[Duda] Reptilianos Extratrerrestres.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Elfonocturn0
    Registración
    Jul 2015

Re: [Duda] Reptilianos Extratrerrestres.

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje

¿Y vos sos?[/url]

nadie en especial, es solo cuestion de que quieran entenederlo, abran un poco el bocho, lo que dice quake enfoquenlo con perspicacia y reticencia y veran que al fondo de todo,todo da a parecer que algo oscuro hay, existe algo oculto sin dudas.

podemos verlo con la fusion de monsanto y bayer, dos monstruos en sus respectivos campos a nadie le genera dudas eso? las cosas que nos ocultan que ni nos imaginamos, piensen que esta al alcance de cualquiera tener tecnologia de ultima generacion (iphones drones) no seria posible si no estaria sumamente todo controlado de antemano. estamos en 2016 los paises del primer mundo tienen tecnologias inimaginables mientras suceden aberraciones como las de venezuela algo simplemente no esta funcionando bien.

ahora estan a full buscando vida extraterrestre y planetas habitables, de hecho dicen q encontraron ya, kepler no se cuanto, quien se creen q van a ser los primeros en irse? los ricos men
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Elfonocturn0 Ver Mensaje
    nadie en especial, es solo cuestion de que quieran entenederlo, abran un poco el bocho, lo que dice quake enfoquenlo con perspicacia y reticencia y veran que al fondo de todo,todo da a parecer que algo oscuro hay, existe algo oculto sin dudas.

podemos verlo con la fusion de monsanto y bayer, dos monstruos en sus respectivos campos a nadie le genera dudas eso? las cosas que nos ocultan que ni nos imaginamos, piensen que esta al alcance de cualquiera tener tecnologia de ultima generacion (iphones drones) no seria posible si no estaria sumamente todo controlado de antemano. estamos en 2016 los paises del primer mundo tienen tecnologias inimaginables mientras suceden aberraciones como las de venezuela algo simplemente no esta funcionando bien.

ahora estan a full buscando vida extraterrestre y planetas habitables, de hecho dicen q encontraron ya, kepler no se cuanto, quien se creen q van a ser los primeros en irse? los ricos men
    ya no tengo 15 años para pensar en esas cosas, lo100to

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Elfonocturn0
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    ya no tengo 15 años para pensar en esas cosas, lo100to

.RSH.
    sos libre de pensar lo que quieras men, aunq a mi parecer no pensarlo es de inocente/ignorante o falta de capacidad para querer ver mas alla, no hay q encerrarse, la edad es lo de menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Elfonocturn0 : 26-09-16 el 07:56 PM

4. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

abran un poco el bocho
    Esta muy bien eso. El problema es que si te pasas de rosca y lo abrís demasiado, corrés el riesgo de que se te caiga el cerebro también.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Ajá, como PARECE que algo oscuro hay, entonces existe algo oscuro. Tecnología evolucionando con el paso de los años, qué loco! Debe ser obra de iluminatis. ¿Qué mas, buscando vida extraterrestre para que se vayan los ricos? Cuando no presentás pruebas físicas/científicas queda todo en solo creer o no, y prefiero no creer en mi caso. Me parece perfecto que creas en estas cosas, no me meto. Cada uno pierde el tiempo en lo que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Elfonocturn0
    Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    ¿Qué mas, buscando vida extraterrestre para que se vayan los ricos? Cuando no presentás pruebas físicas/científicas queda todo en solo creer o no, y prefiero no creer en mi caso. Me parece perfecto que creas en estas cosas, no me meto. Cada uno pierde el tiempo en lo que quiera.
    nose, yo basandome en el egoismo del ser humano no me pareceria extraño que un grupo de multimillonarios con poder de hacer lo que quieran se enfoquen en eso, te digo porq si yo tuviera semejante cantidad de plata lo haria asique un candidato ya tenes

concuerdo con lo del tiempo cada uno lo disfruta a su manera no es perder para uno.

volviendo al hilo del post: para mi no estamos solos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

mejor anda a hacer el cbc jefe, estas enfocando tu tiempo en trivialidades que no les vas a sacar jugo nunca.

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

nose, yo basandome en el egoismo del ser humano no me pareceria extraño que un grupo de multimillonarios con poder de hacer lo que quieran se enfoquen en eso, te digo porq si yo tuviera semejante cantidad de plata lo haria asique un candidato ya tenes

concuerdo con lo del tiempo cada uno lo disfruta a su manera no es perder para uno.

volviendo al hilo del post: para mi no estamos solos
    Seve Jobs tenía todo el dinero del mundo y sin embargó no le sirvió para "comprarse otra vida".
    Según la conspiranoia, cito: "Con respecto justifican con las gran cantidad de desaparicion de niños que los usan para experimentar y producir hibridos, es decir una mezcla de extratrerrestre y humanos. " ¿En qué se basan semejante disparate? Digo, de cuál fumaron para inventar tantas cosas locas?
    Nos dicen "Despierten! Abran la mente!!" Creo que son uds. los que deben desperatar de las alucinaciones disparatadas que suben a Youtube:

¿Cosas así de "serias" son pruebas irrefutables de su existencia? Si es así los reptilianos tendrían que estar muuuy tranquilos sabiendo que los únicos que están en contra de ellos se comen cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por danieltwingo : 27-09-16 el 12:20 AM

9. Avatar de yacomonti
    Registración
    Sep 2016

Nunca se me había ocurrido esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Los 'reptilianos' no son más que otra clase obrera, como los así llamados 'grises', todos trabajando bajo el comando de bichos como estos:

Toda la mitología de los 'reptilianos' y el poder mundial etc etc, mitos derivados de interpretaciones de textos religiosos, leyenda urbana y otras yerbas.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

11. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Haaaaaaa!! nos descubriste!! yo ya tengo preparada la valija para el viajecito a kepler232

bueno no importa... en un rato vienen los MIB y borran el thread.... ya lo reporte.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

12. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Los 'reptilianos' no son más que otra clase obrera, como los así llamados 'grises', todos trabajando bajo el comando de bichos como estos:

Toda la mitología de los 'reptilianos' y el poder mundial etc etc, mitos derivados de interpretaciones de textos religiosos, leyenda urbana y otras yerbas.
    no se preocupen!! podemos entrenar algun pibito para que derrote a los insectores creyendo que esta jugando un juego de realidad virtual...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

13. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Editado. Anoche tuve "visitas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por danpstwo70011 : 27-10-16 el 09:59 AM

14. Avatar de GranDanielito
    Registración
    Jul 2003

Me figura que es la 1:22, lo lei 1 minuto antes de su publicacion..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

15. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Capitulo 15 del Korat Kabel.
    Biblioteca Kurgea de Alejandría.
    Descifrado y codificado en binario.
    Escondido a la vista de todos.
    El ojo viviente. El reptil híbrido. La piedra filosofal. Esta todo ahí.
    Este mensaje será editado en 24hs por motivos de seguridad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ¿Vos vas a editar?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5787
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima