La inteligencia que regula el Universo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2012

Re: La inteligencia que regula el Universo

Ni ahi. El humano podra morir, pero la vida perdura. La tierra sabe lo que hace, el universo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Hongo Loco Ver Mensaje
    Ni ahi. El humano podra morir, pero la vida perdura. La tierra sabe lo que hace, el universo tambien.
    El problema está en si el humano desaparece antes o después de hacer mierda el planeta de forma irreversible.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Pueden pasar dos cosas...

1) El planeta tierra tiene 4500 millones de años, después de que nosotros lo hagamos inhabitable para nuestra especie (y para muchas más en el camino) y desaparezcamos, el planeta se va a sanar a si mismo, se va a limpiar de la mierda que dejamos y la vida va a continuar. Le tomara millones de años borrar todo rastro de lo que fuimos, al planeta no le importa, es poco tiempo para él.

2) Los científicos heredan la tierra y evolucionamos como especie.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje

1) El planeta tierra tiene 4500 millones de años, después de que nosotros lo hagamos inhabitable para nuestra especie (y para muchas más en el camino) y desaparezcamos, el planeta se va a sanar a si mismo, se va a limpiar de la mierda que dejamos y la vida va a continuar. Le tomara millones de años borrar todo rastro de lo que fuimos, al planeta no le importa, es poco tiempo para él.

Sobre el punto 1 hay cosas de las que no se vuelve ejemplo Venus (el planeta) con ese efecto invernadero irreversible o bien muerto frío y estéril como Marte.
    Sobre el 2 no creo que científicos ellos tienen que hacer lo que corresponde

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

si lo cientificos heredaran la tierra.. nos extinguimos... la gran mayoria son nerds virgos jue jue jue
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    Los filósofos*

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Ahí sí se cagamos. Si los filósofos la heredan date por muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Nov 2007

Algo así como el consejo de los sabios de platón

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Sep 2008

Si vamos a tirar cosas, yo diría que el universo fue creado por el ser humano, que fue evolucionando hasta convertirse en Dios. Fue tan grande su deseo que lo hizo realidad.

No sería tan loco, el ser humano tiene capacidad para crear, fuimos dominando los elementos, fuimos aprendiendo. ¿Por qué no hacer un universo? No se si ser productos de nosotros mismos, pero un pequeño universo, un universo paralelo.

Bueno, internet es como todo un pequeño universo paralelo.

Hablamos de dioses que nunca fueron revelados, pero nos olvidamos de nosotros que SI somos verdaderos creadores. Miremos a nuestro alrededor, es increible lo que se ha logrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eLPir@t@DeKorN : 24-06-16 el 01:03 AM
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Sep 2015

Nosotros los físicos, somos los únicos científicos que puedemos decir la palabra “Dios” y no avergonzarse.

MICHIO KAKU

Albert Einstein dijo una vez algo muy profundo. Dijo que el Universo podría haber sido caótico, aleatorio y feo, y sin embargo nos dio la magnífica síntesis en el origen del Universo mismo, dando origen a las galaxias, los planetas, el ADN, la vida. Einstein dijo que la armonía que se ve, no podría haber sido un accidente. No estamos hablando necesariamente de la concepción de los seres humanos, no estamos hablando de una intervención que nos ha dado ojos, narices y orejas, pero ¿de dónde vienen las leyes de la física?

Como ustedes saben, yo trabajo en algo llamado la teoría de cuerdas, lo cual hace afirmar que estamos leyendo la mente de Dios. Se basa (la teoría de las cuerdas) en la música o pequeñas cuerdas vibrantes que nos dan así las partículas que vemos en la naturaleza. Las leyes de la química con las que hemos tenido problemas en la escuela secundaria serían las melodías que se pueden ejecutar en estas cuerdas vibrantes.
    El Universo sería una sinfonía de estas cuerdas vibrantes y la mente de Dios, sobre la que Einstein escribió ampliamente, sería música cósmica resonando a través de este nirvana … a través de las 11 dimensiones hiper espaciales, que sería la mente de Dios. Los físicos son los únicos científicos que puede decir la palabra “Dios” y no sonrojarse.

El hecho esencial es que se trata de preguntas cósmicas de existencia y significado. Thomas Huxley, el gran biólogo del siglo pasado, dijo que la cuestión de todas las preguntas de la ciencia y la religión es determinar nuestro lugar y nuestro verdadero rol en el Universo. Por tanto la ciencia y la religión se tratan de la misma pregunta.

Sin embargo, ha habido esencialmente un divorcio en el último siglo, más o menos, entre el la ciencia y el humanismo, y creo que es muy triste que no hablemos ya el mismo idioma.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Es tan simple de refutar que me duele. Como ser con entidad en el acaecer, la cajita de herramientas que portas para nominar al mundo (a.k.a. lenguaje) sigue siendo un producto de la historia, relación social y como tal, no es inmanente y trascendental, sino más bien invención humana. Desde ahí que no hay forma posible de "fundamento último" que regule las cosas. Sino que los fundamentos, como el de la ciencia, se dan de forma intrínseca, con justificaciones que son propias y responden a la lógica de cada campo (en términos bourdesianos). Desde ahí para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2011

La única "inteligencia" que regula el universo son las leyes que pueden ser conocidos mediante la ciencia. Para que la raza humana no se extinga va a tener que mudarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    La única "inteligencia" que regula el universo son las leyes que pueden ser conocidos mediante la ciencia. Para que la raza humana no se extinga va a tener que mudarse.
    Ojo que puede saltar cualquier ignorante diciendo "las leyes están hechas para romperlas"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    Incuestionablemente, más allá que no es tema muy importante para las ciencia actuales, NADIE puede negar que detrás de este universo, hay una inteligencia superior, todavía inalcanzable para la mente humana...
    Nadie puede negar que todo el universo sea un pixel de los televisores que tienen los teletubbies intergalacticos en sus panzas.

Que algo no se pueda negar no significa que sea verídico, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Vean todo, lo supuestamente inmaterial, que los rodea.... y verán que hay MUCHA inteligencia detrás.

Por ejemplo, el agua. El agua logra, a presión normal, su mayor densidad a los 4 grados centigrados, aprox. Quiere decir que incumple la tendencia normal de que el estado sólido es más denso qeu el estado líquido, para una sustancia en particular.

Ahora, la pregunta, ¿qué sentido tiene que el agua logre mayor densidad en estado líquido y no en estado sólido? Y un ex profesor de Bioquimica (un biólogo) NOS explicó algo interesantisimo...

...que si el agua tuviera mayor densidad, como ocurre normalmente en la mayor parte de las sustancias del universo, en estado sólido que en estado liquido, la VIDA no habría existido...

..porque la vida provendría del mundo líquido, de las profundidades. Y si el agua en estado sólido fuese más densa, JAMÁS FLOTARÍA (como vemos cuando un cubito de hielo flota en el vaso con agua, o los icebergs en el océano), y se iría al fondo de los océanos, lo que terminaría por generar una reacción en cadena, congelando las profundidades marinas.... si el agua no modifica su angulo H-O como para disminuir su densidad desde los 4 grados centigrados hacia abajo, la vida, al menos según el criterio de algunos, JAMÁS HABRÍA EXISTIDO....

¿casualidad o CAUSALIDAD, detrás de todo?

...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima