[Duda] Reptilianos Extratrerrestres.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: [Duda] Reptilianos Extratrerrestres.

Oda te estas conformando con muy poco.. hacemos todo un debate cientifico, se propone algo mas alla de eso y en que quedamos?
    Los cientificistas diciendo que hay una cifra fuera del conteo, un numero de casos improbables que llevan a descreer en el paradigma y abren la puerta a ... ¿mi prima? EZ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    no responde lo que pregunto... Es cierto lo que decís, pero xq reptiles TODOS? en la india adoran las vacas, aca las comen, los egipcios a los gatos xq los consideraban un regalo de los dioses (hoy no se sabe de donde salieron los gatos), lo que decís se aplica en muchos casos, pero vuelvo a preguntar: xq reptiles?

Aclaro algo xq muchos se gastan en refutar pero ni saben a que se estan oponiendo: la teoría de la tierra hueca tiene 2 ramas, la que dice que tiene entradas en los polos y un sol interno artificial (tiene sus fundamentos pero es muy irreal) y la segunda, mas "realista", que habla de cavernas, grandes, quizá del tsmaño de un país, en la que habría existido o existen ciudades. Es cuestión de investigar un poco gente. Existen cientos de relatos de aborigenes de muchas partes del mundo que hablan de seres intraterrestres y extraterrestres, hay pinturas en cuevas, miles de estatuillas haciendo referencia a estos dioses "reptiles". Si hasta los sumerios, que para la ciencia moderna son la primera gran civilización (y ya se sabe que hubo otras antes, Gobekli Tepe x ej) hace referencia a dioses reptiles.
    Me encanta debatir el tema, y me parece genial que así como yo y millones de personas defienden y creen la teoría de los antiguos astronautas, exista otros millones que creen en la evolución de Darwin y otros en la creación de dios, pero existen evidencias que al menos, crean la duda.
    Como es eso de que no se sabe de donde salieron los gatos???

Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Nov 2007

Los reptiles, especialmente las serpientes, siempre han aparecido porque son animales "diferentes" al resto. Se arrastran por el piso, son capaces de matar con una sola mordida a la mayoría de los animales, son extremadamente ágiles y tienen muy desarrollado el instinto para escapar y embaucar a su presa.
    La veneración en las diferented culturas, creo yo, va por ese lado. Luego con el correr de los años la adoración, que ya existe y va de generación en generación, pierde el sentido original y ahora se trata de darle un mayor sentido a la situación, algo que ya está y solo tratamos de que no parezca tonto, adaptando nuevas historias.
    Me parece igual de ridículo que cualquier otra religión. Digo, si alguien puede creer en un dios en el cielo, por qué no un dios (o una civilización) dentro de la tierra?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Porque el interior de la tierra esta lleno de magma y en el cielo hay infinidad de lugar donde tener una civilización

Ósea yo soy muy escéptico. Pero pienso que puede existir vida fuera de este planeta, hay millones de posibilidades. Pero dentro dela tierra. Como que nahhh
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Oct 2004

Este tipo de temas se inventan para hacer un negocio. Lanzan toda una serie de teorías bien argumentadas, y luego se venden videos, libros, etc etc. Por poner un ejemplo, en el tema "reptilianos" un tal David Icke se llenó de guita vendiendo libros, videos y dando charlas.

Tambien tenes el caso de "USA no fué a la luna". Y lo mismo, de toda esta teoría comen muchos autores.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Este tipo de temas se inventan para hacer un negocio. Lanzan toda una serie de teorías bien argumentadas, y luego se venden videos, libros, etc etc. Por poner un ejemplo, en el tema "reptilianos" un tal David Icke se llenó de guita vendiendo libros, videos y dando charlas.

Tambien tenes el caso de "USA no fué a la luna". Y lo mismo, de toda esta teoría comen muchos autores.
    Pasa con casi todas las conspiranoias, las hacen para ganar dinero total siempre habrá personas que se creen el cuento y compran cualquier cosa relacionado a ello.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Pasa con casi todas las conspiranoias, las hacen para ganar dinero total siempre habrá personas que se creen el cuento y compran cualquier cosa relacionado a ello.
    coincido con todo lo que dijiste... me sorprende el poder de Internet y la comunicación como la sociedad es credula y afirma cosas como los reptilianos anunaki el libro perdido de enki tantas cosas sin ningún fundamento ni argumentación

seria bueno hacer una lista negra de las teorias conspirativas mas comunes digo por que aveces se hace una bola de nieve que la escuchas por todos ladoss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por rock_pesado Ver Mensaje
    seria bueno hacer una lista negra de las teorias conspirativas mas comunes digo por que aveces se hace una bola de nieve que la escuchas por todos ladoss
    Leí esto y se me ocurrió buscar a ver si alguien ya había escrito un libro sobre el tema. Efectivamente: https://www.amazon.com/Conspiracy-Th...ct_top?ie=UTF8
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Claro que existen... estan las mentes chatas cerradas e incapaces de poder unir atar cabos relacionar conectar todo, cuando lo haces todo encaja,
    posiblemente si era un ignorante iba a comentar alguna estupides como muchos que se creen graciosos y dan pena.

mi despertar comenzo con la comida, aprendiendo sobre alimentacion, ver y enterarme de la manera en que nos envenenan con toda la comida, especialmente con todo los alimentos transgenicos, quimicos, procesados y etc etc.

al mismo tiempo fui aprendiendo y descubriendo sobre los illuminatis, entonces todo empezo a cerrar mas el por que nos envenenan de la manera que hacen atravez de la comida.

con el tema de los reptilianos, siempre estuvieron nunca se fueron, uds creen que los dioses de egipto y otras civilizaciones murieron o desaparecieron etc ? dioses extintos? ja ja ja , nunca pasaria eso, emigraron su linage de sangre jamas se perdio! y sigue en la actualidad,
    son quienes controlan la matrix donde vivimos, la granja humana, dejen los vicios por un rato y reflexionen si algo de este mundo funciona o funciono,

para entender mas a los illuminatis y todo lo que pasa solo hay que enfocarse en su satanismo y adoracion a lucifer, de ahi entenderan que estas personas no son personas.

TODO esta armado desde la historia falsa, modificada, hasta una simple pelicula de hollywood que en realidad usan hollywood para llevar mensajes, al igual que la musica y con su proyecto mk ultra.

presten atencion a que pueda pasar este ano, 666+666+666+6+6+6 = 2016 acuerdense antes de finde ano pasaran cosas grandes.

espero puedan despertar y dejar su vidas rutinarias esclavas del sistema que no lleva a ningun lado (es lo que quieren ellos, mantenernos dormidos y distraidos con el futbol novelas peliculas juegos etc etc etc....

pd. que gracioso leer hablar de internet y su poder para estas cosas (tontas segun los tontos) si es la unica herramienta para destapar este sistema fraudulento satanico, expliquenme en 1990 como ibamos a despertar ? si todo los medios de comunicacion masivos estan comprados, busquen noticias sin manipular no sean borregos tontos, investiguen y si tienen un poco de cabeza empezaran a entender todo,
    o entiendan que la farmaceutica y la industria alimenticia son la misma entidad, que cada dia aparecen tipos de canceres nuevos, o simplemente escuchen a bill gates hablan de la necesidad de reducir la poblacion mundial apoyan la eugenecia... entiendan la raiz y entenderan como existen los reptilianos, grises (ovnis) y todo los que nos esconden!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Quake- : 25-09-16 el 11:59 AM
    PLAYGROUND en construccion
    Citar Mensaje original enviado por pancuarta Ver Mensaje
    PD: No podes vender la 360 Desolator, lo unico que falta es que me digas que la vendes para comprar la Ps3 y jugar al juego del mariconazo de las cajas de carton.
    PlayGround : ...........................

10. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Me encantan los mambos de este gente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -Quake- Ver Mensaje
    Claro que existen... estan las mentes chatas cerradas e incapaces de poder unir atar cabos relacionar conectar todo, cuando lo haces todo encaja,
    posiblemente si era un ignorante iba a comentar alguna estupides como muchos que se creen graciosos y dan pena.

mi despertar comenzo con la comida, aprendiendo sobre alimentacion, ver y enterarme de la manera en que nos envenenan con toda la comida, especialmente con todo los alimentos transgenicos, quimicos, procesados y etc etc.

al mismo tiempo fui aprendiendo y descubriendo sobre los illuminatis, entonces todo empezo a cerrar mas el por que nos envenenan de la manera que hacen atravez de la comida.

con el tema de los reptilianos, siempre estuvieron nunca se fueron, uds creen que los dioses de egipto y otras civilizaciones murieron o desaparecieron etc ? dioses extintos? ja ja ja , nunca pasaria eso, emigraron su linage de sangre jamas se perdio! y sigue en la actualidad,
    son quienes controlan la matrix donde vivimos, la granja humana, dejen los vicios por un rato y reflexionen si algo de este mundo funciona o funciono,

para entender mas a los illuminatis y todo lo que pasa solo hay que enfocarse en su satanismo y adoracion a lucifer, de ahi entenderan que estas personas no son personas.

TODO esta armado desde la historia falsa, modificada, hasta una simple pelicula de hollywood que en realidad usan hollywood para llevar mensajes, al igual que la musica y con su proyecto mk ultra.

presten atencion a que pueda pasar este ano, 666+666+666+6+6+6 = 2016 acuerdense antes de finde ano pasaran cosas grandes.

espero puedan despertar y dejar su vidas rutinarias esclavas del sistema que no lleva a ningun lado (es lo que quieren ellos, mantenernos dormidos y distraidos con el futbol novelas peliculas juegos etc etc etc....

pd. que gracioso leer hablar de internet y su poder para estas cosas (tontas segun los tontos) si es la unica herramienta para destapar este sistema fraudulento satanico, expliquenme en 1990 como ibamos a despertar ? si todo los medios de comunicacion masivos estan comprados, busquen noticias sin manipular no sean borregos tontos, investiguen y si tienen un poco de cabeza empezaran a entender todo,
    o entiendan que la farmaceutica y la industria alimenticia son la misma entidad, que cada dia aparecen tipos de canceres nuevos, o simplemente escuchen a bill gates hablan de la necesidad de reducir la poblacion mundial apoyan la eugenecia... entiendan la raiz y entenderan como existen los reptilianos, grises (ovnis) y todo los que nos esconden!
    Muy gracioso !!!! Contate otro mas por favor
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Quake-
    Registración
    Jul 2005

y a mi tristeza ver gente dormida, tengo 30 anos, hace no mucho meses me desperte, antes era como vos o como la gran masa, desde que me desperte cada dia estoy mejor, especialmente por la comida, y alejarme tmb de las cosas que me distraian como la tv futbol jueguitos etc, ahora solo como organico, mi cerebro se bloqueo completamente de toda la comida basura, y eso que antes era un consumidor compulsivo de todo, la matrix que crearon es muy perfecta por eso cuesta darse cuenta o caer en realidad, en fin siempre tube dignidad y amor propio por eso sera que al descubrir todo me tome todo a pecho capaz a otros les da igual o mas bien les gusta ser esclavos sumisos que es lo que ellos quieren,

repito todoo esta armadoo a gusto y conveniencia, el problema que los que hicieron esto no son mas que satanicos que solo quieren ver la destruccion de la humanidad y seguramente tampoco sean humanos. ahora la gente a los 70 anos llega echa pelota cuando el ser humano deberia vivir bien hasta los 100 110.

pd. espero alguna replica inteligente o mas bien espero que si alguien replica primero haya investigado un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: No podes vender la 360 Desolator, lo unico que falta es que me digas que la vendes para comprar la Ps3 y jugar al juego del mariconazo de las cajas de carton.

13. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Increible que en el foro haya esta clase de usuarios tan enfermos, mira que una cosa son diferencias politicas y religiosas, pero esta mierda supera cualquier tontera que haya leido, lo que me parece triste es que esta clase gente habla desde el anonimato, jamas van a tener los huevos de decirlo en una reunion de amigos o una charla intima con uno, son pateticos.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Quake-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Increible que en el foro haya esta clase de usuarios tan enfermos, mira que una cosa son diferencias politicas y religiosas, pero esta mierda supera cualquier tontera que haya leido, lo que me parece triste es que esta clase gente habla desde el anonimato, jamas van a tener los huevos de decirlo en una reunion de amigos o una charla intima con uno, son pateticos.....
    yo te hablo cara a cara y no me duras ni un minuto, ojala lo pudieramos hacer asi te dejo en ridiculo, sos tan inferior que no podes abrir la cabeza para tratar de entender mas haya de los que tus ojos desviados miran.

cuando gustes conejo me llamo maxi a por cierto ningun anonimato,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -Quake-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    hablamos por web cam y lo grabamos luego lo subimos a youtube si queres.. me interesa mucho ver el pedo que tenes en la cabeza y en la burbuja de ignorancia que vivis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima