Que irresponsabilidad este temario.

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2016

Que irresponsabilidad este temario.

¿A quien queres mas : a mamá o a papá? ¿De que cuadro sos?; ¿Cuáles son tus preferencias sexuales?; ¿Por que sos analfabeto?; ¿En que ideología partidista militás o, crees?
    Estas preguntas suelen ser la base de discusiones sin ningún efecto informativo o, formativo.
    Lo de la religión es un tema tan, pero tan jodido, que suele generar roces absolutamente innecesarios dentro de cualquier comunidad, fundamentalmente en comnunidades virtuales donde el anonimato y, la estupidez suelen ser las herramientas de mayor uso.
    ¿A quien le puede interesar un comentario, tema o propuesta acerca de algo tan personal como la fe? Solo a quien le interesa agitar el avispero y, como es sabido, los avisperos hay que mirarlos de lejos respetuosamente y sin tocarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Que irresponsabilidad este temario.

Exacto, a quién puede interesarle tu comentario?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Patoruzu Ver Mensaje
    ¿A quien queres mas : a mamá o a papá? ¿De que cuadro sos?; ¿Cuáles son tus preferencias sexuales?; ¿Por que sos analfabeto?; ¿En que ideología partidista militás o, crees?
    Estas preguntas suelen ser la base de discusiones sin ningún efecto informativo o, formativo.
    Lo de la religión es un tema tan, pero tan jodido, que suele generar roces absolutamente innecesarios dentro de cualquier comunidad, fundamentalmente en comnunidades virtuales donde el anonimato y, la estupidez suelen ser las herramientas de mayor uso.
    ¿A quien le puede interesar un comentario, tema o propuesta acerca de algo tan personal como la fe? Solo a quien le interesa agitar el avispero y, como es sabido, los avisperos hay que mirarlos de lejos respetuosamente y sin tocarlos.
    Eso porque sos un cagón. A mi a los avisperos me gusta prenderlos fuego y mirar a las avispas mientras se mueren tratando de salvar a la reina.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

De momento te he reportado. Luego vemos si logro ubicarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Otra pregunta que a nadie le interesa: ¿sos de Taringa?

Además.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Apr 2004

Ubicarme? Te pasó la dirección por pm. Reportarme no entendí porque? Sos fans de las avispas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

todavia no me llegó, pero en mi perfil podes ver la mia si te interesa, estoy de 9 a 18 de lunes a viernes.

- - - - Auto Merge - - - -
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Nop... de Nueva Chicago, pero voy poco a la cancha.
    ¿Te das cuenta que tus preguntas o comentarios van hacia el roce innecesario a la polémica inconducente y, a la confrontación improductiva para el resto de la comunidad?
    Pero vos no tenes la culpa de escribir lo que escribis, respondés a un arquetipo adolescente, yo ya tengo algunos inviernos encima y eso lo manejo de otro modo. La culpa la tiene el que se le ocurrió meter en un foro de juegos un subforo para que se opine de religión y, otro de sexualidad. Es esperable que aparezca algún marciano que tiene poco que hacer en la vida y, escriba cualquiera. Yo administro un foro desde hace once años (temático) y, no se me ocurriría meter un tema de estos, de hecho si a algun distraido se le ocurre hacer el mas leve comentario sobre este tipo de cuestiones tan personales y fuera de tópico, se come un plato de polenta fria.
    Entre a este foro porque googlee buscando algo y apareció un post. Pero ya me estoy borrando. No me extrañes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patoruzu : 22-07-16 el 12:08 PM

Registración
    Jul 2016

La verdad que podrian ser a los mismos que les intersa este thread. Vos lo leiste ¿no?. Claro que yo entro y comento, como en cualquier otro foro, respetuosamente y dando mi opinión. Vos haces otra cosa y, la moderación te lo permite mas alla de las normas que creo que son lo suficientemente clara respecto a la impronta con que se postea y, sobre todo la intención. ¿Cuál es tu intención al responder lo que respondiste, ademas de desvirtuar el tema propuesto?
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Flaco quoteá al que le respondés y dejá de hacer multipost. No se entiende a quién le respondés.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Apr 2004

A quiene contesta? No entiendo una mierda, administra un foro hace años y no sabe "citar". En caso de que valla hacia mi leí por arriba pero no soy adolescente pero ni me calienta que me posteen feo en un tema pedorro y sin un fin/propósito que se entienda.

Pd vi que vivís en afganistan. Me queda a contramano. Y estoy grande igual para pelearme con Alguien sensible que no banca la opinión ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

no entiendo a donde apuntas, digo vos estas preseleccionando implicitamente muestras de que cualquier tipo de opinion distinta es un desencadenante de pelea?

en mi barrio se dice "ir con los tapones de punta"
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Patoruzu Ver Mensaje
    De momento te he reportado. Luego vemos si logro ubicarte.
    Yo tengo tu ip ya así que ojo al piojo
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 340
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada