[Duda] Reptilianos Extratrerrestres.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de R-Flagg
    Registración
    Jul 2015

Re: [Duda] Reptilianos Extratrerrestres.

no te gastes quake jamas lo entenderan
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Quake- Ver Mensaje
    y a mi tristeza ver gente dormida, tengo 30 anos, hace no mucho meses me desperte, antes era como vos o como la gran masa, desde que me desperte cada dia estoy mejor, especialmente por la comida, y alejarme tmb de las cosas que me distraian como la tv futbol jueguitos etc, ahora solo como organico, mi cerebro se bloqueo completamente de toda la comida basura, y eso que antes era un consumidor compulsivo de todo, la matrix que crearon es muy perfecta por eso cuesta darse cuenta o caer en realidad, en fin siempre tube dignidad y amor propio por eso sera que al descubrir todo me tome todo a pecho capaz a otros les da igual o mas bien les gusta ser esclavos sumisos que es lo que ellos quieren,

repito todoo esta armadoo a gusto y conveniencia, el problema que los que hicieron esto no son mas que satanicos que solo quieren ver la destruccion de la humanidad y seguramente tampoco sean humanos. ahora la gente a los 70 anos llega echa pelota cuando el ser humano deberia vivir bien hasta los 100 110.

pd. espero alguna replica inteligente o mas bien espero que si alguien replica primero haya investigado un poco.
    Vos estás metido en un agujero negro intelectual. Estás más allá de cualquier tipo de discusión racional.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

yo te hablo cara a cara y no me duras ni un minuto, ojala lo pudieramos hacer asi te dejo en ridiculo, sos tan inferior que no podes abrir la cabeza para tratar de entender mas haya de los que tus ojos desviados miran.

cuando gustes conejo me llamo maxi a por cierto ningun anonimato,
    ¿Inferior? ¿Pensar distinto es ser inferior? Qué buen concepto de las cosas que tenés. Estás en contra de Hollywood sin embargo citás constantemente a "La Matrix" jajaja. Me causa gracias tanta hipocresía. Están en contra del "Sistema" y lo usan para manifestarse. Se "educaron" bajo Internet, la cuna de las conspiranoias a nivel masivo; es muy fácil inventarlas, y mas fácil aún desmontarlas.
    Encima lo último mas gracioso: salir del anonimato dando un nombre, y usar una webcam? jaajajajaj
    Macho, si querés creer en reptilianos, iluminatis, etc. todo bien pero a los que no creemos en esas cosas no corresponde que nos llames "inferiores" y otros adjetivos.
    Me olvidaba, el número 666 no significa nada. Si querés relacionarlo con el "número de la Bestia" en realidad es el 616. Igual ya le encontrarán la relación al 616; hay otro culto llamado numerología en el cual también podés entretenerte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Quake-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    ¿Inferior? ¿Pensar distinto es ser inferior? Qué buen concepto de las cosas que tenés. Estás en contra de Hollywood sin embargo citás constantemente a "La Matrix" jajaja. Me causa gracias tanta hipocresía. Están en contra del "Sistema" y lo usan para manifestarse. Se "educaron" bajo Internet, la cuna de las conspiranoias; es muy fácil inventarlas, y mas fácil aún desmontarlas.
    Encima lo último mas gracioso: salir del anonimato dando un nombre, y usar una webcam? jaajajajaj
    Macho, si querés creer en reptilianos, iluminatis, etc. todo bien pero a los que no creemos en esas cosas no corresponde que nos llames "inferiores" y otros adjetivos.
    Me olvidaba, el número 666 no significa nada. Si querés relacionarlo con el "número de la Bestia" en realidad es el 616. Igual ya le encontrarán la relación al 616; hay otro culto llamado numerología en el cual también podés entretenerte.
    son inferiores sabes por que ?

por seguir alimentando el sistema este que tiene un objetivo que nos afectara a todos por igual, inferiores por no tener la capacidad de aun que sea considerar la realidad y de a poco invesigar, inferiores por tener una mente chata y cerrada tachando de locos o incredulos a los que vemos la realidad desde otro punto y no metidos en la mierda de ella, esto no se trata de creer o no se trata de entender la realidad que fue escondida, desde como se formaron los illuminatis, masones hasta quien financio a hitler para llevar su guerra, cuando entienda toda la historia la raiz recien podran opinar mas objetivamente.
    inferiores por no poder salir del sistema (ni yo lo hice completamente pero hay cosas basicas que si se pueden)

explicame el juego de cartas de steve jackson que fue creado en 1990 y salio a la venta en 1995... donde esta todo pre escrito, como las torres gemelas, derrame de petroleo, tsunami de japon, el uso de teflon de manera masiva (teflon recubriendo de sartenes altamente toxico), hasta brazil aparece en las cartas, oh sorpresa que esta pasando en brazil ? presidente masonico corrupto que esta vendiendo todo el pais tal como lo decian las cartas ( las reservas naturales de brazil necesitan pasar a mejores manos) esta todo escrito lo que paso y pasara. lean de que se trata la orden de sion. de 1890.

para los que no entiendan xq nombre tsunami de japon es por que simplemente fue inducido, como el terremoto de haiti, o el de ecuador recientemente, con la tecnologia haarp. todos tubieron epicentros a 10km bajo tierra cuando los naturales son a mas de 40km. en eeuu este ano pasaron mas de 10 catastrofes que suelen pasar cada 500 anos....

seran por siempre inferiores si no pueden abrir los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAYGROUND en construccion
    Citar Mensaje original enviado por pancuarta Ver Mensaje
    PD: No podes vender la 360 Desolator, lo unico que falta es que me digas que la vendes para comprar la Ps3 y jugar al juego del mariconazo de las cajas de carton.
    PlayGround : ...........................

5. Avatar de -Quake-
    Registración
    Jul 2005

hay videos en youtube del ano 2013 hablando sobre el matrimonio falso de brad y angeli, mostrando como todo lo que hacian de adoptar africanos y demas era todo una farsa armada, planteando hasta cuanto durara esta falsa pareja y ahi tienen duro un par de anos...

por que nombro esto ? por que esta todo ligado todo termina en la punta de la piramide, angelina no es mas que una esclava mk ultra. al igual que todo los cantantes del momento katy perra rihana beyon biber etc etc, vean sus show satanicos, lleno de mensajes subliminares llenos de simbolos y demas que si realmente no saben pasan completamente desapercivido, todo queda en el sub conciente de las personas.

asi tmb hay algunos actores que denunciaron a los illuminatis y asi les fue, como michael jackson que lo trataron de pedofilo, amy windhouse que la mataron por no aceptar, o paul walker que sabia sobre lo que pasaba con las vacunas que se distribuian en africa, o lo que paso con la novia de jimmy carrie que la mataron tiempo dsp que el denunciara a los illuminatis en la tv. (matar sobredosis suicidios las muertes favoritas de la elite) o me acorde ahora lo investigan a brad por pedofilo.. jajaj todo armado y los bobos siguen replicando en ves de investigar ,...
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAYGROUND en construccion
    Citar Mensaje original enviado por pancuarta Ver Mensaje
    PD: No podes vender la 360 Desolator, lo unico que falta es que me digas que la vendes para comprar la Ps3 y jugar al juego del mariconazo de las cajas de carton.
    PlayGround : ...........................

6. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Yo solo se que la vida tiene un principio y un final, que es inevitable para cualquier ser vivo, tachas a los demas de que vivimos en un sistema que nos mantiene como ovejas y uds son unos liberados. No sabes quien soy, no sabes mi historia, no sabes como vivo, no sabes cuales son mis aspiraciones, entonces me parece algo tan pobre intelectualmente hablando que se quieran diferenciar de los demas de esa forma, hay algo que se llama libre albedrio, cada persona elije que hacer con su vida, hay gente que se conforma con tener una funcion en la sociedad y tener una vida estable, hay gente que cree la vida es algo mas y camina este mundo buscando ese significado, hay gente que lo consigue hay gente que no, estan los que por cosas de la vida decidieron soltar sueños y otros que luchan no importa como hasta lograrlos.
    Todo lo demas es pura sarasa, existen cosas que exceden nuestra existencia como individuos, te guste o no, guerras, religion, sociedad, etc. Yo personalmente lo unico que creo es que una persona debe llegar al final de su camino habiendo hecho lo mejor posible para haberla vivido como hubiese querido, si por cosas de la vida no se dieron eso es otro tema, pero haber tenido el coraje de vivir aceptar errores y tratar de seguir adelante, es lo importante para mi y no lo hace cualquiera.
    Yo prefiero encontrar mis propias respuestas en esta vida antes de que un tren de pardillos que creen que se la saben todas o una religion me digan como tengo que caminar mi sendero para llegar a la iluminacion, por mi segui buscando lagartijas con el cerebro de einstein en algun canal contaminado del conurbano...........
    • Me gusta
    Me gusta

7. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Cuál es la diferencia entre creerle a "La matrix" y creerle a un loquito en internet que sube un video con "información" de dudosa procedencia?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

8. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

A mi me da hasta miedo que exista gente asi, mas que a un chorro, un chorro puede ser consecuencia de los problemas sociales, pero esta gente esta mal del coco cuasi camuflada porque si se lo dicen a un psicologo, los mandan a un loquero posta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

por seguir alimentando el sistema este que tiene un objetivo que nos afectara a todos por igual, inferiores por no tener la capacidad de aun que sea considerar la realidad y de a poco invesigar, inferiores por tener una mente chata y cerrada tachando de locos o incredulos a los que vemos la realidad desde otro punto y no metidos en la mierda de ella, esto no se trata de creer o no se trata de entender la realidad que fue escondida, desde como se formaron los illuminatis, masones hasta quien financio a hitler para llevar su guerra, cuando entienda toda la historia la raiz recien podran opinar mas objetivamente.
    inferiores por no poder salir del sistema (ni yo lo hice completamente pero hay cosas basicas que si se pueden)

explicame el juego de cartas de steve jackson que fue creado en 1990 y salio a la venta en 1995... donde esta todo pre escrito, como las torres gemelas, derrame de petroleo, tsunami de japon, el uso de teflon de manera masiva (teflon recubriendo de sartenes altamente toxico), hasta brazil aparece en las cartas, oh sorpresa que esta pasando en brazil ? presidente masonico corrupto que esta vendiendo todo el pais tal como lo decian las cartas ( las reservas naturales de brazil necesitan pasar a mejores manos) esta todo escrito lo que paso y pasara. lean de que se trata la orden de sion. de 1890.

para los que no entiendan xq nombre tsunami de japon es por que simplemente fue inducido, como el terremoto de haiti, o el de ecuador recientemente, con la tecnologia haarp. todos tubieron epicentros a 10km bajo tierra cuando los naturales son a mas de 40km. en eeuu este ano pasaron mas de 10 catastrofes que suelen pasar cada 500 anos....

seran por siempre inferiores si no pueden abrir los ojos.
    hay videos en youtube del ano 2013 hablando sobre el matrimonio falso de brad y angeli, mostrando como todo lo que hacian de adoptar africanos y demas era todo una farsa armada, planteando hasta cuanto durara esta falsa pareja y ahi tienen duro un par de anos...

por que nombro esto ? por que esta todo ligado todo termina en la punta de la piramide, angelina no es mas que una esclava mk ultra. al igual que todo los cantantes del momento katy perra rihana beyon biber etc etc, vean sus show satanicos, lleno de mensajes subliminares llenos de simbolos y demas que si realmente no saben pasan completamente desapercivido, todo queda en el sub conciente de las personas.

asi tmb hay algunos actores que denunciaron a los illuminatis y asi les fue, como michael jackson que lo trataron de pedofilo, amy windhouse que la mataron por no aceptar, o paul walker que sabia sobre lo que pasaba con las vacunas que se distribuian en africa, o lo que paso con la novia de jimmy carrie que la mataron tiempo dsp que el denunciara a los illuminatis en la tv. (matar sobredosis suicidios las muertes favoritas de la elite) o me acorde ahora lo investigan a brad por pedofilo.. jajaj todo armado y los bobos siguen replicando en ves de investigar ,...
    JAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA
    Qué divertida la "realidad" en la que vivís, le encontrás respuesta a todas las cosas basándote en los reptilianos. A ver, dejame seguirte la corriente... todas las cosas malas es por culpa de los reptilianos y/o iluminatis. ¿Las cosas buenas también? ¿Por qué manejan nuestras vidas, qué ganan con eso? Siempre pensé que las acciones que hago son por mi culpa, pero ahora me vengo a enterar que lo que yo decido en realidad lo decide un reptiliano que maneja mi mente...
    ... o sea...
    ... que vos en realidad sos un reptiliano disfrazado como anti-reptiliano
    kjajajajajajaajaajjjajajjajjaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

La cantidad de caretas que no curten el mambo hablando mierda de los que vamos a darnos un gusto (cada tantos meses en mi caso) de pegarnos un viaje hermoso escuchando videos conspiranoicos del carajo en youtube. Terribles salames, lo más loco que hicieron en su vida debe ser matar un cana en el gta5.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

mi despertar comenzo con la comida, aprendiendo sobre alimentacion, ver y enterarme de la manera en que nos envenenan con toda la comida, especialmente con todo los alimentos transgenicos, quimicos, procesados y etc etc.
    Si te "envenenan" con la comida no es con ninguna de esas tres cosas. Vos elegís qué comer y si te alimentás mal te vas a sentir mal, no descubriste nada nuevo; hay gente que se da cuenta antes y otra después que comiendo bien se siente mejor.

al mismo tiempo fui aprendiendo y descubriendo sobre los illuminatis, entonces todo empezo a cerrar mas el por que nos envenenan de la manera que hacen atravez de la comida.
    ¡Oh no! Yo pensaba que ibas a empezar a dejar la vida sedentaria y hacer ejercicio y poner: "nunca me sentí tan bien" o algo similar. ¡Pero no! Seguiste con la vida sedentaria y peor, enfrente a la PC con YouTube.

con el tema de los reptilianos, siempre estuvieron nunca se fueron, uds creen que los dioses de egipto y otras civilizaciones murieron o desaparecieron etc ? dioses extintos? ja ja ja , nunca pasaria eso, emigraron su linage de sangre jamas se perdio! y sigue en la actualidad,
    ¿Cuál es su objetivo? ¿Los dioses existen?

son quienes controlan la matrix donde vivimos, la granja humana, dejen los vicios por un rato y reflexionen si algo de este mundo funciona o funciono,
    ¿Qué objetivo tienen los que controlan?

para entender mas a los illuminatis y todo lo que pasa solo hay que enfocarse en su satanismo y adoracion a lucifer, de ahi entenderan que estas personas no son personas.
    Personas que no son personas, wow. ¿El satanismo es real? O sea, ¿funciona? No estaba enterado yo.

TODO esta armado desde la historia falsa, modificada, hasta una simple pelicula de hollywood que en realidad usan hollywood para llevar mensajes, al igual que la musica y con su proyecto mk ultra.
    Ajá, ¿para qué?

presten atencion a que pueda pasar este ano, 666+666+666+6+6+6 = 2016 acuerdense antes de finde ano pasaran cosas grandes.
    Ya predijeron TANTAS VECES EL FIN DEL MUNDO, GRANDES SUCESOS QUE PERDIÓ LA GRACIA--uhm, perdón que grite, me emociona este tema.

espero puedan despertar y dejar su vidas rutinarias esclavas del sistema que no lleva a ningun lado (es lo que quieren ellos, mantenernos dormidos y distraidos con el futbol novelas peliculas juegos etc etc etc....
    ¿Con qué objeto?

pd. que gracioso leer hablar de internet y su poder para estas cosas (tontas segun los tontos) si es la unica herramienta para destapar este sistema fraudulento satanico, expliquenme en 1990 como ibamos a despertar ? si todo los medios de comunicacion masivos estan comprados, busquen noticias sin manipular no sean borregos tontos, investiguen y si tienen un poco de cabeza empezaran a entender todo,
    o entiendan que la farmaceutica y la industria alimenticia son la misma entidad, que cada dia aparecen tipos de canceres nuevos, o simplemente escuchen a bill gates hablan de la necesidad de reducir la poblacion mundial apoyan la eugenecia... entiendan la raiz y entenderan como existen los reptilianos, grises (ovnis) y todo los que nos esconden!
    Más que nada los que quieren que esto siga son los que juntan plata con los libros, las vistas a los vídeos de YouTube, etcétera.

y a mi tristeza ver gente dormida, tengo 30 anos, hace no mucho meses me desperte, antes era como vos o como la gran masa, desde que me desperte cada dia estoy mejor, especialmente por la comida, y alejarme tmb de las cosas que me distraian como la tv futbol jueguitos etc, ahora solo como organico, mi cerebro se bloqueo completamente de toda la comida basura, y eso que antes era un consumidor compulsivo de todo,
    Ya te dije: comer bien, hacer ejercicio, dejar la vida sedentaria es normal que te haga bien, todos deberían hacerlo. No descubriste nada.

repito todoo esta armadoo a gusto y conveniencia, el problema que los que hicieron esto no son mas que satanicos que solo quieren ver la destruccion de la humanidad y seguramente tampoco sean humanos. ahora la gente a los 70 anos llega echa pelota cuando el ser humano deberia vivir bien hasta los 100 110.
    No les está yendo muy bien a los seres superiores con su tramoya..

yo te hablo cara a cara y no me duras ni un minuto, ojala lo pudieramos hacer asi te dejo en ridiculo, sos tan inferior que no podes abrir la cabeza para tratar de entender mas haya de los que tus ojos desviados miran.

cuando gustes conejo me llamo maxi a por cierto ningun anonimato,
    Yo soy Alfredo, no me escondo en el anonimato.
    hablamos por web cam y lo grabamos luego lo subimos a youtube si queres.. me interesa mucho ver el pedo que tenes en la cabeza y en la burbuja de ignorancia que vivis.
    "y lo subimos a mi canal: LosReptilianosHD."

Citar Mensaje original enviado por Elfonocturn0 Ver Mensaje
    no te gastes quake jamas lo entenderan
    ¿Y vos sos?

Mierda, no sé ni por dónde empezar. Me parece que te dejo delirar tranquilo esta vez.

Yo, yo te explico:

>(b) The tone should be tongue-in-cheek rather than serious. It's possible to get deadly serious about the idea of conspiracies and assassinations. I didn't want that. Among all the material I'd read, the articles with the really wacky theories – even if they were presented totally seriously – were the most fun to read. Logically, then, a wacky game should be more fun to play. Which is why there are names like the Semiconscious Liberation Army and the Fiendish Fluoridators disguising genuine groups. That's also why an account of the game will include things like "And then the South American Nazis, acting on orders from The UFOs, took over the Boy Scouts with the help of the Phone Company!"

http://www.sjgames.com/illuminati/designart.html

No sé si estás enterado de que las "predicciones" en ese juego nunca existieron, es pasta.

Lo de vistas en vídeos de YouTube que deben haber juntado. Bastante plata como para semejante pelotudez.

Tomá aprendé: https://en.wikipedia.org/wiki/Megathrust_earthquake
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

12. Teorema de Bayes Avatar de Supermente
    Registración
    Oct 2010

Este es el tipo de gente que cae en las sectas evangelistas?
    Que ignorancia, por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

13. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Supermente Ver Mensaje
    Este es el tipo de gente que cae en las sectas evangelistas?
    Que ignorancia, por dios.
    Es el target de las sectas.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

y a mi tristeza ver gente dormida, tengo 30 anos, hace no mucho meses me desperte, antes era como vos o como la gran masa, desde que me desperte cada dia estoy mejor, especialmente por la comida, y alejarme tmb de las cosas que me distraian como la tv futbol jueguitos etc, ahora solo como organico, mi cerebro se bloqueo completamente de toda la comida basura, y eso que antes era un consumidor compulsivo de todo, la matrix que crearon es muy perfecta por eso cuesta darse cuenta o caer en realidad, en fin siempre tube dignidad y amor propio por eso sera que al descubrir todo me tome todo a pecho capaz a otros les da igual o mas bien les gusta ser esclavos sumisos que es lo que ellos quieren,

pd. espero alguna replica inteligente o mas bien espero que si alguien replica primero haya investigado un poco.
    Muy bien dicho hermano, dale naik a mi video :v
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

me suscribo, este tema es genial, gracias por todo!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar