[Duda] Reptilianos Extratrerrestres.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: [Duda] Reptilianos Extratrerrestres.

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Es como un level menos en la escala de conspiraciones; aunque, debo ser sincero, tenés razón cuando decís que alguien que cree en la Tierra hueca o plana no puede ser encasillado junto con los del WTC o el misterio OVNI.

Es geológica y biológicamente imposible que haya habido suficiente tiempo para que el sistema evolutivo —como el que conocemos hoy— haya llegado a su cúspide y así también una especie.

Ah y disculpá, ¿a qué visión te referís? ¿Tuviste una visión y escribís esto en base a ello?

El viaje en el tiempo hacia el pasado no se puede realizar; no así el viaje hacia "el futuro", no hay nada que indique que no se pueda realizar.
    1) me baso en un delirio místico que sucedió en mi persona.
    2) alguna foto que pruebe fehacientemente la imposibilidad de viaje al pasado? te recomiendo que veas las pelis de volver al futuro..

manejando este axioma (distinto al que proponés) imaginate que en un avance cientifico-temporal se desarrolla el metodo de viaje hacia atras (al pasado)... en ese caso encontras respuestas, tal vez metafisicas, de por ej. en el pasado (mucho tiempo atras) la riqueza o economia era en base a la sal. En esta linea de pensamiento si hoy lograra ir tiempo atras con un paquete de Sal gruesa, fina, etc. Podria manejar, adquirir o dominar en terminos micro o macro economicos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

Registración
    Jan 2016

Oye grandanielito, es hora de que te busques un laburito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Si son tan kpos, pensas que vas a encontrar la información gugleando? o kaverna es un reptiliano?

PEOR como se que vos no sos un reptiliano dandonos falsa información para confundirnos?????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por GranDanielito Ver Mensaje
    1) me baso en un delirio místico que sucedió en mi persona.
    Ahora me queda todo mucho más claro.

2) alguna foto que pruebe fehacientemente la imposibilidad de viaje al pasado? te recomiendo que veas las pelis de volver al futuro..
    Si querés le saco una foto a un libro de física; o te mando un libro de relatividad general; o unos links de mecánica cuántica. No sé, la verdad que hay gente que le gusta hablar de más, pero vos sos especial porque imponés tu verdad. Las películas ya las vi, pero no entiendo a qué viene eso.

manejando este axioma (distinto al que proponés) imaginate que en un avance cientifico-temporal se desarrolla el metodo de viaje hacia atras (al pasado)... en ese caso encontras respuestas, tal vez metafisicas, de por ej. en el pasado (mucho tiempo atras) la riqueza o economia era en base a la sal. En esta linea de pensamiento si hoy lograra ir tiempo atras con un paquete de Sal gruesa, fina, etc. Podria manejar, adquirir o dominar en terminos micro o macro economicos.

Saludos
    Axioma, metafísica, "científico-temporal", economía: no estoy seguro de que entiendas el significado de esos términos, y alguno que otro carece de lógica.

Si querés te explico por qué el viaje temporal al pasado no es posible. Hmm.. hasta creo que ya lo expliqué en el sub de Ciencias, lo busco si te interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Viajar al pasado es imposible (o al menos diria 99.99%, por las dudas). Viajar al futuro es ez.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Jul 2003

Aguardo link de viaje al pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

Registración
    Jan 2008

Sin ánimo de defender a nadie o nada en particular, pero muchas cosas que hoy damos como "normales" dado nuestro conocimiento, en el pasado eran cosas imposibles, magia, obra de dioses, etc. No se olviden de eso y siempre a los primeros que lo intentaban explicar se los persiguió como a locos o brujos.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Está en alguna parte de este thread, no tengo muchas ganas de buscarlo, scrollea un poco y aparece. http://foros.3dgames.com.ar/ciencias.502/896645.explicame-como-tuviera-5-leer-primer-post.html

Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    Sin ánimo de defender a nadie o nada en particular, pero muchas cosas que hoy damos como "normales" dado nuestro conocimiento, en el pasado eran cosas imposibles, magia, obra de dioses, etc. No se olviden de eso y siempre a los primeros que lo intentaban explicar se los persiguió como a locos o brujos.
    No. Por lo menos no si estás intentando defender lo que creo que estás defendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

y que crees que defiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Si querés le saco una foto a un libro de física; o te mando un libro de relatividad general; o unos links de mecánica cuántica. No sé, la verdad que hay gente que le gusta hablar de más, pero vos sos especial porque imponés tu verdad. Las películas ya las vi, pero no entiendo a qué viene eso.
    mi9ra mira.. el doc brown lo logro!! vez que hablas al pedo 9up

- - - - Auto Merge - - - -

bueno si vamos a decir la verdat..... lo cierto es que eso de los reptilianos es real...

yo mismo confieso que tengo sangre de reptiliano... hasta tengo una parte de anaconda que me cuelga
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

¿Tuviste tiempo de leerlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

quiero una foto de internet,

touché
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    quiero una foto de internet,

touché
    toma:

touche X 2
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Feb 2012

Cuánto fanatismo por favor... Youtube contaminó la cultura y nos hace creer que los imanes tienen superpoderes y que la Tierra es hueca, que Hitler vive en la Luna sacando helio y miles de conspiranoias mas. Y claro, es lo que mas llama la atención y como youtube garpa por las vistas salieron muchos a armar videos de estos pseudo-documentales que no son mas que argumentos desde la ignorancia. Por suerte cada punto de cada conspiranoia es fácilmente refutable y se caen solas; "la mentira tiene paras cortas".
    Simplemente cito una de mis frases preferidas "Uno cree lo que quiere creer".
    Miren esto de un tipo serio hablando de ovnis, termina siendo todo un stand-up!

Es para reirse, créanlo o no.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

@danieltwingo: lo ironico es que vos te crees como verdad absoluta lo que te dicen en TV o libros solo por ser "oficial" o "cientifico" Estas al mismo nivel, o peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima