| Rugby Para los amantes del deporte de caballeros, jugado como animales. En el foro de Rugby comentá todo sobre Los Pumas, Test Matchs, Tri Nations, Six Nations, la URBA y la UAR. | | Sentimiento Calamar
Registración: Dec 2000 Ubicación: Olivos, Buenos Aires
| A que puma bancas a morir? obviamente que a todos pero me quedo con:
Pato Albacete lejos...lo que mete, traba, baja, tackela, hasta llega al try una bestia 2 metros de pura garra.
saludos.
__________________ i saw a polysexual |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| A horacio agulla. Sin ser pro se calzo la camiseta contra francia en un partido inagural de un mundial y jugo muy bien. Viene jugando muy bien.
__________________ El gamer no muere. Respawnea.
E6420 4MB- MSI P6N SLi - 2GB ST DDR 800 - Ati 3870 - VTB Absolut -Powercooler 500w - WD 160GB Sata II - Viewsonic VA1903wb 19'' |
| | | HD kaput
Registración: Mar 2007
| Al equipo todo.
Espero q "los pumas" como equipo groso no desaparzcan despues del mundial por el tema de la edad de muchos y la falta de profesionalismo en los torneos locales. |
| | | Beta
Registración: Aug 2004
| jaja lo tengo de avatar desde que me registre en el foro, LEJOS A MARIO "EL BOCHITA" LEDESMA
__________________ "La vi dos veces, la segunda no la entendi" Citar: |
Mensaje original enviado por Buskapina aca en donde vivo un chabon clavo como 20 y algo y cayo en coma, lo encontrò la madre rodeado de semen tirado en coma, posta. | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| Buena eleccion, ledesma en los ultimos años no me acuerdo un partido que diga, che que mal que jugo. Siempre cumple.
__________________ El gamer no muere. Respawnea.
E6420 4MB- MSI P6N SLi - 2GB ST DDR 800 - Ati 3870 - VTB Absolut -Powercooler 500w - WD 160GB Sata II - Viewsonic VA1903wb 19'' |
| | | HD kaput
Registración: Mar 2007
| 
Aguante el barito de los pumas, una masa el gordo.
Omar hazan. |
| | | Blah...
Registración: Nov 2002 Ubicación: Azeroth
| pichot, creo que es un gran motivador mas alla del pedazo de jugador que es...
__________________ "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo". Citar: |
Mensaje original enviado por clockworck la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla | |
| | | EMEX
Registración: Jul 2004 Ubicación: #doom
| a Longo, es un referente y siempre cumple.
“…a generation of permanent cripples, failed seekers, who never understood the essential old-mystic fallacy of the Acid Culture: the desperate assumption that somebody... or at least some force, is tending the light at the end of the tunnel.” |
| | | A State of Trance
Registración: Oct 2003 Ubicación: Pampalandia
| Agulla, Borges, Pichot, Ledesma, Scelzo, Hernandez, Felipe, Albacete, q cojones q tienen hermano, bah todos, son todos enormes jugadores q van a quedar en la historia...a mi no me vengas con Hugo Porta, dejame con alguno de estos.
__________________ AMD 5200 X2 - Asus M2N SLI Deluxe - 2*2GB Supertalent - XFX8800GTXXX512MB + S1+TM - WD 320GB - PWC 550 TR - TT Soprano - DVDRW Toshiba - Dell sp2208wfp - Edifier R1900TIII + Esi-Juli@ - XboX 360 Wireless Controller - G15 - X7 + Goliathus - |
| | | Whopper Extreme
Registración: May 2005
| Por lo general los primeras lineas se hacen querer jaja.
Al que banco a morir es al Nani! un mostrooo!
En realidad a casi todos, pero bueno...hay que elegir a uno. |
| | | Super Saiyan Level 3
Registración: Jul 2006 Ubicación: San Justo
| Todo el equipo. Son unas bestias.
Saludos
__________________ Citar:
Mensaje original enviado por Gartlar O sea que todavia ninguna buena noticia de la película... :rolleyes: | Citar:
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 que falta mucho para que salga podria ser una... | xD! |
| | | Cosme Fulanito
Registración: Nov 2006 Ubicación: ThE NighT CitY
| Pichot |
| | | A State of Trance
Registración: Oct 2003 Ubicación: Pampalandia
| La gran pendejita cotorra ardiente...." Hay Juani es lo mas, es re lindo y encima se le re marca el bulto!".
Posta este pendejo bala es increible lo q juega y hace jugar....encima tiene un tackle de la concha de la lora, muy completo, como Felipe.
__________________ AMD 5200 X2 - Asus M2N SLI Deluxe - 2*2GB Supertalent - XFX8800GTXXX512MB + S1+TM - WD 320GB - PWC 550 TR - TT Soprano - DVDRW Toshiba - Dell sp2208wfp - Edifier R1900TIII + Esi-Juli@ - XboX 360 Wireless Controller - G15 - X7 + Goliathus - |
| | | Mdp Roots
Registración: Mar 2005 Ubicación: Mar del Plata
| Siempre me gustó mas el trabajo"oculto" de los fowards |
| | | Beta
Registración: Aug 2004
| Citar: |
Mensaje original enviado por Pipo! Siempre me gustó mas el trabajo"oculto" de los fowards | Jaja apoyo este comentario y es por eso que vote al bochita ledesma, el juego de forwards no es tan vistoso como el de 3/4 pero como dice longo "Los forwards te ganan el partido, los 3/4 te marcan por cuanto"... La gente que sabe mirar el rugby se da cuenta de que equipos tienen buenos forwards, es mas dificil diferenciar un buen forward de un buen 3/4!
Saludos y larga vida al bochita Ledesma
__________________ "La vi dos veces, la segunda no la entendi" Citar: |
Mensaje original enviado por Buskapina aca en donde vivo un chabon clavo como 20 y algo y cayo en coma, lo encontrò la madre rodeado de semen tirado en coma, posta. | |
| | | Stone temple pilots
Registración: Jun 2005 Ubicación: Rio Cuarto
| Longo , es un tapado en la cancha pero mantiene una estructura con ledesma.
__________________ Publicite aqui las 24hs todo el año por un costo minimo! |
| | | C. A. Excursionistas
Registración: Sep 2003 Ubicación: El Bajo Belgrano
| Hernandez por varios cuerpos
__________________ Excursio, Cumbia, Mujeres y Cerveza. |
| | | ...
Registración: Mar 2004 Ubicación: Capital Federal
| son todos grozos, pero Hernandez es increible lo que juega el pibe
__________________ AMD Athlon 64 X2 4200 + Artic Freezer 64PRO / ASUS A8N-E / eVGA 7600GS 256MB DDR2 / Gskill 2x 1GB PC4000 3-4-4-8 1T + DualChannel / Seagate Barracuda 320 GB 7200.10 rpm SATA 2 NCQ 16MB / LG GSA-H20N 16X DVD+-RW / Samsung 206NW / VTB Col-55 PFC 550W |
| | | 3DG Staff
Registración: Apr 2004 Ubicación: Mendoza
| Ledesma y Longo sin lugar a dudas.
__________________ no voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar que el destino hable por mi |
| | | Sargento Pimienta
Registración: Oct 2006 Ubicación: Calle Falsa 123
| A todos, pero si hay que elegir, a Hernandez, Pichot, y nani Corleto
En si, este plantel, marco un antes y un despues, es jodido elegir solo a uno. |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |