Dios, ante la Ciencia....Cientificos que concluyen la existencia de Dios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2011

Re: Dios, ante la Ciencia....Cientificos que concluyen la existencia de Dios

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Respuesta consuelo de la gente arraigada a creencias absurdas, que no pueden ser no-demostradas, cuando en realidad no cumple ni siquiera un requisito para aproximarse a algo empírico o remota hipótesis.
    Yo como agnostico no creo en ninguna religion o sus dioses.

Al igual que exprese en el hilo de ateismo, recordando que no es mi intencion incordiar a nadie, creo que el ateismo puro es un producto de la ignorancia en el tema, o si se quiere, para no parecer agresivo, desinformacion.

Vuelvo a aclarar, yo no creo en ninguna religion, pero me parece absurdo que crean que creer es absurdo.

Aquel que necesita de "respuestas consuelo", en mi opinion, no tiene tan arraigadas sus creencias ni tiene fe.

Repito, tenemos que reconsiderar nuestro concepto de "dioses".

Este es un tema que se me antoja muy largo y complejo, hay muchisimos puntos que ni siquiera se estan teniendo en cuenta a la hora de evaluar lo trascendental, la espiritualidad, la religiosidad, y todas aquellas cosas que estamos etiquetando mal, hay muchos acontecimientos a los que aplicamos una razon o base erronea.

Lo primero que hay que aprender para tratar de enterder, fuera del ambito de la fe, es a desarraigarnos nosotros mismos de esas creencias, y esto no quiere decir negar los hechos, quiere decir cambiar el cristal por el que estamos mirando.

Yo no llegue al agnosticismo porque mis padres son agnosticos, son de hecho catolicos, y yo estoy bautizado, comulgado y confirmado, yo me plantee dudas y busque respuestas.

Repito, no soy un experto ni mucho menos, pero no es que crea o descrea "porque si".

El ser humano sigue siendo sumamente egocentrico y materialista, tu respuesta es un claro ejemplo, lejos estamos de la mitica edad de oro.

Es solo mi opinion, no intento realizar ninguna afirmacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jafbelo22 : 06-10-16 el 02:36 AM
    Pentium 2 Deschutes @450MHz / Kingston 64 MB X 2 @133MHz / Asus P2B @Intel 440BX / Maxtor DiamondMax 3400 @9.11 Gb / NVIDIA RIVA 128 @4 Mb / Dell ps-5111-1d 110W / AcerView 76e @17"

Registración
    May 2015

Necesitamos de la idea de dios tanto ya que le da un valor agregado a la vida.. asi de simple..

enviado desde la casa de tu mama o sea la promotora.. saludo a los tribilines :-D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por El_ilusionista Ver Mensaje
    Necesitamos de la idea de dios tanto ya que le da un valor agregado a la vida.. asi de simple..

enviado desde la casa de tu mama o sea la promotora.. saludo a los tribilines :-D
    Yo creo lo contrario, para mi "dios", o la religion en si, es la representacion de lo transcendentral, la finalidad, las repuestas, el camino.

Es una herramienta de canalizacion, en mi opinion, pero no creo que sea la unico modo de expresion de espiritualidad, entre otras cosas.

Creo que tarde o temprano esa herramienta, esos modos, van a mutar, el dogma cristiano es una clara representacion, que muchas veces no solo actua fuera de sus propias doctrinas, directamente va en contra de ellas y en lo que se basan.

La religion, como la conocemos, fue siempre una manera de esclavitud espiritual, de los tantos modos de esclavitud de los que padece el hombre.

Para mi es muy claro que el camino no va por ese lado, la ruptura es cada vez mayor, no solo en lo religioso, si no con muchos otros aspectos o ideologias con los que la sociedad a convivido desde hace centurias o milenios, y no es la primera vez ni sera la ultima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jafbelo22 : 07-10-16 el 02:55 AM
    Pentium 2 Deschutes @450MHz / Kingston 64 MB X 2 @133MHz / Asus P2B @Intel 440BX / Maxtor DiamondMax 3400 @9.11 Gb / NVIDIA RIVA 128 @4 Mb / Dell ps-5111-1d 110W / AcerView 76e @17"

Registración
    Sep 2015

Un interesante prefacio, del Dr. Amit Goswami, un reconocido físico cuántico profesor universitario e investigador.

"La separación institucional entre ciencia y espiritualidad se inicio en Occidente en el siglo XVII, cuando el filósofo René Descartes dividió la realidad en mente (el dominio de la religión) y materia (el dominio de la ciencia). En los siglos XVIII y XIX, esta división se extendió por Asia a través del dominio británico. Pero en el siglo XX, el paradigma separatista de la ciencia, desarrollado más en profundidad por Newton y otros, dio paso a un nuevo paradigma, la física cuántica. Esta nueva interpretación ha abierto una ventana en la pared fronteriza que separa ciencia y espiritualidad. El presente libro es una de las primeras exploraciones a través de esta prometedora ventana.

La palabra <<cuántica>> hace referencia a una cantidad discreta y, con razón, evoca imágenes de objetos diminutos de tamaño microscópico. De hecho, la física cuántica empezó a partir del estudio de los fenómenos submicroscopicos. Pero después de casi un siglo de utilizarla para ahondar en el misterio de la materia, se hace evidente que la física cuántica, por si misma, no está completa; para completarla se hace necesaria la presencia del observador, de la conciencia. La lógica dicta, como he demostrado, que esta conciencia, necesaria para cerrar el círculo de la física cuántica, es la misma conciencia que hablan místicos de todo el mundo y a lo largo de toda la historia escrita. No puede ser casualidad.

Se abre así la ventana del visionario, La oportunidad de invitar a ese concepto de que la conciencia es la base de toda la existencia, a entrar en la ciencia y de reconocerlo como el fundamento metafísico de un nuevo paradigma de la ciencia:
    una ciencia dentro de la conciencia.

Durante muchas décadas, los materialistas han intentado subyugar el territorio espiritual, explicar la espiritualidad como; un epifenómeno emergente de materia e interacciones materiales. Como resultado de ello, los filósofos espirituales, sobre todo en Occidente, se han puesto a la defensiva. Su defensa ha consistido, en parte, en delimitar territorios: La ciencia se aplica a los aspectos <<inferiores>> de la realidad, al comportamiento de la materia, la vida y la mente; las filosofías y las religiones espirituales se aplican a los aspectos <<superiores de la realidad. Esta <<tregua>> cartesiana, sin embargo, ha sobrevivido a su utilidad y refleja una inseguridad innecesaria.

Esta misma sabiduría defensiva intentaba mantener la división entre ciencia y espiritualidad afirmando que la ciencia cambia y que, por lo tanto, no puede confiarse en ella como camino hacia el espíritu eterno. Coincido en que el espíritu es eterno y en que la ciencia debe estar basada en la ver dad existente dentro del espíritu eterno. Pero dentro de este espíritu eterno está la cuestión de la cosmología y su evolución, que las mismas tradiciones espirituales intentan constantemente descifrar. Es ahí donde la ciencia puede convertirse en un colaborador muy valioso.

0 El triunfo del paradigma separatista newtoniano baso su éxito en explicar el cosmos sin Dios, sin conciencia. . . o eso parecía. Pero las paradojas siguieron surgiendo, así como los datos anómalos, no solo en la Física cuántica, sino también en la biología y la psicología. Es un hecho demostrado que la biología newtoniana no puede explicar la vida, ni la salud, ni la cognición.

La nueva ciencia que tiene en cuenta la conciencia reconoce el papel de esta en la cosmología en la evolución del cosmos, incluyendo la evolución biológica. Es lo que me comprometo a demostrar. No sorprende entonces que la nueva cosmología esté en consonancia con la antigua visión de las tradiciones espirituales, que ayuda a construirla. Y de un modo tranquilizador, el actual paradigma newtoniano de la ciencia sigue siendo válido dentro de su propio campo establecido de aplicación.
    Este libro no versa solo sobre la contribución de las tradiciones espirituales a la construcción de una nueva ciencia integradora; en la última parte del libro, explico que la nueva ciencia puede pagar la deuda que tiene contraída con nosotros ayudándonos a comprender la eficacia de las prácticas espirituales. Este toma y daca entre ciencia y espiritualidad aplica en todo momento, tal y como deberá ser para las dos iniciativas más amplias de la humanidad.

La cartografía del espacio interior que ofrezco es completa y satisfactoria y está en consonancia con todas las tradiciones espirituales del mundo. Sin embargo, a efectos de explicar este mapa, he utilizado muchos conceptos y términos orientales (en su mayoría en sánscrito) por el simple hecho de que la terminología oriental es muy precisa en este terreno.

En The Self-Aware Universe argumentaba, espero que de forma convincente, que la conciencia es la base de todo ser y que esta metafísica es la más global y apropiada para la ciencia del presente y del futuro.

En el presente libro demuestro como opera la nueva metafísica a partir de lo que Ken Wilber y otros denominan la gran cadena del ser: de la ausencia de vida a la vida, de esta a los seres con mente, de estos al alma, y de esta al espíritu. A partir de tal reflexión de la cosmología científica y con las ideas innovadoras desarrolladas en este libro sobre las metodologías de la ciencia y las tradiciones espirituales, demuestro a continuación que la integración de ciencia y espiritualidad es hoy un hecho consumado.

En este sentido, si The Self Aware Universe podría compararse con los descubrimientos de Newton que iniciaron la ciencia moderna, La ventana del visionario podría compararse con los posteriores avances llevados a cabo por Maxwell y Einstein que completaron el punto de vista general de la física clásica.
    Tal vez el mayor reto de vivir en el mundo actual sea el de La compartimentación, divididos como estamos entre dos visiones del mundo en competencia: la una La creación racionalizada y atea de la vieja ciencia separatista newtoniana, y la otra el conocimiento espiritual que reverbera permanentemente en nuestros corazones. Te ofrezco este libro a ti, mi querido lector, como una gula para la práctica del yoga cuántico. <<Yoga>> significa enyugar, es decir, unir o agregar. Cuando agregue e integre lo cuántico en la visión del mundo newtoniana, tendrá no solo una visión nueva y más completa del mundo, sino que además habrá integrado su corazón espiritual con su cabeza científica. "

Tomado del libro "La Ventana del Visionario" Amit Goswami.

.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

terrible sida me dio este ultimo parrafo...vieja ciencia separatista newtoniana, yoga del amor....

me lo imagino aplicando su filosofia del amor a este injunable chanta de Amit, dandole grandes aportes cientificos a la humanidad.. ah no es asi? bueno, vendiendo libros de yoga.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

El texto no esta mal, solo que es subjetivo, igual yo no se un pomo.

Yo solo insisto en separar las cosas, religion y espiritualidad, dogma y doctrina, opiniones y hechos, teoria y practica.

La fisica cuantica nos acerca a una interpretacion diferente de muchos aspectos que antes estaban amalgamados bajo otras banderas, pero de todas formas hay que dejar la subjetividad de lado, hay que reconceptualizar muchas cosas, lo que puede resultar una tarea titanica que conlleve varias generaciones.

Como dije antes, creo que la mentalidad del ser humano, de cara a muchas de estas cuestiones, va a cambiar, no se si dentro de 10, 100, o 1000 años, tampoco es la primera vez que va a ocurrir que el mundo reestructure su vision, de la espiritualidad, de la moral, de la justicia, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por jafbelo22 Ver Mensaje

Yo solo insisto en separar las cosas, religion y espiritualidad, dogma y doctrina, opiniones y hechos, teoria y practica.

La fisica cuantica nos acerca a una interpretacion diferente de muchos aspectos que antes estaban amalgamados bajo otras banderas, pero de todas formas hay que dejar la subjetividad de lado, hay que reconceptualizar muchas cosas, lo que puede resultar una tarea titanica que conlleve varias generaciones.

Como dije antes, creo que la mentalidad del ser humano, de cara a muchas de estas cuestiones, va a cambiar, no se si dentro de 10, 100, o 1000 años, tampoco es la primera vez que va a ocurrir que el mundo reestructure su vision, de la espiritualidad, de la moral, de la justicia, en fin.
    Perdoname pero suena a que dijiste un montón de palabras sin llegar a nada en claro. Generalmente cuando uno pone las palabras "física cuántica" casi siempre va acompañdo de un montón de palabas sin sentido que no llegan a nada... y así fue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Yo creo que el concepto religión está mal usado por los científicos que hacen alusión al mismo...

Vos sí estás hablando bien cuando asocias religión con dogma... y de hecho, es correcto, y la lucha contra los dogmas incluye que las religiones deban desaparecer... pero la ESPIRITUALIDAD es otra cosa... Está asociado a Dios, pero no un Dios al cual uno le manguea en forma egoísta, lo que le conviene...

La experiencia espiritual está asociada a la EXPANSIÓN MENTAL Y SENTIMENTAL... a comprender que el super inconsciente de uno es el mismo de todos y todo, y es el que ha creado el Universo, lo gobierna y lo destruye...

Esto es la esencia de la espiritualidad práctica del Tantra Yoga Ananda Marga...

No es rezar, sino tratar de expandir la mente... son dos cosas TOTALMENTE DIFERENTES...

El yoga antiguo se basa en la expansión de la mente, para experimientar el estado más profundo de la misma... que como tal, es INCONSCIENTE a cada uno de nosotros... de ese INCONSCIENTE PROFUNDO sale todo, nace todo...

Las religiones son dogmas porque imponen conceptos irracionales, como el infierno, el demonio, el mal - el bien en sentido absluto, pecados mortales, resurrección, juicio final, hijo de Dios, Virgen María, etc, etc.. Cada religión tiene sus creencias irracionales en las cuales se fundan.

El tantra simplifica todo.... Solo Dios existe, y él está jugando con sí mismo a un juego universal, de claros oscuros, de estados inconscientes en diferentes grados... nada en el Universo es ABSOLUTO, todo es relativo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Perdoname pero suena a que dijiste un montón de palabras sin llegar a nada en claro. Generalmente cuando uno pone las palabras "física cuántica" casi siempre va acompañdo de un montón de palabas sin sentido que no llegan a nada... y así fue
    jajaja esta medio volado, pero es mas o menos como escribo siempre, yo no soy un experto y me cuesta mucho darme a entender.
    Lo que yo escribo es solo una opinion personal, nada mas.

Lo que puse fue:

La fisica cuantica nos puede ayudar a interpretar, a ver las cosas de una manera distinta, ya que por medio de nuestros conceptos tradicionales, u ortodoxos, tenemos la tendencia a verlos a traves de ese cristal solamente y atribuimos ciertas fenomenologias a ideologias, creencias, etc. , que pueden no ser una base correcta de interpretacion.

Voy a poner un ejemplo.
    Cuando yo digo fantasma, todos saben a que me refiero, como que diga arbol, es un concepto, creo que nadie pondra en duda cual es la naturaleza de un arbol, pero no estoy tan seguro de que nuestra interpretacion de "fantasma" sea la correcta.

Agreguemos un ejemplo al ejemplo.

Si en 1917, en vez de en Portugal, las apariciones se hubieran dado en Nueva Delhi, ¿Podriamos decir que la interpretacion de esa aparicion hubiera sido la misma ?

Un OVNI en el siglo primero, ¿Es un globo sonda reflejando el sol, una nave espacial, o una carrosa de fuego?

A eso me refiero con interpretar a traves de nuestros conceptos, que son adquiridos.

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    Yo creo que el concepto religión está mal usado por los científicos que hacen alusión al mismo...

Vos sí estás hablando bien cuando asocias religión con dogma... y de hecho, es correcto, y la lucha contra los dogmas incluye que las religiones deban desaparecer... pero la ESPIRITUALIDAD es otra cosa... Está asociado a Dios, pero no un Dios al cual uno le manguea en forma egoísta, lo que le conviene...

La experiencia espiritual está asociada a la EXPANSIÓN MENTAL Y SENTIMENTAL... a comprender que el super inconsciente de uno es el mismo de todos y todo, y es el que ha creado el Universo, lo gobierna y lo destruye...

Esto es la esencia de la espiritualidad práctica del Tantra Yoga Ananda Marga...

No es rezar, sino tratar de expandir la mente... son dos cosas TOTALMENTE DIFERENTES...

El yoga antiguo se basa en la expansión de la mente, para experimientar el estado más profundo de la misma... que como tal, es INCONSCIENTE a cada uno de nosotros... de ese INCONSCIENTE PROFUNDO sale todo, nace todo...

Las religiones son dogmas porque imponen conceptos irracionales, como el infierno, el demonio, el mal - el bien en sentido absluto, pecados mortales, resurrección, juicio final, hijo de Dios, Virgen María, etc, etc.. Cada religión tiene sus creencias irracionales en las cuales se fundan.

El tantra simplifica todo.... Solo Dios existe, y él está jugando con sí mismo a un juego universal, de claros oscuros, de estados inconscientes en diferentes grados... nada en el Universo es ABSOLUTO, todo es relativo...
    Yo no creo en ningun dios, o sea, en ninguna interpretacion humana de lo divino, y no quiero decir que crea que existe algo divino.
    Pero estoy de acuerdo contigo, las practicas orientales son mucho mas espiritualistas que en occidente, creo que son modos de "canalizacion" mucho mas profundos y eficaces, y si se quiere bastante menos "cultistas" o "sectarios".

Todos los imperios terminaron cayendo, Ra y su cohorte desaparecieron luego de mas de 3500 años.

No creo que "luchar" contra la fe de otras personas sea un buen camino, no creo que se tenga que combatir la religion, lo que hay que combatir es la ignorancia, creo que las religiones tal y como las conocemos van a desaparecer.

Pero repito, es solo mi opinion, puedo estar equivocado, y de hecho son ideas, o una opinion que se fue forjando con el tiempo. resultado tambien de buenas discusiones, de las que siempre se puede aprender de un punto de vista distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jafbelo22 : 17-10-16 el 04:11 AM

Registración
    Feb 2012

Bien, pero dejá a la física cuántica aparte del tema. La Mecánica Cuántica es la rama de la Física que estudia la materia a escalas muy pequeñas: a nivel molecular, atómico y aún menor tal vez... Así de simple. Darle una connotación espiritual a la física cuántica no tiene nada que ver con la realidad, pero si querés soñar, soñá
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Bien, pero dejá a la física cuántica aparte del tema. La Mecánica Cuántica es la rama de la Física que estudia la materia a escalas muy pequeñas: a nivel molecular, atómico y aún menor tal vez... Así de simple. Darle una connotación espiritual a la física cuántica no tiene nada que ver con la realidad, pero si querés soñar, soñá
    No entiendo por qué no podríamos integrar todo...

Cuando yo estudiaba bioquímica, y comencé a estudiar termodinámica entendí que había un supra orden y una inteligencia más allá de lo que nuestra mente nos permite comprender...

Por eso concuerdo con profesores de Fisica como el Dr. Amit Goswami, el Dr. Paul Davies, el Dr. Michu Kaku, o el mismísmo Einstein, así como genios como Max Planck y Tesla, entre muchos otros, cuando hablan de que este universo, de la nada, de la simple casualidad, no pudo haberse hecho... y que claramente hay mucha, pero muchisima inteligencia detrás de todo esto....

La física cuántica se basa en un concepto esencial: la energía electromagnética no tiene distribución continua, sino que es a través de cantidades discretas o cuantos....

La mente tendria, según algunos investigadores, estados mentales, sin distribución continua, como los cuántos electrmagnéticos... Por eso la analogía entre el estado mental y la teoría cuántica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Agreguemos un ejemplo al ejemplo.

Si en 1917, en vez de en Portugal, las apariciones se hubieran dado en Nueva Delhi, ¿Podriamos decir que la interpretacion de esa aparicion hubiera sido la misma ?

Un OVNI en el siglo primero, ¿Es un globo sonda reflejando el sol, una nave espacial, o una carrosa de fuego?

A eso me refiero con interpretar a traves de nuestros conceptos, que son adquiridos.
    1917 las apariciones de Fatima si fueran en Delhi seria un elefante con 6 brazos y 20 ojos, ..
    Lee un poco mas sobre el tema, incluso vas a encontrar la palabra OVNI relacionada en ese caso.
    Un OVNI ser un objeto no identificado hoy y hace 2 mil años, ..antes le llamarian carrozas de fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Cuando yo estudiaba bioquímica, y comencé a estudiar termodinámica entendí que había un supra orden y una inteligencia más allá de lo que nuestra mente nos permite comprender...

Por eso concuerdo con profesores de Fisica como el Dr. Amit Goswami, el Dr. Paul Davies, el Dr. Michu Kaku, o el mismísmo Einstein, así como genios como Max Planck y Tesla, entre muchos otros, cuando hablan de que este universo, de la nada, de la simple casualidad, no pudo haberse hecho... y que claramente hay mucha, pero muchisima inteligencia detrás de todo esto....

La física cuántica se basa en un concepto esencial: la energía electromagnética no tiene distribución continua, sino que es a través de cantidades discretas o cuantos....

La mente tendria, según algunos investigadores, estados mentales, sin distribución continua, como los cuántos electrmagnéticos... Por eso la analogía entre el estado mental y la teoría cuántica.
    no entiendo la necesidad de querer validar tus conclusiones nombrando a otros recibidos...Einstein hablo de tus estados mentales? mira.. Ese amit es un chanta que vende libros de yoga.

Tu corto paso por bioquimica te enseño poco y nada, en vez de abrirte la mente para investigar, te terminaste tirando a la pseudo ciencia.

contame sino que tiene que ver la distribucion electronica con los estados mentales.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Les encanta usar la 2nda ley de termodinámica para justificar el "diseño inteligente". Creacionistas, negadores de la evolución y fanáticos de Interstellar.

Newton dijo que habia un diseño inteligente en relación al movimiento de cuerpos celestes porque no podía calcular 2 cuerpos al mismo tiempo, lamentablemente no tenía una computadora a disposición. Es el mismo tipo que inventó el cálculo diferencial e integral entre "otras cositas importantes".

Einstein: "Dios no tira dados", recordemos que Einstein le pifió en la paradoja EPR hasta que apareció Bell, 30 años despues, confirmando que la mecánica cuántica tenía razón en relación al entrelazamiento cuántico de particulas. Como estos, hay cientos de ejemplos a lo largo de la historia de la ciencia, y lo va a seguir habiendo.

Citar a cientifícos reconocidos diciendo que hay un diseño inteligente, no implica nada. Lo dijeron y lo dicen porque todavía no encontraron las respuestas que buscaban. Como diría Neil deGrasse Tyson, lo que estas haciendo se llama "filosofia de ignorancia".

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

No es mi intencion darle una connotacin espiritual a ninguna ciencia.

Cuando digo "cosas", o escribo, no me refiero especificamente a divinidades o a algo espiritual.

Lo que quiero decir es que es una herramienta que nos puede ayudar a ver o a entender la realidad de otra manera, no se si la palabra "realidad" sea apropiada, diria mejor "conceptos astractos", una realidad mas alla de la nuestra, mas alla de nuestras percepciones y entendimiento.

No quiero decir que bajo leyes cuanticas se pueda encontrar o probar la existencia de dios.

Tal vez me equivoque si digo que el universo, el mundo, nuestra realidad, no es tal cual nosotros, seres humanos, la interpretamos.

Yo he visto usar la fisica cuantica para intentar justficar cualquier cosa, yo no se de fisica cuantica, mi conocimiento es superficial, yo solo interpreto que el hombre tiene limitaciones, y hay muchos conceptos dentro de la fisica cuantica, o leyes, si se pueden llamar de esa manera, que pueden servirnos de herramienta, como un telescopio, para ver mas alla de lo que nuestra naturaleza nos permite.

Citar Mensaje original enviado por Bichero Ver Mensaje
    1917 las apariciones de Fatima si fueran en Delhi seria un elefante con 6 brazos y 20 ojos, ..
    Lee un poco mas sobre el tema, incluso vas a encontrar la palabra OVNI relacionada en ese caso.
    Un OVNI ser un objeto no identificado hoy y hace 2 mil años, ..antes le llamarian carrozas de fuego.
    Si, eran preguntas retoricas.

Lo que intento decir es que nuestra interpretacion se limita a nuestros conocimiento y percepcion.

Quien quiera creer en Yahveh, en Ala, en Krisna o en la ciencia, que crea, yo no intento ir en contra de la fe de nadie.

Hoy. al igual que hace 4000 años, seguimos siendo el todo poderoso centro del universo. (sarcasmo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jafbelo22 : 18-10-16 el 05:46 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3292
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima