| Rugby Para los amantes del deporte de caballeros, jugado como animales. En el foro de Rugby comentá todo sobre Los Pumas, Test Matchs, Tri Nations, Six Nations, la URBA y la UAR. | | Sargento Pimienta
Registración: Oct 2006 Ubicación: Calle Falsa 123
| alguien sabe donde jugar? La pregunta es simple, somos varios amigos-compañeros y nos enganchamos con el juego, pero no nos interesa jugar para algun club sino juntarnos entre nosotros para jugar.
Alguien sabe si hay algun lugar donde se podrian "alquilar" canchas? |
| | | La base está
Registración: Jul 2003
| Mhh acá en Rosario no hay canchas para "alquilar", en Buenos Aires ni idea. Vayan a un parque y listo, total lo más lindo del deporte no son los arcos sino los tackles (por lo menos para mi je) |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| Mira si vas a algun club que tenga espacio, te alquilas una cancha pero no se si es barato. Te diria parque sarmiento, ahi es grande y pagas entrada nomas.
Aunque la verdad, rugby no es futbol ni tenis ni paddle. A que voy con esto, aun aunque jueguen entre amigos, se pueden lastimar, es un deporte de contacto. Que requiere tecnica que lleva tiempo aprender.
Si van a jugar entre uds, eviten jugar con tackle o pongan reglas, como no taclear de la cintura para arriva, no empujar ect.
saludos
__________________ El gamer no muere. Respawnea.
E6420 4MB- MSI P6N SLi - 2GB ST DDR 800 - Ati 3870 - VTB Absolut -Powercooler 500w - WD 160GB Sata II - Viewsonic VA1903wb 19'' |
| | | Sargento Pimienta
| Claro, eso lo hicimos, pusimos ciertas reglas, y estuvimos jugando en las canchas de futbol del colegio, pero queria saber si habia algun lugar donde sean canchas de Rugby.
Desde ya gracias igual =D |
| | | The Pieces Fit
Registración: Jun 2002 Ubicación: Parque Chacabuco - Cap. Fed.
| mmm no, vas a tener que jugar una tackleata en el parque o en la playa  . |
| | | Mamá, donde estoy?
Registración: May 2007
| che pero son amigos-compañeros q se engancharon con el juego, son 30? y aparte el rugby sin alguien q referee se complica jugarlo, porq no pruevan de meterse en algun club? con probar no pierden nada |
| | | Campeones de todo
Registración: Mar 2003 Ubicación: OESTE
| yo y unos amigos nos jutnamos a jugar tocata y tacleata en el parque ke esta en pueyrredon y libertador todos los sabados... si kierne prenderse manda pm
__________________ Cada campeonato que ganamos, la copa que levantamos cuando fuimos al Morumbi... Velez sos mi alegria, vos sos el campeon, yo te llevo en el alma... te llevo en el corazon |
| | | Humanoide
Registración: Jan 2005 Ubicación: Wild West
| si organizan algo yo me prendo, cuando era chico yo jugaba en matreros (un equipo de moron, que teniamos la cancha en moreno :/), estoy medio oxidado pero me prendo 
__________________ “En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no”
@Homero Simpson |
| | | Custom Mod Title
Registración: Jan 2006
| Quote: |
Originally Posted by Spirit ~ si organizan algo yo me prendo, cuando era chico yo jugaba en matreros (un equipo de moron, que teniamos la cancha en moreno :/), estoy medio oxidado pero me prendo  | Las canchas de Matreros no estan al lado del puente?
__________________  Quote: |
Originally Posted by Dari @MSN Los evangelistas creen que sos un pelotudo | Quote: |
Originally Posted by Sebas @MSN si pero vos sos un drogon, vos no contás como referencia | HAHAHA |
| | | Humanoide
Originally Posted by Carmack_FX Las canchas de Matreros no estan al lado del puente? | ahi entrenabamos, pero jugabamos los partidos en moreno, es mas grande el complejo (tenia 4 o 5 canchas de rugby y 2 de hockey sobre cesped, ademas de un restaurantcito y parrillas  )
pd. tene en cuenta que habia varias categorias (yo jugue en 8va o 9na, no recuerdo  ), en el que esta frente al puente habria que sacar turno para poder jugar (?)
__________________ “En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no”
@Homero Simpson |
| | | Custom Mod Title
Registración: Jan 2006
Originally Posted by Spirit ~ ahi entrenabamos, pero jugabamos los partidos en moreno, es mas grande el complejo (tenia 4 o 5 canchas de rugby y 2 de hockey sobre cesped, ademas de un restaurantcito y parrillas  )
pd. tene en cuenta que habia varias categorias (yo jugue en 8va o 9na, no recuerdo  ), en el que esta frente al puente habria que sacar turno para poder jugar (?) | haha copado...
un amigo tiene una pelota de M19 (creo que era esa la categoria) que se la encontro afuera 
__________________  Quote: |
Originally Posted by Dari @MSN Los evangelistas creen que sos un pelotudo | Quote: |
Originally Posted by Sebas @MSN si pero vos sos un drogon, vos no contás como referencia | HAHAHA |
| | | Humanoide
Originally Posted by Carmack_FX haha copado...
un amigo tiene una pelota de M19 (creo que era esa la categoria) que se la encontro afuera  | que yo sepa todas las categorias usan la misma pelota (a menos que en matreros hayamos sidos tan pobres que solo pudimos comprar el mismo tamaño que usan en el mundial, no recuerdo las medidas  ); y las categorias se "miden" restandole los años que te faltan para tener 21 (si mal no recuerdo), por ejemplo, si tenes 13 años perteneces a 8va, si tenes 15 perteneces a 6ta, y asi.
@Homero Simpson |
| | | Sargento Pimienta
Originally Posted by emi_ceclm che pero son amigos-compañeros q se engancharon con el juego, son 30? y aparte el rugby sin alguien q referee se complica jugarlo, porq no pruevan de meterse en algun club? con probar no pierden nada | No nos dan los horarios para ir a un club, tenemos doble turno en el colegio, y aparte la onda es pasar el rato entre nosotros.
Igual a varios les duro 1 semana el fanatismo por el rugby, jodieron para buscar lugar para jugar y ahora muchos se borraron...pero igual debemos quedar varios con bastantes ganas de tacklearnos un rato  |
| | | Campeones de todo
Registración: Mar 2003 Ubicación: OESTE
| repto los ke tengan ganas.. manden pm.. yo vengo jugando hace varios meses con estos pibes.., es tocata y tacleta muy tranka.. todos amigos
__________________ Cada campeonato que ganamos, la copa que levantamos cuando fuimos al Morumbi... Velez sos mi alegria, vos sos el campeon, yo te llevo en el alma... te llevo en el corazon |
| | | The last Kiss
Registración: Dec 2002 Ubicación: Gainax, Neo Tokyo
| Tengo 22 y queria empesar a jugar, estoy viejo para este deporte ya?
Condicion fisica tengo.
__________________ Ikari Shinji . Quote:
Originally Posted by Dr.Gerli Puto el que usa Imagen en la Firma | |
| | | Totalmente fumado
Registración: Nov 2005
| No, podes jugar tranquilamnete con 22.
__________________ El gamer no muere. Respawnea.
E6420 4MB- MSI P6N SLi - 2GB ST DDR 800 - Ati 3870 - VTB Absolut -Powercooler 500w - WD 160GB Sata II - Viewsonic VA1903wb 19'' |
| | | dime 'Ichiluk'
Registración: Jun 2003 Ubicación: UTN - Frba
| depende de que tanto quieras jugar y que tanto miedo le tengas al rugby.
El principal motivo por el que se lastiman jugando al rugby es por el miedo. Una vez q perdes el miedo, vas a taklear y al choque mas seguro, y no te pones "blandito" cuando te golpeas. Obviamente, esto es solo 1 motivo... antes tenes que tener la técnica.
Pero con 22 estás bien para jugar... va a ser jodido ponerte a ritmo de un equipo desde 0, pero se puede.
Yo el año que viene si no tengo q laburar, empiezo a jugar de nuevo en el equipo de la facu  |
| | | Level 2
Registración: Nov 2007 Ubicación: Esquel
| yo vivo en esquel chubut y aca ay una cancha en la q entrenamos y cuando tenemos ganas vamos porq casi nunca ay nadie entonces jugamos ay xD |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualizacion | Linear Mode |