[Duda] Reptilianos Extratrerrestres.

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

[Duda] Reptilianos Extratrerrestres.

Buenas gente! Ya que estamos en Semana Santa y la muerte de Jesus, hablar de estos temas, viene de pelo. Ustedes que opinan los seres reptilianos viven en el interior de la Tierra, en principio existen??. Segun videos de youtube podemos establecer que los reptilianos gobiernan el mundo y a su vez a los grises, y que tienen su base principal en Mexico y se llama Base Dulce. Con respecto justifican con las gran cantidad de desaparicion de niños que los usan para experimentar y producir hibridos, es decir una mezcla de extratrerrestre y humanos. Ustedes piensan que somos el alimento de razas superiores? .

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6435
    Seguí este Tema: Suscribite
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: [Duda] Reptilianos Extratrerrestres.

el otro dia escuche hablar de este tema a un pariento que es medico recibido... la verdad que no lo podia creer... osea escuchar hablar de esta creepy pasta a gente sin educacion es entendible...

pero que alguein con estudios universitarios salga con estas cosas hoy en dia... es cualquiera..

el respecto que le tenia al "Doctor" bajo unos cuantos grados luego de escucharlo hablar tan convencido...

- - - - Auto Merge - - - -

por cierto, sumo algo de info "veraz"

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por luucas Ver Mensaje
    Buenas gente! Ya que estamos en Semana Santa y la muerte de Jesus, hablar de estos temas, viene de pelo. Ustedes que opinan los seres reptilianos viven en el interior de la Tierra, en principio existen??. Segun videos de youtube podemos establecer que los reptilianos gobiernan el mundo y a su vez a los grises, y que tienen su base principal en Mexico y se llama Base Dulce. Con respecto justifican con las gran cantidad de desaparicion de niños que los usan para experimentar y producir hibridos, es decir una mezcla de extratrerrestre y humanos. Ustedes piensan que somos el alimento de razas superiores? .

Saludos.
    Hay una 'especie' que viene desarrollando un programa extensivo de hibridización. Los que están a cargo son unas entidades que tienen una apariencia similar al insecto 'Mantis Religiosa', como para tener una idea.

Los así llamados 'grises' son entidades que trabajan directamente bajo el comando de los anteriores. Son los que a menudo se ven en las así llamadas 'abducciones'.

Los 'híbridos' como vos comentás, es el objetivo principal de sus operaciones. A través del paso de las décadas, se empezaron a notar híbridos cada vez más parecidos físicamente a los seres humanos. Mas o menos al mismo tiempo, los 'abducidos' empezaron a relatar cómo eran sujetos a situaciones de simulación y enseñanza, en dónde tenían que instruir a híbridos de diferentes edades, muchas veces niños, sobre cosas mundanas de nuestra sociedad: vestimenta, comportamiento, socialización, elementos de juego/trabajo/de casa, etc, etc.

Tales situaciones se empezaron posteriormente a replicar en ambientes terrestres, esto es, el 'secuestrado' era sujeto a control como siempre, pero esta vez en su propio hogar y ahí mismo tenía que proceder a 'enseñar' e instruir a los híbridos.

Ultimamente, se da más seguido que todo el proceso de 'abducción' lo ejecutan directamente híbridos con total apariencia humana, en ambientes terrestres, léase dentro de un auto, en la vía pública, shoppings, parques, etc, generalmente en horarios muy tardíos para evitar encontronazos innecesarios. Todo el proceso se trata de seguir instruyendo a los híbridos en sus tareas diarias al 'hacerse pasar' como humanos. Ya disponen de dinero 'propio' y han accedido a departamentos, casas, etc. Teniendo en cuenta que retienen en gran medida sus habilidades mentales, acceder a tales comodidades debe ser un trámite.

El hecho que este tipo de cuestiones se discutan en subforos de 'Religión y Espiritualidad' solo demuestra lo efectivo que han sido durante décadas en sus procedimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

La historia que nos contaron es una gran mentira. Varias civilizaciones antiguas, sea en America o Europa, hacen mencion a seres extraterrestres de mismos rasgos a traves de escrituras y pictogramas (muchas de ellas eliminadas).

Para estudiar mas del tema, es necesario acurdir a las religiones mas antiguas de la historia: paganismo y... judaismo. Existe una guerra racial desde tiempos inmemorables. El entenderla, nos llevaria a descubrir el verdadero origen del ser humano y nuestros ancestros (y no hablo de un mono..).
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

ahora me cierra todo...

Jue
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Oct 2013

Entrevisté personalmente a Lacerta en 1999 y doy fe sobre la hipótesis de hibridación.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Shh no los nombres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Otro thread donde todo

• Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Wait, what?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 23-04-16 el 03:00 AM

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por luucas Ver Mensaje
    Ustedes piensan que somos el alimento de razas superiores?
    Acá en la tierra un tigre te come y no es superior.
    Siguiendo esa línea, si fueran superiores, ya habrán desarrollado la ganadería humana.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2008

No tiene sentido hablar de estos temas acá, enseguida entran a boludear y se pierde la seriedad. Muchos dirán que hablar de civilizaciones antiguas, reptiliano, grises, de la forma que nos manipulan y mienten desde hace años ( q la leche hace bien, el flúor en el agua, q el dinero, ovnis, etc) no es serio, no se puede tomar como veraz... Pero creen en la Biblia...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    • i5 2500k @4.4Ghz
    • CoolerMaster 612pwm
    • 8Gb ddr3 1333Mhz
    • Gigabyte G1.Sniper M3
    • MSI Gtx680 Twin Frozr III 2gb @1215/7400
    • SSD Kingston SV300 240Gb
    • Western Digital WDC WD500Gb
    • Sentey SDP650-SM 650W 80Plus

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Evidencia, sólo eso. No debe ser tan difícil.. ¿o sí?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jun 2005

Evidencia hay a montones, el problema es que el nivel de evidencia exigido a veces es completamente inverosímil a como se presenta el fenómeno.

OVNIs han sido avistados por profesionales de todo tipo, incluyendo pilotos civiles y militares, y algunas de esas situaciones se acompañaron con ecos en los radares con maniobras que desafían cualquier sistema de propulsión conocido por el hombre.

OVNIs han dejado rastros en los suelos, pastos, árboles, acompañando el testimonio visual, muchas veces de varios testigos al mismo tiempo.

Se han avistado 'criaturas' saliendo de OVNIs, que en general son humanoides (pero claramente no humanos).

Se ha asociado la presencia cercana de OVNIs con mal funcionamiento inexplicable de automóviles, aviones, e incluso sistemas de control en instalaciones de misiles nucleares.

Hay cientos y cientos de personas que han sufrido experiencias de abducción por los tripulantes de dichos OVNIs, en general en contra de su voluntad, y las descripciones coinciden una y otra vez en muchísimos de esos casos.

Han existido testigos de tales eventos, hay personas que han sido secuestradas al mismo tiempo y comparten memorias (aunque en general los captores tratan de enterrar los recuerdos de sus víctimas). Las personas desaparecen físicamente en los momentos de las abducciones (echando por tierra cualquier tipo de teoría que implique alguna cuestión puramente mental), los familiares/amigos salen a buscarlos y no pueden dar con ellos a pesar que hace un momento 'estaban ahí'. Los secuestros pueden ocurrir en cualquier momento y horario, y la víctima no necesariamente tenía que estar durmiendo. Hay claras señales de post-trauma en las víctimas, corroborado por psicólogos y psiquiatras, y muchas veces se han sujeto a varios estudios psicológicos/neurológicos que no resaltaron nada anormal.

Hay secuelas físicas asociadas a tales eventos, embarazos 'inesperados' que terminan de la misma forma a las 8-10 semanas, confirmados médicamente, y a pesar de implicar un aborto, el feto no se encuentra por ningún lado; marcas en el cuerpo con simetrías particulares de un día para otro, cicatrices completamente formadas de un día para otro (médicamente inexplicable), 'despertar' en un lugar completamente diferente o vestido mal/de otra manera (y no, no después de una 'fiesta'); incluso hasta extremos como huesos rotos después de levantarse de la cama. En ocasiones se han detectado objetos pequeños anormales en radiografías, y en ciertos casos se han extraído, objetos que parecen no ocasionar ningún rechazo físico por parte del cuerpo a pesar de ser completamente foráneos, y cuya composición no se ha podido determinar.

Además, este fenómeno de abducción es lamentablemente generacional. Esto implica que nenes muy chicos empiezan a relatar a sus padres (uno de los cuales es necesariamente víctima del mismo fenómeno) situaciones en donde 'mi amigo especial me visita de noche' y relatos similares, y al momento de pedirles que hagan una descripción o un dibujo de su 'amigo' irremediablemente surge la típica criatura delgada con gran cabeza, ojos enormes, negros, rasgados, a pesar que los padres jamás hablaron de estas cosas con sus chicos.

Los secuestrados son sujetos a un extremo y completamente dominante control mental, probablemente telepático en su naturaleza, y a pesar de sufrir y rechazar cada momento de sus experiencias, se ven forzados a cumplir los requerimientos de sus captores. Esto implica que la típica visión escéptica del tipo 'por que no toman algún elemento de la nave' queda en la nada desde su propia concepción, y solo refleja el total desconocimiento de cómo funciona el fenómeno.

Desconocer todo lo anterior bajo los pretextos del tipo 'oh noes no hay tejido de un alien o un elemento de la nave' es inmensamente imbécil.

Potencias militares como Estados Unidos tienen que estar claramente al tanto de todo esto, desconocer la invasión sistemática de su espacio aéreo y la captura continuada de sus civiles, entre otras cosas, resulta por demás inverosímil, debe seguramente estar al tope de sus prioridades de 'seguridad nacional'.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

No me gusta discutir mucho el tema porque no hay evidencia solida y es libre a interpretaciones, pero en mi opinion (y experiencia), esas "abducciones" son psiquicas, no fisicas.
    Hace como unos 6 años atras me paso algo similar, que desperte en un estado de paralisis de sueño y vi a dos figuras negras, delgadas y cabeza grande en mi cuarto que me "golpearon" mientras no me podia mover. Fue horrible xD y en ese tiempo era bien ateo yo, me cague todo. Despues un poco mas de research me enseño a como defenderme de esa clase de ataques y hace ya como 3 años que duermo sin interrupciones, con sueños lucidos y lo mas bien Creo que esta todo relacionado.

Ahora, de existir esos "reptilianos" (que de por si es mas creible que cualquier mierda que diga la biblia), se encuentran escondidos bajo la tierra y tienen contacto con cierto grupo de humanos para llevar a cabo su agenda (guess who?).

Y obviamente, toda esta clase de informacion es secreta. El gobierno esta mas que al tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    No me gusta discutir mucho el tema porque no hay evidencia solida y es libre a interpretaciones, pero en mi opinion (y experiencia), esas "abducciones" son psiquicas, no fisicas.
    En otras palabras, no leíste nada de lo que acabo de poner. Tu opinión es irrelevante ante los hechos.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 6435
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima