor del sistema nervioso: por supuesto que te cuesta acabar o mantenerlo en pie al pene.
No conviertan esto en un pequeño debate de penes más largos ustedes dos ehh.
Aflojen un poco porque no existe una real discusión en sus planteos.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por *AsTaRoTh* aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD | |
| | | Vladivstok.
Registración: Sep 2006
Mensaje original enviado por StarSheriff Aflojen un poco porque no existe una real discusión en sus planteos. | Nah, solo un par de chistes a un pibe, nada más profundo ni serio que éso.
__________________ Asus P7P55D Deluxe ● i5 750 @ 4GHz ● Hyper 212+ ● 2x2GB Ripjaw 1600MHz CAS7
2x F3 0.5TB + Barracuda 1.5TB ● Inno3D 8800GT G92 @720/1950 ● Dell 2408WFP
X-Fi XtremeGamer ● Edifier C2 ● Sennheiser HD515 G4ME
Slimstar 335 ● Razer DA ● HAF 932 ● OCZ SXS 600W
Última edición por Niko Bellic : 13-08-09 el 09:06 PM.
|
| | | tranqui 120
Registración: Apr 2004 Ubicación: outlands
| Re: Alcohol - Orgasmo... Che el viernes garchamos con la pibita, estabamos para atras los 2, nos habiamos tomado un fernet mano a mano y un par de vasos se lo habia tomado otra amiga de ella y caimos a casa con un pedo terrible y estuvimos como 1 hora y media tranqui sin acabar yo, ella acabó como 4 veces, aunque le costó bastante...
A mi siempre me pasa distinto que a los demás, por ejemplo si no la pongo en dos semanas y tengo el amigo super reloaded, al momento de hacerlo me cuesta mucho acabar, a diferencia de casi todos los hombres que si no la ponen en 2 semanas apenas la mojan y ya eyaculan.
Supongamos que lo hice hoy, y mañana lo quiero hacer de vuelta, voy a acabar más rapido de lo normal, es rara mi líbido..
Saludos.
__________________ dont be a fool
w w w . o u t l a n d z . o r g |
Mensaje original enviado por Parkaaa. A mi siempre me pasa distinto que a los demás, por ejemplo si no la pongo en dos semanas y tengo el amigo super reloaded, al momento de hacerlo me cuesta mucho acabar, a diferencia de casi todos los hombres que si no la ponen en 2 semanas apenas la mojan y ya eyaculan.
Supongamos que lo hice hoy, y mañana lo quiero hacer de vuelta, voy a acabar más rapido de lo normal, es rara mi líbido..
Saludos. | Mm es que si nos ponemos a pensar... hay dos asuntos que se tienen en cuenta:
Por un lado a varios nos pasa que si no lo hacemos en días, nos ponemos como locos.
Por el otro, los sexólogos comprobaron que el sexo funciona en maneras similares a los vicios, y mientras más sexo tiene uno, más quiere.
(no recuerdo si ya postié esta noticia por alessandra todavía).
Por supuesto, varía según la libido de cada uno, pero ayudaría a responder en parte lo que vos planteabas 
Mensaje original enviado por *AsTaRoTh* aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD | |
| | | tranqui 120
Registración: Apr 2004 Ubicación: outlands
| Re: Alcohol - Orgasmo... Jeje igual me considero totalmente distinto.
Por ejemplo todos mis amigos hacen el primero eterno, a mi el primero me dura diez minutos como mucho jajaja, y después con el segundo me manejo más tranqui, pero ya te digo, es según cada uno...
Mientras el amigo funcione cuando lo necesites, estamos bien, ahora si falla se pudre la momia.
__________________ dont be a fool
w w w . o u t l a n d z . o r g |
| Re: Alcohol - Orgasmo... El primero es el más complicado de controlar che! generalmente el que dura es el segundo....
... la cosa mejora después del 15vo :  jeje preguntale a patapalo pro sino!
| | | Level 2
Registración: Aug 2009 Ubicación: CoRDoBa
| Re: Alcohol - Orgasmo... A mi me pasa lo mismo.. el primero lo hago re eterno... hasta a veces de 1:30 o 2 horas no no es mentira...
Y el segundo no se si llego a los 15 min...!!!! |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |