Rol de Mesa > Valen algo o son fruta? (magic)Participa en el tema Valen algo o son fruta? (magic) en el foro Rol de Mesa |  | | | eukanuba*
Registración: Jan 2003 Ubicación: Quilmes
| Valen algo o son fruta? (magic) no se nada de magic, las encontre en un cajon viejo, las 3 en un sobre individual.
saludos !  |
| | | jamming
Registración: Oct 2003 Ubicación: Cordoba
| ya somos dos q no saben un choto de magic xD
__________________ ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ----------NoztalgiK---------- ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996 |
| | | We're Common Sense!
Registración: Oct 2002 Ubicación: World of Darkness
| Bueno, creo saber un poco.
La primera, es una bastante comun y no muy solicitada, asi que te diria que no vale mucho...
La tercera, es una carta de una edicion en joda. Por lo cual, para jugadores en serio, no vale nada...
Ahora...
La segunda es una carta vieja, es una carta rara, y cuando yo jugaba magic era bastante solicitada...
Asi que de las 3 es la mas valiosa...
No te se decir el precio exactamente, ya que no estoy mas en el negocio, pero si se decirte que esa vale algo...
__________________ - So as I pray... Unlimited Blade Works - My whole life was... |
| | | Dungeon Master
Registración: Jun 2004 Ubicación: Shavarath@Eberron
| El cursed scroll o pergamino maldito era muy usada//buscada en mis epocas de jugador, pero ahora ni idea de q estara vigente, seguro q ya no es estandar esa carta (por lo q no se la puede usar en torneos oficiales) pero capaz q la reeditaron, de ser asi valdria bastante.
__________________ Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
Ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul. |
| | | Ghost Reveries
Registración: May 2004 Ubicación: En un D20
| Se dice que el Black Lotus es la carta más cara del mundo por aca en La Plata.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Hasufell Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine | Citar: |
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix. | |
| | | PALESTINA LIBRE!
Registración: Jan 2005 Ubicación: A City of Stars...
| Citar: |
Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Se dice que el Black Lotus es la carta más cara del mundo por aca en La Plata. |
1000 Dolares
__________________ "Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoreando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad. Palestina esta sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tu ya sabes quien!!!" (Ska-P) |
| | | We're Common Sense!
Registración: Oct 2002 Ubicación: World of Darkness
| Citar: |
Mensaje original enviado por L0rd H4rry II Se dice que el Black Lotus es la carta más cara del mundo por aca en La Plata. | Pero esa que esta ahi no es la Black Lotus, es la Blacker Lotus. Una carta en joda.
__________________ - So as I pray... Unlimited Blade Works - My whole life was... |
| | | Dragon rises again!
Registración: Nov 2002 Ubicación: "La Isla del Cambio....."
| bueno.. arranco.. actualmente.. "valer" no vale ninguna xq ninguna de las 3 es jugable..
ahora.. en cuanto a coleccionables.. el cursed scroll llego a valer 25 $ en sus epocas jugables.. ponele que este en 1/3 de su valor o tal vez menos.. aun asi es algo de plata.. ajaja lay waste.. para mi tiene valor emocional.. jaja que carta de mierda como me rompia las bolas.. pero no vale mas de 25.... CENTAVOS
el blacker lotus.. es rara tambien.. como el cursed.. pero al ser de unglued.. en argentina.. vale la miserable suma de 3 pesos.. siempre y cuando consigas alguien que la pague.
normalmente las cartas se cambian por cartas de menor valor o valor similar.. hay muy poca gente que las paga en efectivo solido
__________________ El sudor del cuerpo, nunca oxida la armadura, y la sangre, llena las huestes de obsesion Computeitor Roba post of the Computeitor Royalty Family Game : 8 bits
Joysticks grises :4 botones
cartucho :130 juegos en uno
transformador: 10 watt
(PARA LOS CARETAS QUE LO MIRAN POR MONITOR)
Anda a mirar mi pequeño poni ... que amigo pro que tengo.... " " Que es la NADA?... Es un Cuchillo sin mango.... al que le falta la hoja"
PVN-Squad / DaNgEr Squad Proud member |
| | | eukanuba*
Registración: Jan 2003 Ubicación: Quilmes
| la onda era vendersela algun loco en parque rivadavia, hay un puestito que vende bocha de magic, compran tb.. ni idea si cartas viejas. Si me paga 2-5 pesos se las doy. me chupa 4.
gracias ! |
| | | Ghost Reveries
Registración: May 2004 Ubicación: En un D20
| Te juro que me re comí la del Blacker Lotus.
__________________ Citar: |
Mensaje original enviado por Hasufell Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine | Citar: |
Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix. | |
| | | Herramientas | | | | Modo de visualización | Modo Lineal |